toño666 escribió:buenas atodos tengo 29 años llevo unos dos años y medio entrenando y con dieta unos seis meses peso 78,800 kg me gustaria empezar un ciclo para principiantes e leido que winstrol y primobolan es de los mejores pero me gustaria que vosotros me aconsejarais ya me cuesta mucho subir de peso y eso que hago 7 comidas metiendo bastantes carbos me gustaria subir masa bien definido un saludo

toño666 escribió:buenas atodos tengo 29 años llevo unos dos años y medio entrenando y con dieta unos seis meses peso 78,800 kg me gustaria empezar un ciclo para principiantes e leido que winstrol y primobolan es de los mejores pero me gustaria que vosotros me aconsejarais ya me cuesta mucho subir de peso y eso que hago 7 comidas metiendo bastantes carbos me gustaria subir masa bien definido un saludo

alexmacl escribió:toño666 escribió:buenas atodos tengo 29 años llevo unos dos años y medio entrenando y con dieta unos seis meses peso 78,800 kg me gustaria empezar un ciclo para principiantes e leido que winstrol y primobolan es de los mejores pero me gustaria que vosotros me aconsejarais ya me cuesta mucho subir de peso y eso que hago 7 comidas metiendo bastantes carbos me gustaria subir masa bien definido un saludo
Ese ciclo que dices, es el que yo pensé hacer en su dia... el que hay en esta web, de WINSTROL+PRIMOBOLAN+PROVIRON (para mantener la libido). Es un ciclo de definición, en su dia ya pregunté y todo lo que conseguí era que no era para ganar kilos.. sino apretarse y definirse...
Al final despues de meses leyendo y leyendo, el ciclo que estoy haciendo que empecé el lunes pasado es de TESTEX250+BOLDENONA, tomando las 4 primeras semanas dianabol y las salida con winstrol.
En resumen, para piyar algun kilito, necesitas testo, si quieres hincharte, TESTO+DECA, si quieres masa de calidad, aunque menos volumen que con deca, TESTO+BOLDE... La salida con win ayuda a apretarse y dar camino al postciclo... Luego ya hay infinidad de cosas muy buenas como la trembolona y diferentes tipos de testos que ya se me van fuera de mis conocimientos y/o experiencias.
Saludos!

toño666 escribió:gracias por contestar la verdad que estoy como loco por empezar mi primer ciclo lo unico que algunos me dicen el dinero que tengo que invertir y otros me dicen otro cuanto mas o menos me gastaria para comenzar mi ciclo wins+deca+resto+proviron y protectores vamos todo lo necesario un saludo a todos siempre a tope a tope

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados