Espanol English

necesito q me informeis solo vosotros podeis hacerlo  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

necesito q me informeis solo vosotros podeis hacerlo

Notapor toño666 » Lun Feb 01, 2010 5:23 pm

me gustaria que me informaseis quiero empezar un ciclo con winstrol y primobolan me gustaria saber que resultado habeis tenido me parece un buen ciclo para comenzar un saludo
toño666
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: necesito q me informeis solo vosotros podeis hacerlo

Notapor manuel321 » Lun Feb 01, 2010 5:27 pm

Bienvenido toño.
Danos tus datos y dinos que ciclo exatamente quieres hacer
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor toño666 » Lun Feb 01, 2010 5:42 pm

buenas atodos tengo 29 años llevo unos dos años y medio entrenando y con dieta unos seis meses peso 78,800 kg me gustaria empezar un ciclo para principiantes e leido que winstrol y primobolan es de los mejores pero me gustaria que vosotros me aconsejarais ya me cuesta mucho subir de peso y eso que hago 7 comidas metiendo bastantes carbos me gustaria subir masa bien definido un saludo
toño666
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Boss_1 » Lun Feb 01, 2010 6:01 pm

toño666 escribió:buenas atodos tengo 29 años llevo unos dos años y medio entrenando y con dieta unos seis meses peso 78,800 kg me gustaria empezar un ciclo para principiantes e leido que winstrol y primobolan es de los mejores pero me gustaria que vosotros me aconsejarais ya me cuesta mucho subir de peso y eso que hago 7 comidas metiendo bastantes carbos me gustaria subir masa bien definido un saludo

yo te recomendaria que leyeras la guia de primer ciclo :)
Boss_1
Novato
Novato

Notapor spa85 » Lun Feb 01, 2010 6:14 pm

toño666 escribió:buenas atodos tengo 29 años llevo unos dos años y medio entrenando y con dieta unos seis meses peso 78,800 kg me gustaria empezar un ciclo para principiantes e leido que winstrol y primobolan es de los mejores pero me gustaria que vosotros me aconsejarais ya me cuesta mucho subir de peso y eso que hago 7 comidas metiendo bastantes carbos me gustaria subir masa bien definido un saludo

Ese ciclo que dices, es el que yo pensé hacer en su dia... el que hay en esta web, de WINSTROL+PRIMOBOLAN+PROVIRON (para mantener la libido). Es un ciclo de definición, en su dia ya pregunté y todo lo que conseguí era que no era para ganar kilos.. sino apretarse y definirse...

Al final despues de meses leyendo y leyendo, el ciclo que estoy haciendo que empecé el lunes pasado es de TESTEX250+BOLDENONA, tomando las 4 primeras semanas dianabol y las salida con winstrol.

En resumen, para piyar algun kilito, necesitas testo, si quieres hincharte, TESTO+DECA, si quieres masa de calidad, aunque menos volumen que con deca, TESTO+BOLDE... La salida con win ayuda a apretarse y dar camino al postciclo... Luego ya hay infinidad de cosas muy buenas como la trembolona y diferentes tipos de testos que ya se me van fuera de mis conocimientos y/o experiencias.

Saludos!
spa85
Forista Senior
Forista Senior

Notapor garcia » Lun Feb 01, 2010 7:01 pm

Checate la guia primer ciclo abajo en mi firms
Y ya q lo ayas checado lo platicamos :wink:
The best for the BEST today,tomorrow and FOREVER.........en USA si se USA,,,n jejejjejeje

guia-primer-ciclo-t20930.html
empece-el-ciclo-hoy-finalmente-t28523.html
garcia
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Yeico » Mar Feb 02, 2010 12:14 am

Yo tambien fui a por este ciclo pero todo el mundo me dijo que metiese wins,primo y una testo, en principio iba a meter testex25 pero necesito muchas ampollas para las semanas que son asique al fonal metere testoviron que son bastantes menos y me resukta tambien mas facil de conseguir...me dijo todo el mundo que o metia testo o el pajaro dejaba de cantar jejeje aunque claro,yo tengo 24 años y puede ser el motivo...por que no usas esta convinacion??o esque usar testoviron con primo y wins d salida no tiene sentido??un saludo
Yeico
Novato Raso
Novato Raso

Notapor carterbaja » Mar Feb 02, 2010 4:25 am

alexmacl escribió:

Ese ciclo que dices, es el que yo pensé hacer en su dia... el que hay en esta web, de WINSTROL+PRIMOBOLAN+PROVIRON (para mantener la libido). Es un ciclo de definición, en su dia ya pregunté y todo lo que conseguí era que no era para ganar kilos.. sino apretarse y definirse...

Al final despues de meses leyendo y leyendo, el ciclo que estoy haciendo que empecé el lunes pasado es de TESTEX250+BOLDENONA, tomando las 4 primeras semanas dianabol y las salida con winstrol.

En resumen, para piyar algun kilito, necesitas testo, si quieres hincharte, TESTO+DECA, si quieres masa de calidad, aunque menos volumen que con deca, TESTO+BOLDE... La salida con win ayuda a apretarse y dar camino al postciclo... Luego ya hay infinidad de cosas muy buenas como la trembolona y diferentes tipos de testos que ya se me van fuera de mis conocimientos y/o experiencias.

Saludos!

Alexmacl, porque no posteas el ciclo o el link, tb resultados, forma de hacerlo, etc, es que hay mucha gente en la misma tesitura que tu e interesa, gracias.

Saludos.
carterbaja
Forista Senior
Forista Senior

Notapor spa85 » Mar Feb 02, 2010 7:12 am

Aqui tienes:

empiezo-el-25-01-napo-testex250-bolde-win-opiniones-t31360.html

Ayer empecé la 2 semana de ciclo, voy comentando todo ahi.

Saludos!
spa85
Forista Senior
Forista Senior

Notapor carterbaja » Mar Feb 02, 2010 8:11 am

Gracias, voy a leerlo ahora mismo.
carterbaja
Forista Senior
Forista Senior

Re: mi primer ciclo

Notapor toño666 » Mar Feb 02, 2010 6:24 pm

gracias por contestar es muy buena la informacion la verdad q voy a seguir informandome bien antes de empezar con ningun ciclo quiero subir de peso pero bien apretado pedire a mi nutricionista q me informe tb el esta enorme no se que ciclo hara el voy a echarle un vistazo a la guia del primer ciclo haber si saco algo en claro la verdad q tengo bastantes ganas lo unico q me preocupa es lo del libido me gustaria q me dierais toda la informacion q podais un saludo a todos es bueno tener sitios asi para poder compartir informacion y preguntar
toño666
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor spa85 » Mié Feb 03, 2010 3:16 am

EN RESUMEN: Si tu ciclo tiene testo y haces un buen postciclo, no hay problemas de líbido, es mas, tendrás mas ganas que nunca :D
spa85
Forista Senior
Forista Senior

Re: mi primer ciclo

Notapor toño666 » Mié Feb 03, 2010 6:40 pm

gracias por contestar la verdad que estoy como loco por empezar mi primer ciclo lo unico que algunos me dicen el dinero que tengo que invertir y otros me dicen otro cuanto mas o menos me gastaria para comenzar mi ciclo wins+deca+resto+proviron y protectores vamos todo lo necesario un saludo a todos siempre a tope a tope
toño666
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ROJO26 » Mié Feb 03, 2010 8:00 pm

toño666 escribió:gracias por contestar la verdad que estoy como loco por empezar mi primer ciclo lo unico que algunos me dicen el dinero que tengo que invertir y otros me dicen otro cuanto mas o menos me gastaria para comenzar mi ciclo wins+deca+resto+proviron y protectores vamos todo lo necesario un saludo a todos siempre a tope a tope

pues... no se puede hablar en el foro de precios... pero no es problema, estoy seguro que esa información la tendrás sin problemas con tu provedor
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor spa85 » Jue Feb 04, 2010 2:57 am

y un consejo.. antes de ver precios, o al menos de comprar nada... lee, lee y leee... entiende para que sirve cada cosa, cual es su función, dosis, etc... No todos los que venden sabe, ni todos los que venden, "venden"... Hay mucho timador..

Y lo dixo, te hemos abierto el camino, ahora te toca empezar a andar en el...

Un saludo y ánimo!
spa85
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)