Espanol English

necesito orientacion sobre dieta  

Para que los entrenadores personales compartan sus conocimientos y progresos de sus alumnos.

necesito orientacion sobre dieta

Notapor mariosss » Jue Sep 04, 2008 9:17 am

buenos dias. soy relativamente nuevo en esto, soy aficionado , llevo haciendo pesas durante unos años .tengo 44 años y desearia orientacion sobre la dieta a seguir para quitar esas lorcillas tan indeseables y definir un poco,ya se que no es un trabajo para dos dias pero mi situacion actual me permite dedicar mas tiempo al gim. normalmente hago la rutina del gimnasio y despues una hora u hora y media de bici de carretera.no me gustaria bajar de peso si fuera posible.
mido 1,83 cm y peso 92kg. constitucion normal.espero vuestra ayuda dando las gracias de antemano.
mariosss
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: necesito orientacion sobre dieta

Notapor murflak » Jue Sep 04, 2008 12:02 pm

Hola mariosss y bienvenido,

no se si llevas algún tipo de dieta, si es así, estaria bién que la postearas y entre todos te la corregiriamos. Si no, decirte que desde ya deberias empezar a comer cada tres horas desde que te levantas (deberian salirte un minimo de 5 comidas diarias), esas comidas deberian incluir un correcto balance entre carbohidratos y proteinas, ese balance puedes calcularlo tu mismo empleando esta tabla creada por alberto2007, solo debes introducir tu peso y %BF, en la misma tabla encontraras los valores nutricionales de los alimentos mas habituales en nuestras dietas.

tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

Saludos
Ya se que nunca rezo, pero si estás ahi arriba, por favor ayudame...Superman. H.J. Simpson
murflak
Forista Senior
Forista Senior

Notapor k911 » Jue Sep 04, 2008 9:37 pm

me quedo una duda.... quieres bajar de peso? o no queires bajar de peso ya que en tu post refieres
mariosss escribió:no me gustaria bajar de peso si fuera posible.

nada mas para aclarar...