Espanol English

NECESITO DE UN MILAGRO  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

NECESITO DE UN MILAGRO

Notapor mandillo5640 » Mar Ene 13, 2009 3:08 pm

Buenas tardes, antes que nada les comento que he estado leyendo y en verdad hay personas con grandes conocimientos en la materia, asi que quiero ver si me pueden ayudar. Tengo 6 meses de ir al gym y he notado una mejoria en mi aspecto, les menciono que mido 1.76cm y peso 79 kilos, a mi me gustaria marcarme mas (bajar de peso creo que 75 kilos) y ya con eso aumentar de masa muscular, se que el gran error mio es la dieta, lo que como es lo siguiente:

Desayuno.- Nada (GRAVE ERROR DE ACUERDO A LO QUE HE LEIDO)
9:00 (CAFE)
14:00 Consome de pollo, ensalada verde (lechuga, zanahoria, pepino y jitomate), pechuga de pollo a la plancha y agua de sabor.
22:00 Pechuga de pollo, yogurth de sabor (light).

Eso es todo, les pediarioa si me ayudan a armar mi dieta (se que tengo que comer mucho mas y estoy dispuesto a hacer hasta 5 o 6 comidas).

He adquirido tambien el Animal Pak, el Anadrox y L-Carnitina (me pueden decir como tomarmelo y si debo tomarlo o no), voy al Gimnasio los Lunes, martes, jueves, viernes y domingos.

De mis rutinas pues tampoco las llevo con una estructura (mi Gym a veces los instructores no toman en cuenta a los usuario y cada uno va como puede), por eso les solicito su ayuda tambien en esta materia.

Gracias por su ayuda y de antemano les agradezco sus comentarios.
mandillo5640
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: NECESITO DE UN MILAGRO

Notapor Inge AX » Mar Ene 13, 2009 11:18 pm

mandillo5640 escribió:Buenas tardes, antes que nada les comento que he estado leyendo y en verdad hay personas con grandes conocimientos en la materia, asi que quiero ver si me pueden ayudar. Tengo 6 meses de ir al gym y he notado una mejoria en mi aspecto, les menciono que mido 1.76cm y peso 79 kilos, a mi me gustaria marcarme mas (bajar de peso creo que 75 kilos) y ya con eso aumentar de masa muscular, se que el gran error mio es la dieta, lo que como es lo siguiente:

Desayuno.- Nada (GRAVE ERROR DE ACUERDO A LO QUE HE LEIDO)
9:00 (CAFE)
14:00 Consome de pollo, ensalada verde (lechuga, zanahoria, pepino y jitomate), pechuga de pollo a la plancha y agua de sabor.
22:00 Pechuga de pollo, yogurth de sabor (light).

Eso es todo, les pediarioa si me ayudan a armar mi dieta (se que tengo que comer mucho mas y estoy dispuesto a hacer hasta 5 o 6 comidas).

He adquirido tambien el Animal Pak, el Anadrox y L-Carnitina (me pueden decir como tomarmelo y si debo tomarlo o no), voy al Gimnasio los Lunes, martes, jueves, viernes y domingos.

De mis rutinas pues tampoco las llevo con una estructura (mi Gym a veces los instructores no toman en cuenta a los usuario y cada uno va como puede), por eso les solicito su ayuda tambien en esta materia.

Gracias por su ayuda y de antemano les agradezco sus comentarios.

Que paso amigo mandillo, bienvenido a TuPincho.net
MIra, te veo ganas de hacer las cosas y espero no equivocarme; la dieta que estas llevando no te va a servir para tus objetivos, el definir requiere de una dieta bien estructurada y seguida lo mejor posible, a eso hay que agregarle ejercicio cardiovascular y tambien pesas.

Mira, en mi firma dale click a la tabla de calculo, ahi pones tu peso en kg y tu %bf, la tabla te dara las cantidades de carbos y prote que debes de consumir en cada comida, ahi tambien encontraras algunos alimentos con sus respectivos valores nutrimentales y de ahi a tu gusto puedes armar una dieta para definicion; la posteas nuevamente y le hacemos unas mejoras, sale?

Con respecto al entreno te puedo recomendar que hagas unas cardio 3 veces x semana, si lo puedes hacer en ayunas seria mucho mejor, la carnitina te la tomas un poco antes de hacer cardio, ok
Pero recuerda que lo principal es la dieta, asi es que hay que estructurar una mucho mejor.

Saludos y bienvenido nuevamente
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mandillo5640 » Mié Ene 14, 2009 12:02 am

Inge Ax:
Muchas gracias, ya baje tu tabla, con respecto al animal pak y al anadrox, me pueden decir algo, lo tomo o no?.
mandillo5640
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Inge AX » Mié Ene 14, 2009 12:31 am

mandillo5640 escribió:Inge Ax:
Muchas gracias, ya baje tu tabla, con respecto al animal pak y al anadrox, me pueden decir algo, lo tomo o no?.

Veo que el anadrox es un oxido nitrico junto con quemador de grasa...mmm!!! se ve interesante, bastante bien diria yo; te puedo recomendar que si contiene Creatina mejor no lo consumas, pero si no la tiene pues adelante, ese lo utilizas como quemador de grasa...repecto al animal pak adelante, es un estupendo multivitaminico, te hara falta.

Espero ver pronto tu nueva dieta...saludos y aqui estamos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mandillo5640 » Mié Ene 14, 2009 10:26 am

Inge AX:

De nuevo muchas gracias, te mando la liga del producto veo que no tiene lo que me comentas http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... co-no2-_JM

A ver que opinas de mi dieta:

Dasayuno (7:00 AM)
*Huevos con jamon de pavo y jitomate (tomate) ó un sanwich con dos rebanadas de jamon de pavo, aguacate, jitomate, queso panela, lechuga.
* Un plato de papaya
* Cafe
*Jugo de naranja.

Almuerzo (11:00)
* 1 Vaso de yogurth light
* 1 barra de cereal

COmida (2:30 pm)
*Consome de pollo con verduras
* Ensalada de vegetales (jitomate, lechuga, pepino, jicama)
* 200grs de pechuga de pollo a la plancha
*1/2 tasa de frijoles ó 1/2 plato de spagethi ó papa.
*1/2 tasa de arroz
*gelatina light

Comida intermedia (5:00 pm)
* 1 gelatina light
* 1 yogurth ligth

7:00 pm (entrenamiento)

Cena (10:00 pm )
* pechuga de pollo a la parrilla ó ensalada de atun con champiñones
* 1 plato de papaya

Esto con 2 litros de agua diarios. Y los fines de semana comer en lugar de pollo pues carne roja.

¿Que opinas?, el animal pak lo tomo en la comida a las 2:30 o a que hora?, ¿Me recomiendas el suero de leche? y si es asi a que hora lo tomo y con que (leche o agua). Gracias de nuevo.
mandillo5640
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo