Espanol English

Necesito su ayuda, Abdominales..!  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Necesito su ayuda, Abdominales..!

Notapor Gabriel007 » Mié Ago 12, 2009 3:55 pm

Hola a todos! quisiera hacerles una pregunta, pero para eso debo decirles unas cosas, el problema es que siempre estoy corto de tiempo para un GYM así que mas que todo hago correctamente ejercicios una vez por semana que son los domingos, en cuanto a hombros, brazos, pechos y espalda estoy ligeramente definido, pero lo que mas quiero conseguir son abdominales, he leído muchos temas en este foro sobre los abdominales, cronograma de ejercicios etc, y tengo unas ideas acerca del tema, entiendo que hay que cuidar la dieta como todo entrenamiento y hacer cardiovascular para eliminar la grasa acumulada y así que se noten los abdominales, y por supuesto hacer abdominales al menos 3 veces por semana, la cuestión es que no tengo el tiempo necesario para hacer el Cardiovascular, ya que la universidad por un lado y el trabajo por el otro aparte de que el tiempo que tengo libre entre semana me toca los trabajos de la universidad etc. Por lo que solo tengo tiempo necesario para las cosas necesarias, ejemplo: Comer, y ahorita en vacaciones escolares, el trabajo a tiempo completo me quita el tiempo restante.. bueno no los distraigo mas, si hago abdominales, y cuido mi dieta sin hacer cardiovascular ¿puedo conseguir lo que deseo?, ¿unos buenos abdominales?, creo que por lógica tomará más tiempo pero ¿lo conseguiré?. Gracias por su ayuda y disculpen las molestias porque escribí mucho, solo quería que entendieran mi posición, Saludos!
Gabriel007
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Necesito su ayuda, Abdominales..!

Notapor ALMDQ » Mié Ago 12, 2009 4:19 pm

x mas de q cuides tu dieta. si no aumentas el gasto calorico nunca vas a usar esa grasa de más como energia.
tomate 45 min x dia para vos y tu salud.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Gabriel007 » Jue Ago 13, 2009 4:53 pm

ahh ok muchas gracias por el consejo.! ahora otra preguntica si no es mucha molestia, estuve pensando y he leido que saltar cuerda quema muchas calorias, me podrias decir una rutina como tiempo que debo durar saltando la cuerda y intervalos de descanso etc, osea saltar la cuerda 1 minuto descansar 1 minuto y volver a saltar etc.. gracias y saludos!
Gabriel007
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Jue Ago 13, 2009 5:13 pm

el ejercicio debe ser contante y tratando de NO necesitar energia rapida. es decir si te agitas el cuerpo busca energia rapida que vendria a ser el glucogeno y de ahi viene la caida de masa muscular. si haces ejercicio al 65% de tu capacidad el cuerpo va a recurrir a las grasas y no al glucogeno muscular y/o hepatico.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Lugosi » Jue Ago 13, 2009 5:49 pm

Igual si entrenas saltando la cuerda un minuto y un minuto de descanso, te serviría bastante, ya que estarías haciendo una especie de entrenamiento de alto impacto (hit) y esta comprobado que es una excelente forma de quemar grasa.
Lugosi
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Yeshúa » Vie Ago 14, 2009 1:56 am

ALMDQ escribió:x mas de q cuides tu dieta. si no aumentas el gasto calorico nunca vas a usar esa grasa de más como energia.
tomate 45 min x dia para vos y tu salud.
slds

Esto es la Biblia, olvidate, si lo que quieres es un abdomen marcados, tienes que buscar un tiempo para hacer por lo menos 30 minutos de cardio, 3 veces por semana,Slds
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Gabriel007 » Vie Ago 14, 2009 3:41 pm

Muchas gracias por todas sus respuestas de verdad me están ayudando mucho, hoy mismo comenzare aunque sea 30 minutos de cardio y cuando este corto de tiempo pues saltare la cuerda y así intentare no saltarme nada, gracias a todos por ayudarme!
Gabriel007
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Yeshúa » Vie Ago 14, 2009 7:53 pm

Pues a darle duro y buscar tiempo, uyele a la suiza, por las afecciones a la rodillas, el correr es más saludable, Slds.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johnylobos » Vie Ago 14, 2009 9:21 pm

con una rutina orientada a reducir a aumentar el acido lactico y el consumo calorico post training basado en un entrenamiento anaerobico, no veo la necesidad tan imperiosa de hacer cardio...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johnylobos » Vie Ago 14, 2009 9:24 pm

Johnylobos escribió:reducir a aumentar el acido lactico

A AUMENTAR...quise poner
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Vie Ago 14, 2009 10:48 pm

Eso Johnny es verdad, pero el dice que no tiene tiempo, y ese es el limite que tenemos con este amigo.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johnylobos » Vie Ago 14, 2009 10:57 pm

pues si no puedes hacerte entre 45 min y 1 hora 3 veces por semana para alcanzar tu meta amigo...

todo en la vida y en especial esto requiere sacrificio, tiempo y dinero....
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje