buenos dias, tengo 30años y practico atletismo de forma amateur, max hasta 5000 m.Entreno fuerte y de forma seria, pero tengo un problema. hace mas de un año que me he propuesto mejorar mi 2000 y me he estado haciendo revisiones y controles para ver mi mejoria "BIOQUIMICA" y atletica. total que tengo actualmente y entrenando en un equipo semiprofesional, los siguientes valores:
hematies 4.3
hematocrito 42.2
hemoglobina 14.00
volumen corpuscular 100
siempre han estado muy bajos, actualmente han subido un poco hasta llegar a estos valores pero como veis siguen siendo muy bajitos..... me suplemento ( vio oral) con tardiferon ( hierro) y acido folico mas vitaminas B.....
se que si me administro epo subiran mis niveles pero yo quiero mejorar el 2000 y la epo para esta prueva pues no se si es correcta ( he visto en otros temas que la desaconsejavais). me gustaria que me dierais vuestra opinion y que me dijerias como mejorar en fuerza resistencia para hacer un 2000 por debajo de 6 minutos... actualmente lo acabo al vorde de la muerte en 6:28 mi mejor marca y en un dia muy inspirado..... je je je . si me dais opinion para mejorar la tolerancia al lactato o algo asi estaria bien..... espero vuestros savios consejos.por cierto mido1.73 y peso 68kg. Gracias de antemano.