Espanol English

Necesito por favor algunos consejos, gracias  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Necesito por favor algunos consejos, gracias

Notapor Fisker » Dom Oct 30, 2011 11:18 pm

:!: :!: Bueno Ante Todo Mis saludos y respetos a todos los Foristas y admins ,soy nuevo en el mundo de los hierros una q otra vez me meti a 1 gym pero fue solo por modismo , ahora ya le agarrela pasion y como e estado leyendo me gusto mucho la ayuda que ofrecen las personas q aqui saben yme gustaria ser comola esponja q quiere absorber todos esos conocimientos , creo q por los momentos aunq noc mucho tengo mucha voluntad y ganas y queria qme ayudaran con 1 dieta mas por favor para cargar y unos tips porq realmente no conozco mucho
Bueno
Midoo 1.82
peso 107 kg
Normalmente, Duermo 9 a 10 horas al dia , lo unico q ando tomando es Cell Tech Hardcore y porq me recomendaron, me hice1 rutina de entrenamiento yo mismo de lo q vi
Lunes : Fermorales , Hombros Trapecios
Martes : PEcho y Triceps
Miercoles Espalda y Biceps
Jueves :Cuadriceps , pantorrilla
Viernes : Hombros y Trapecios
Sabado :algunas veces Pierna o pecho
Siempre entreno 4 Ejercisios de 4 series de 10 repeticiones con full peso musculo grande y musculo pequeño 3 ejercisios de 4 series de 10 repeticiones
Ejemplo 4 Ejercisios de pecho cada 1 con 4 series de 10 repe ,y Biceps 3 Ejercisios de 4 Series 10 repe :!:

e estado leyendo y no entiendo muchos cosas como suero de proteinas y esas cosas me gustaria q me digan mas o menos q puedo hacer de dieta por se q ando pasado de peso yrelamente quiero construir 1 cuerpo muy grande :D ,

Lo normal q como es
DEsayuno :apenas me levanto me como unas pankekas , con 1 vaso de avena y,me voy comiendome 3 cambures (bananas ) mientrasvoy algym
antes de entrenar me tomo el cell tech solo diluido en agua
ENTRENO como a las 8:30 am siempre a esa hora
salgo como a las 10am de entrenar ( apenas termino me lanzo el cell tech de nuevo )