jcessarx escribió:Hola chino123 y bienvenido:
Si bien leiste "todos los articulos" supongo que ya tienes muchos conocimientos, lamentablemente en esta pagina no hay mucha informacion sobre dietetica y alimentacion adecuada y balanceada para lograr nuestras metas. Yo tambien he estado leyendo bastante sobre dietetica y alimentacion en estos ultimos dias y tengo conocimientos frescos que con gusto te brindare y espero que te sirvan.
Si bien has estado hace 2 años en el gimnasio trabajando de manera irregular definitivamente tienes que aplicarte chico, y empezar a hacer constantes tus sesiones de pesas para que puedas lograr tus objetivos. Ahora, me dices que tienes bastante grasa acumulada en el pecho y el abdomen, partiendo de ese punto lo ideal seria que hagas primero una dieta y ejercicios para bajar la mayor parte de grasa posible y eso se hace de esta manera:
- Haciendo 30 a 40 minutos de ejercicios cardiovasculares (podria ser simplemente una bicibleta indoor)de 3 a 4 veces por semana en ayunas.
- Seria muy importante que consumas L-Carnitina para que puedas acelerar tu perdida de grasa con este suplemento natural que no daña el organismo. Como veo que te gusta leer bastante ("me eh leido todos los articulos")para que puedas consumir L-Carnitina de la manera correcta hechale un vistazo a este link:
http://www.tupincho.net/Suplementacion_ ... -a429.html- No pienses en usar clenbuterol o algun termogenico, aun eres joven y puedes lograr bajar mucho esa grasa acumulada con solamente L-Carnitina, una buena sesion de cardio y porsupuesto una dieta bien elaborada.
- Llegando al punto mas dificil, la dieta, voy a darte otro link y te pido "POR FAVOR" que leas detalladamente cada palabra de esta pagina web que te voy a dar, hay informacion muy detallada para elaborar tu dieta y bajar toda la grasa que te sobra en el menos periodo de tiempo posible.
Espero haber podido ayudarte, si tienes mas dudas podria ayudarte, solo escribeme a mi msn (
nodebodarmicorreoelectronico@hotmail.com), soy estudiante de medicina y te guiare de la mejor manera, cuidando tu salud y tratando de darte buenos consejos para que alcances un buen estado fisico y entres por fin en el mundo del culturismo.
Saludos
POST EDITADO POR FLFH