Espanol English

Necesito mucha ayuda porfavor  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Necesito mucha ayuda porfavor

Notapor VictorMaisters » Sab Abr 11, 2009 12:35 am

Hola, bueno me llamo victor soy de chile, tengo 17 años, mido 1.78 y peso 71 kg. Hace 2 años y 3 meses era como muestro en la foto de abajo y pesaba 98 kilos, me di cuenta q no podia seguir asi que empece a remplazar 2 de mis comidas diarias por el batido garden light y hacer deportes, opte por el taekwondo, me gusto tanto y tenia las habilidad que llege a estar en al seleccion regional, luego cuando me retire q fue hace 1 año termine pesando 82. Luego por mi cuenta iva a trotar a una cancha de futbol y me meti a una escuela de futbol, donde entrenaba todos los dias, hace 4 meses que tuve un lesion en la espalda y tuve q parar, el doctor me dijo q parara por 3 meses y el unico deporte q podia hacer era natacion y q me dedicara fortalecer los musculos de la espalda. Ya me recupere, me meti al gym, llevo 2 meses y estoy como muestra en las 2 ultimas fotos mas abajo. Me llamo mucho la atencion esto del gym y me gusto y como encontre este foro y veo que hay gente q me podria ayudar mucho, me pregunto si me podrian a ayduar a cambiar las cosas que hago yo se q por lo q le dicen a los demas estoy sobreentrenado y ademas no puedo seguir siempre con la dieta de carbohidratos que la llevo haciendo desde que entre la gym jaja.

Imagen
Imagen

Ahora les dire mi alimentacion y mi entrenamiento diario para que me ayuden y me digan si estoy bien que no lo creo jaja o si estoy mal.
Alimentacion: En la mañana desayuno leche con cereal, a media mañana me como 1 pan integral con pollo o atun. Almuerzo 1 plato de pasta, arroz o pure acompañado carne blanca o roja con ensalada . Tarde 1 yoghurt light, ceno lo mismo que en le almuerzo o cambio la cena por te o hierva mate con 1 pan integral.
Mi entrenamiento: Lunes hago pecho, espalda y brazo :S jaja y en la noche juego a la pelota no con mucha intensidad. Martes hago piernas y abdominales. Miercoles vuelvo a lo mismo del lunes pero si tengo que jugar a la pelota no voy al gym. Jueves piernas. Viernes igual q el lunes con el partido incluido. Sabado hago piernas y abdominales. El domingo tengo que jugar futbol a gran intencidad.
Ahora que ven se podran dar cuenta que estoy sobre entrenado en el gym, porque lo de la pelota no es mucha la intencidad a excepcion del domingo. Ahora lo que pretendo es marcar y aumentar la masa muscular no a mas de 78 kg. y comprare L-Carnitina para quemar grasas que aun tengo y en unos meses mas comprar creatina en capsula de 5 gr. Creen que con mi "dieta", mi entrenamiento y las pastillas que empezare a tomar logre lo que quiero??. Toda ayuda o informacion sera bienvenida. Disculpen por dar una charla tan larga. gracias.
VictorMaisters
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Necesito mucha ayuda porfavor

Notapor RAPS FLEXX » Sab Abr 18, 2009 7:24 pm

muevo de foro.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Necesito mucha ayuda porfavor

Notapor RAPS FLEXX » Sab Abr 18, 2009 7:28 pm

Bienvenido compañero.

aqui en este portal encontras informacion de calidad checate los links de abajo de mi firma te seran de mucha ayuda estudialos .

un saludo.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje