Buenas tardes, antes que nada les comento que he estado leyendo y en verdad hay personas con grandes conocimientos en la materia, asi que quiero ver si me pueden ayudar. Tengo 6 meses de ir al gym y he notado una mejoria en mi aspecto, les menciono que mido 1.76cm y peso 79 kilos, a mi me gustaria marcarme mas (bajar de peso creo que 75 kilos) y ya con eso aumentar de masa muscular, se que el gran error mio es la dieta, lo que como es lo siguiente:
Desayuno.- Nada (GRAVE ERROR DE ACUERDO A LO QUE HE LEIDO)
9:00 (CAFE)
14:00 Consome de pollo, ensalada verde (lechuga, zanahoria, pepino y jitomate), pechuga de pollo a la plancha y agua de sabor.
22:00 Pechuga de pollo, yogurth de sabor (light).
Eso es todo, les pediarioa si me ayudan a armar mi dieta (se que tengo que comer mucho mas y estoy dispuesto a hacer hasta 5 o 6 comidas).
He adquirido tambien el Animal Pak, el Anadrox y L-Carnitina (me pueden decir como tomarmelo y si debo tomarlo o no), voy al Gimnasio los Lunes, martes, jueves, viernes y domingos.
De mis rutinas pues tampoco las llevo con una estructura (mi Gym a veces los instructores no toman en cuenta a los usuario y cada uno va como puede), por eso les solicito su ayuda tambien en esta materia.
Gracias por su ayuda y de antemano les agradezco sus comentarios.