Espanol English

necesito orientacion sobre dieta  

Para que los entrenadores personales compartan sus conocimientos y progresos de sus alumnos.

necesito orientacion sobre dieta

Notapor mariosss » Jue Sep 04, 2008 9:17 am

buenos dias. soy relativamente nuevo en esto, soy aficionado , llevo haciendo pesas durante unos años .tengo 44 años y desearia orientacion sobre la dieta a seguir para quitar esas lorcillas tan indeseables y definir un poco,ya se que no es un trabajo para dos dias pero mi situacion actual me permite dedicar mas tiempo al gim. normalmente hago la rutina del gimnasio y despues una hora u hora y media de bici de carretera.no me gustaria bajar de peso si fuera posible.
mido 1,83 cm y peso 92kg. constitucion normal.espero vuestra ayuda dando las gracias de antemano.
mariosss
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: necesito orientacion sobre dieta

Notapor murflak » Jue Sep 04, 2008 12:02 pm

Hola mariosss y bienvenido,

no se si llevas algún tipo de dieta, si es así, estaria bién que la postearas y entre todos te la corregiriamos. Si no, decirte que desde ya deberias empezar a comer cada tres horas desde que te levantas (deberian salirte un minimo de 5 comidas diarias), esas comidas deberian incluir un correcto balance entre carbohidratos y proteinas, ese balance puedes calcularlo tu mismo empleando esta tabla creada por alberto2007, solo debes introducir tu peso y %BF, en la misma tabla encontraras los valores nutricionales de los alimentos mas habituales en nuestras dietas.

tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

Saludos
Ya se que nunca rezo, pero si estás ahi arriba, por favor ayudame...Superman. H.J. Simpson
murflak
Forista Senior
Forista Senior

Notapor k911 » Jue Sep 04, 2008 9:37 pm

me quedo una duda.... quieres bajar de peso? o no queires bajar de peso ya que en tu post refieres
mariosss escribió:no me gustaria bajar de peso si fuera posible.

nada mas para aclarar...
por cierto, postea tu rutina como lo dice aqui mi compadre murf
saludos
:twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Disculpen soy nuevo

Notapor ArgenisFC » Mar Feb 08, 2011 8:41 pm

no se como hacer un tema nuevo asi que aprovecho un poco el tema para ver si me pueden ayudar de antemano se los agradeceria!!!
llevo un año en el gym mido 1.86 y peso 93 kgs mi cintura mide 105 cm :? se que estoy pasado de peso mi duda aqui es que quiero subir musculo pero al mismo tiempo quiero quemar la grasa de mi cuerpo, esto es realmente posible? eh visto en otros temas que para subir musculo el cardio es malo pero veo q para bajar necesito el cardio, entonces en este caso que puedo hacer? estoy tomando anadrox (L-carnitine-oxido) espero me puedan ayudar y tambien en donde crear el tema nuevo para no seguir ocupando el espacio de agenos
ArgenisFC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor allskay89 » Mar Mar 08, 2011 8:04 pm

hola... disculpen que escriba aqui... pero soy nuevo en esta pagina y aunque he leido las instrucciones de uso y he visto los videos de como crear un nuevo tema en el foro, se me ha heco imposible abrir un nuevo tema en los topicos que me gustaria hacerlo ya que la opcion NUEVO TEMA no aparece... realmente necesito ayuda... muchisimas gracias...
allskay89
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor leonardo788 » Mié Mar 16, 2011 9:29 am

hola me llamo leonardo soy de colombia tengo 23 años mido 1,67 y peso 57 kilos... llevo cerk de 9 meses en el gym y no he subido de peso sigo igual, si estoy un poco mas marcado y yo siento que ya puedo cargar mi cuerpo con los brazos pero no es lo que yo queria... yo quiero inflarme, yo como demasiado ... porq leo muchas dietas asi que trato de comer bien y beber mucha agua. pero nada me funciona, claro que debo tener en cuenta que durante mis 5 añós en la universidad desde los 16 a los 21 estuve haciendo atletismo y practicava fondo, velocidad, etc... ahora que ya llevo una vida de oficina quiero ser mucho mas grande fisicamente pues mi trabajo es un trabajo serio, y yo no inspiro respeto pues a mis 23 años sigo pareciendo un bebe de 16, no me hace sentir mal porque todos quisieran ser jovenes, pero si me siento mal cuando veo a mi hermano de 17 años MUCHISIMO mas grande que yo (el no hace gym es natural)... los amigos de el y los mios ... incluso mi papa es muy grande ahhh bueno espero q me puedan recomendar alguna dieta o si recurro a los esteroides... aunq he leido mucho y es bueno pero no exesivamente... solo como lo necesario para el cometido ... ESPERO ALGUIEN LEA ESTO PRONTO... saludos...^^
leonardo788
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pakometa » Mar Mar 22, 2011 2:31 am

Hola que tal me llamo paco y ocupo toda la ayuda posible que me puedan blindar, les explico:

Quiero bajar de peso lo mas rapido posible y ocupo que me blinden un plan de de alimentacion y de ejercicios cardiovasculares y pesas minimo de un mes.

Mido 1.70 mts
Peso 88 kgs
Edad 22 años

Estoy en un gimnasio que existe cualquier tipo de aparato cardiovascular y aparatos de pesas entonces si me podrian ayudar a crear unas rutinas pecho con triceps, espalda con biceps, hombro con trapezio, pierna y abdomen; ocupo una rutina de 5 o 6 dias a la semana para quemar lo mas posible de grasa y otro para aparatos cardiovasculares que no aburran y me tengan 1 hora corriendo

En la alimentacion cuantas calorias debo de comer para tener energias para hacer 2 o 3 horas de gimnasio y que tratare de evitar comer para quemar mas grasa.

muchas gracias de antemano y espero que me puedan ayudar.

saludos!
pakometa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor troy1729 » Mié Mar 23, 2011 4:36 pm

Yo tambien necesito ayuda...weno comento mi caso, tengo 21 años mido 1,84cm peso 82,5kg, mi % de grasa es de 8,5 llevo 4 años entrenando en el gym, ago 4 dias L pecho, M espalda, X descanso, J hombro-trapecio, V bíceps-triceps. Fin de semana descanso encuanto a muscualcion. Aquí les dejo mis medidas: brazo 42cm, pecho 106cm,hombros 52cm,cintura 85cm.. Aparte toda mi vida he hecho deporte 3 dias a la semana encuanto aerobicos. Ahora mismo juego a futbol, y entreno martes y viernes 1,30h y juego los domingos.La dieta que sigo es la siguiente:

9:00 Desayuno
100 gr Cereales : 80gr de integrales y 20gr de avena.
1 Bote de piña en su jugo.
1 Vaso de leche desnatada y sin lactosa.
7-9 Claras de huevo al microondas. Después le añades aceite de oliva crudo.
11:30 Almuerzo
Pan de bocadillo integral o pan de sanwich integral unos 100gr
Con 100 gr de jamon, o 150 gr de atun, o 200gr de pechuga de pavo sin sal,
O 65 gr de lomo embuchado.
1 Fruta
14:30 Comida
80gr de arroz integral o macarrones( pesado sin cocinar) o fideos o lentejas a la jardinera.
200gr de ternera o pescado blanco o pollo.
1 Ensalada zanahoria, tomate y diferentes lechugas.
17:30 Merienda
1 Yoghurt de 500g desnatado de la marca hacendado con un poco de edulcorante, se llama queso fresco batido. O eso o cualquier equivalente a 40g de proteinas mas un par de nueces.
21:00 Cena
200 gr de pescado o pollo mas verduras a la plancha o ensalada.

24:00 Antes de dormir
1 Lata de atun y 2 vasos de leche desnatada y sin lactosa

Durante la semana soy estrcito pero los fines de semana me la salto algo, pero aun asi como bien,sin saltarme comidas solo q como alguna pizza o hamburguesa y tal… Estoy bastante contento cn mi cuerpo pero quisiera intentar tener el cuerpo mas definido aun, se me notan bastante las abdominales superiores y los musculos pero quisiera marcar las inferiores y laterales cosa q nunca he cnseguido y perder la grasilla de la zona lateral-lumbar, y marcar mas todos los musculos… rollo portada de revista,qeria saber como cnseguirlo alguien me puede dar consejos?? Os lo agradeceria mucho estoy pensando incluso en buscar un entrenador personal pero q me realice analisis d sangre y seguimiento completo especializado para mi cuerpo(pues cada cuerpo es un mundo), no los q dan dietas generales y t enseñan ha hacer ejercicios pues de eso estoy mas q sabido, si alguien sabe alguno bueno x la zona valencia agradeceria q me lo dijeran tambien ;).
troy1729
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor BIRR » Dom Mar 27, 2011 8:17 am

leonardo788 escribió:hola me llamo leonardo soy de colombia tengo 23 años mido 1,67 y peso 57 kilos... llevo cerk de 9 meses en el gym y no he subido de peso sigo igual, si estoy un poco mas marcado y yo siento que ya puedo cargar mi cuerpo con los brazos pero no es lo que yo queria... yo quiero inflarme, yo como demasiado ... porq leo muchas dietas asi que trato de comer bien y beber mucha agua. pero nada me funciona, claro que debo tener en cuenta que durante mis 5 añós en la universidad desde los 16 a los 21 estuve haciendo atletismo y practicava fondo, velocidad, etc... ahora que ya llevo una vida de oficina quiero ser mucho mas grande fisicamente pues mi trabajo es un trabajo serio, y yo no inspiro respeto pues a mis 23 años sigo pareciendo un bebe de 16, no me hace sentir mal porque todos quisieran ser jovenes, pero si me siento mal cuando veo a mi hermano de 17 años MUCHISIMO mas grande que yo (el no hace gym es natural)... los amigos de el y los mios ... incluso mi papa es muy grande ahhh bueno espero q me puedan recomendar alguna dieta o si recurro a los esteroides... aunq he leido mucho y es bueno pero no exesivamente... solo como lo necesario para el cometido ... ESPERO ALGUIEN LEA ESTO PRONTO... saludos...^^

si nada te funciona, algo estas haciendo mal. Verifica primeramente que tu dieta supera el gasto calórico esto es muy importante (búscate una tabla para calcular el gasto calórico y auméntale 500 calorías mas) y que estés entrenando bien, haciendo los ejercicios con una ejecución perfecta y series de 8 a 10 repeticiones, entrenar lo suficientemente duro para crecer sin caer en sobre entrenarte, los suplementos te pueden ayudar (proteínas, creatina, aminoácidos) pero la DIETA y el entrenamiento bien hecho son esenciales. Suerte
BIRR
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor azaher34 » Sab Jun 04, 2011 3:58 pm

Busca en internet info sobre la Paleodieta. A mi me ayudó mucho.
Última edición por Illy el Sab Jun 04, 2011 4:05 pm, editado 1 vez en total
Razón: No poner publicidad
azaher34
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor torobravido1984 » Lun Jun 06, 2011 11:55 pm

DIETA VOLUMEN

Desayuno:
6 claras + 1 yema + 100gr de avena + 30gr Nueces + 1 zumo
Almuerzo:
4 rebanadas de pan integral + 200gr de pechuga o pavo frió o 3 latas de atun natural
Comida:
250gr de arroz hervido o pasta + 300 gr de pollo o ternera
Merienda:
200gr de arroz + 200gr de pechuga
Cena:
1 ensalada o verdura hervida 300grs+ 250g de pescado o pechuga + 30gr nueces o 6 Claras con una yema

PreEntrno:
30gr Carbohidratos + 30gr Proteína suero + 5gr Glutamina + 5gr Bcaas
PostEntreno:
50gr Carbohidratos + 50gr Proteína suero + 5gr Glutamina + 5gr Bcaas

DIETA DEFINICION

Dieta:
En Ayunas 1 gramo de L-Carnitina

Desayuno:
100gr Avena + 1 Zumo + 1 tomate

Almuerzo:
150gr Pechuga o pavo + 1 manzana + 1 tomate

Comida:
100gr arroz + 150 gr Pechuga o pavo o ternera o 3 latas de atún

Merienda:
2 latas de atún + ensalada

Cena:
Verduras en general + 200gr pescado

PreEntreno
1gr L-Carnitina + Krealkalina + Oxido (nitro)

PostEntreno
40gr Proteína Suero + 5gr BCAAS + 5gr Glutamina

AHI LAS TENEIS,son dietas aconsejadas por los expoertos del foro :wink:
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Entrenadores personales

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje