Yo tambien necesito ayuda...weno comento mi caso, tengo 21 años mido 1,84cm peso 82,5kg, mi % de grasa es de 8,5 llevo 4 años entrenando en el gym, ago 4 dias L pecho, M espalda, X descanso, J hombro-trapecio, V bíceps-triceps. Fin de semana descanso encuanto a muscualcion. Aquí les dejo mis medidas: brazo 42cm, pecho 106cm,hombros 52cm,cintura 85cm.. Aparte toda mi vida he hecho deporte 3 dias a la semana encuanto aerobicos. Ahora mismo juego a futbol, y entreno martes y viernes 1,30h y juego los domingos.La dieta que sigo es la siguiente:
9:00 Desayuno
100 gr Cereales : 80gr de integrales y 20gr de avena.
1 Bote de piña en su jugo.
1 Vaso de leche desnatada y sin lactosa.
7-9 Claras de huevo al microondas. Después le añades aceite de oliva crudo.
11:30 Almuerzo
Pan de bocadillo integral o pan de sanwich integral unos 100gr
Con 100 gr de jamon, o 150 gr de atun, o 200gr de pechuga de pavo sin sal,
O 65 gr de lomo embuchado.
1 Fruta
14:30 Comida
80gr de arroz integral o macarrones( pesado sin cocinar) o fideos o lentejas a la jardinera.
200gr de ternera o pescado blanco o pollo.
1 Ensalada zanahoria, tomate y diferentes lechugas.
17:30 Merienda
1 Yoghurt de 500g desnatado de la marca hacendado con un poco de edulcorante, se llama queso fresco batido. O eso o cualquier equivalente a 40g de proteinas mas un par de nueces.
21:00 Cena
200 gr de pescado o pollo mas verduras a la plancha o ensalada.
24:00 Antes de dormir
1 Lata de atun y 2 vasos de leche desnatada y sin lactosa
Durante la semana soy estrcito pero los fines de semana me la salto algo, pero aun asi como bien,sin saltarme comidas solo q como alguna pizza o hamburguesa y tal… Estoy bastante contento cn mi cuerpo pero quisiera intentar tener el cuerpo mas definido aun, se me notan bastante las abdominales superiores y los musculos pero quisiera marcar las inferiores y laterales cosa q nunca he cnseguido y perder la grasilla de la zona lateral-lumbar, y marcar mas todos los musculos… rollo portada de revista,qeria saber como cnseguirlo alguien me puede dar consejos?? Os lo agradeceria mucho estoy pensando incluso en buscar un entrenador personal pero q me realice analisis d sangre y seguimiento completo especializado para mi cuerpo(pues cada cuerpo es un mundo), no los q dan dietas generales y t enseñan ha hacer ejercicios pues de eso estoy mas q sabido, si alguien sabe alguno bueno x la zona valencia agradeceria q me lo dijeran tambien

.