Hola mi peso actual es de 154 libras mido 5'61/2" soy mujer y llevo entrenando 8 meses y hacen 9 meses que no puedo bajar esas 5 libras estoy estancada en el mismo peso. Estube tomando productos para quemar grasas como hydroxicut,ect pero me hicieron mal a mi salud el problema es que yo tomo antidepresivos y me alteran mucho y no puedo definitivamente usarlos. Entreno 5 dias a la semana con pesas y estaba haciendo cardiovascular 4 veces en semana por 30 a 40 minutos y hacia dietas bajas en carbohidratos pero sentia que perdia fueras para hacer bien mi entrenamiento. Yo soy muy disiplinada con mi entrenamiento pero ahora tuve que para de hacer cardiovascular porque tenia que estar mucho tiempo en el gimnacion y mi familia necesita de mi tiempo mis ejercicios me toman de 1 hora y media a dos diaria. y me estoy frustrando porque creo que con este peso no voy a poder lograr preparar mi cuerpo y necesito su ayuda para ver que mas puedo hacer para lograr un peso adecuado y poder trabajar mi cuerpo para verse bien como debe ser
gracias