Espanol English

necesito consejo, por favor!!!!  

El mundo del atletismo y la gimnasia.

necesito consejo, por favor!!!!

Notapor 4 el Km » Mar Sep 08, 2009 6:59 am

buenos dias, tengo 30años y practico atletismo de forma amateur, max hasta 5000 m.Entreno fuerte y de forma seria, pero tengo un problema. hace mas de un año que me he propuesto mejorar mi 2000 y me he estado haciendo revisiones y controles para ver mi mejoria "BIOQUIMICA" y atletica. total que tengo actualmente y entrenando en un equipo semiprofesional, los siguientes valores:

hematies 4.3
hematocrito 42.2
hemoglobina 14.00
volumen corpuscular 100

siempre han estado muy bajos, actualmente han subido un poco hasta llegar a estos valores pero como veis siguen siendo muy bajitos..... me suplemento ( vio oral) con tardiferon ( hierro) y acido folico mas vitaminas B.....

se que si me administro epo subiran mis niveles pero yo quiero mejorar el 2000 y la epo para esta prueva pues no se si es correcta ( he visto en otros temas que la desaconsejavais). me gustaria que me dierais vuestra opinion y que me dijerias como mejorar en fuerza resistencia para hacer un 2000 por debajo de 6 minutos... actualmente lo acabo al vorde de la muerte en 6:28 mi mejor marca y en un dia muy inspirado..... je je je . si me dais opinion para mejorar la tolerancia al lactato o algo asi estaria bien..... espero vuestros savios consejos.por cierto mido1.73 y peso 68kg. Gracias de antemano.
4 el Km
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: necesito consejo, por favor!!!!

Notapor 4 el Km » Mié Sep 09, 2009 4:01 pm

NADIE PUEDE AYUDARME O CONTARME ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!
4 el Km
Nuevo usuario
Nuevo usuario

alguien me puede ayudar?

Notapor Jenifer Quintero » Jue Oct 01, 2009 7:11 pm

habre tu propio post normas del foro no invadas x r. flexx
Jenifer Quintero
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor RAPS FLEXX » Mié Oct 14, 2009 7:47 pm

Bienvenido.

por tus datos laa carreras que realizas son de medio fondo ,para mejorar tus tiempos abajo de 6 minutos seria romper la marca los buenos corredores andan alrededor 5min.1/2 .
para resistencia y fuerza nesecitarias bajar un poco tu peso , realizar mas ejercicio aerobico correr mayores distancias de manera trote ,agregar terrazeria ,colinas ,subidas etc., esto se require tiempo,para mejorar tus tiempos.
puedes implementar de hecho hoy en dia los atletas integran pesas para aumentar tu fuerza, lleva una buena alimentacion en tu caso algun menu mas cientifico no solo comer bien es diferente.
espero haberte ayudado.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Vie Oct 16, 2009 3:57 pm

espero regrese.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MIGUELOOON » Mar Dic 07, 2010 12:52 pm

Hola, soy fondista, sabe alguien como hacer la toma del jarabe para que la equivalencia sea igual a un comprimido ya que ahora dejaron de hacerlos, ahora tan solo lo hacen en jarabe. me refiero al VENTOLASE.ya que el efecto no es el mismo que el comp., siguiendo la toma que especifica el prospecto del jarabe.

la composicion del principio activo del VENTOLASE EN COMP. ES:
cloidrato de clenbuterol (DCI)..............0,02mg/por comp.

La composicion del principio acrivo en el VENTOLASE JARABE ES:
Clenbuterol hidrocloruro 0,01mg/ por cada 5 ml

He tomado 10ml.que seria en teoria 0,02mg de un comprimido pero ni me he enterado. Agradeceria muchisimo vuestro consejo ya que en España se dejaron de hacer los comprimidos de Ventolase los que se consigan apartir de ya son los ultimos que caducan este mes.
En espera de vuestra contestacion lo antes posible un saludo Miguelooon.
MIGUELOOON
Novato Raso
Novato Raso

Notapor canister » Mar Dic 07, 2010 5:12 pm

no estoy muy familiarizado con el clenbu, pero, yo empezaría con una dosis de 20mcg y cada día subiría la dosis 20mcg, hasta llegar a la dosis de 120-140mcg, con un máximo de 2 semanas de ingesta, el aumento de la dosis se debe a que los receptores Beta se desensibilizan con bastante rapidez, y aunque la vida media es de 48h aproximadamente , no quiere decir que estes 2 días off para volver otra vez al tratamiento ya que no se elimina por completo a tiempo para que desensibilicen los receptores, así que tiene que estar 2 semanas off para volver. Con ketotifeno puedes extender su vida media por semanas.

- albuterol es mejor opción yo creo,
- no lo mezcles con efedrina, clenbu+efedra=estres en corazón

C
canister es un personaje ficticio de la net..
Epo
canister
Forista
Forista

Notapor canister » Sab Dic 11, 2010 1:18 pm

a este Miguelon le ha pasado algo! :?
Epo
canister
Forista
Forista

Notapor MIGUELOOON » Mar Dic 21, 2010 12:35 pm

Hola Canis ya me diras porque haces ese comentario ................ :?
MIGUELOOON
Novato Raso
Novato Raso

Notapor canister » Mié Dic 22, 2010 9:55 am

MIGUELOOON escribió:Hola Canis ya me diras porque haces ese comentario ................ :?

no dabas noticias sobre tu paradero jaja :lol:

saludos
Epo
canister
Forista
Forista

Volver a Atletismo y gimnasia