bueno queridos amigos yo d verdad me canse de mentir y necesito urgente ayuda miren yo noconocia el mundo d los roi y q los ciclo son d mas d 4 semanas resulta ser q yo ya me e hecho 3 ciclos distintos en el gym donde voy pero el entrenador me pone son ciclos d 4 semanas como yo no sabia ni me instrui y no conocia este sitio accedia a esos ciclos un ejemplo del ultimo es 2 cc semanal de strombol de 25mg y winstrol de 50mg me lo inyectaba lunes 1 cc y 1 cc ambos ligados una dosis el lune y otra el viernes lo hize dos semana aumente 5 kg de musculatura me senti muy inchado mi pregunta son varias :
-se pueden hacer ciclos de 4 semanas o hasta de menos semanas como el q les acabo de decir
-con la informacion q les di me podrian decir se necesita un post ciclo ?? aun no e notado nada de eso d perdida del libido y eso
otra cosita me gustaria si me podrian ayudar y e leido y me han dicho q los ciclos de winstrol con proviron son buenos eso es cierto o por favor diganme q ciclo es bueno para empezar tngo 22 años tngo 7 años entrenando peso 80kg