Espanol English

Necesito sus consejos...  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Necesito sus consejos...

Notapor joseal1989 » Mar Ago 04, 2009 6:37 pm

Hola amigos nesecito consejos de gente experta, pues veran quiero desarrollar mis musculos quiero marcarlos estar definido, les contare brevemente mi historia, tengo 19 años actualmente mido 1.72 y peso 77 kilos he perdido 28 kilos antes pesaba 105 pero gracias a mejorar mis habitos de alimentacion logre perder ese peso en 8 meses , bueno a pesar que me veo mas atletico que antes y he mejorado mi apariencia , todavia me quedó grasa en varios sitios de mi cuerpo, sobre todo en mis muslos y abdomen , tengo casi 3 semanas que entre al gym y estoy trotando desde hace un mes todas las mañanas de 20 a 25 minutos, ahora troto en las mañanas y luego me voy al gym , estoy tratando de comer mas proteinas , bueno lo que quiero es quemar la grasa que me queda pero a la vez ganar musculo , diganme si puedo tomar L-carnitina o algun quema grasa y si lo que estoy haciendo esta bien y si puedo agregar algo mas.
joseal1989
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Nesecito sus consejos...

Notapor ALMDQ » Mar Ago 04, 2009 7:02 pm

para sacarte esa grasa que es la mas dificil, tenes que aumentar el ejercicio aerobico a 45min diario minimo y al 65% de tu capacidad.
en ves de antes de entrenar, hacelo despues.
reduci la ingesta de hidratos de carbono. consumilos hasta las 15hs o 16hs.
evita la sal, las grasas y toma agua baja en sodio (minimo 3lt).
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor joseal1989 » Mar Ago 04, 2009 7:58 pm

que diferencia hay en hacer los ejercicios aerobicos despues de los ejercicios con pesas? yo lo estoy haciendo antes, esta mal hacerlo antes? otra cosa como he bajado de peso mi pansa esta muy flacida demasiado, ademas de los ejercicios aerobicos para la grasa debo concentrarme en las abodominales para darle mas firmeza a mi abdomen y de ser asi cuantas deberia hacer (estoy haciendo 150 diarias porque no me estoy enfocando mucho en esa zona ya que todavia me queda grasa ahi)
joseal1989
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor MarcoXxX » Mar Ago 04, 2009 8:06 pm

Si hay gran diferencia si los hace antes o despues, si quieres bajar de peso mas eficientemente hazlos al termino de las epsas, te lo explicare brevemente, la primera fuente de enrgia de tu cuerpo es el glucógeno, el chiste de esto es que si haces tu rutina de pesas primero ahi gastaras la mayor parte del glucógeno si no es que todo asi para cuando llegues a hacer el cardio tu cuerpo tomara de fuente de energia la grasa, por eso es mejor despues, si lo haces al reves no tendras la suficiente energia para hacer una rutina de pesas exigente y encima de todo el ejercico con pesas no quema grasa, sobre lo de los abdominales mejor enfocate a una dieta primero y un buen plan de entrenamiento yo que con tanta grasa acumulada en el abdomen no se te vera ni tantito el six pack aunque hagas 100000 abdominales diarias.
MarcoXxX
Forista
Forista

Notapor joseal1989 » Mié Ago 05, 2009 7:40 am

Lo de los abdominales es cierto como aun tengo grasa se que no se van a marcar, pero como hago con la flacidez? es molesta y fea, puedo hacer abdominales para por lo menos endurecer el abdomen o no vale la pena hacer eso? Otra cosa con el trote mas el gym y una buena alimentacion cuando puedo empezar a ver resultados ??
joseal1989
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Mié Ago 05, 2009 8:30 am

la flacides no es musculo blando sino colgajos de piel estirada. tarda un tiempo en volver a la normalidad.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ALMDQ » Jue Ago 06, 2009 4:31 pm

Diablo 56 escribió:
y encima de todo el ejercico con pesas no quema grasa,

Error enorme Marcoxxx

una ves utilizado el glucogeno de los musculos, se activa el pancreas y segrega glucagon, que es glucogeno hepatico. una ves consumido estos, comienza a quemar grasa.
considero q para quemar grasa con pesas tenes que hacer una rutina de superseries y/o triceries con minimo descanso. para eso directamente corro o hago bici.
slds
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor MarcoXxX » Jue Ago 06, 2009 4:54 pm

Exacto para quemar grasa con pesas se tendrian que hacer circuitos u entrenamientos de esa índole y aun asi no creo que se queme tanta grasa como una buena sesion de cardio finalizando las pesas, en si el entrenamiento con pesas no es propiamente para quemar grasa.
MarcoXxX
Forista
Forista

Notapor Yeshúa » Jue Ago 06, 2009 8:00 pm

MarcoXxX escribió:Exacto para quemar grasa con pesas se tendrian que hacer circuitos u entrenamientos de esa índole y aun asi no creo que se queme tanta grasa como una buena sesion de cardio finalizando las pesas, en si el entrenamiento con pesas no es propiamente para quemar grasa.

Bueno, si ustedes dos (Marcos XxX y ALMQ), se sienten capaces de cuestionar a ALWYN COSGROWE, me publican un estudio donde nos enseñen algo diferente de este articulo y de muchos más, que me apoyan en esta teoria, si publique este de Alwyn es porque es uno de los ultimos que poseo, aky le pongo el link y espero que lo lean y les sirva, Slds.

perder-grasa-en-el-cuerpo-t23929.html
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MarcoXxX » Jue Ago 06, 2009 8:57 pm

Me parece un articulo muy interesante y seguramente cierto, pero en varios puntos expone teorias que tmb respaldan nuestros consejos al compañero joseal entre esos puntos esta que el grupo que perdio mas peso uso dieta+aerobico+pesas(no solo pesas), otro punto que tmb indica es que las superseries y circuitos ayudan a acelerar mas el metabolismo que un entrenamiento convencional, también en todas las teorias de quema de grasa que manejan (intervalos de alta intensidad, continuado de alta intensiad, aeróbico de baja intensidad) son ejercicio aerobicos no de pesas y bueno tampoco desacredita que hay quema de grasa si se entrena el aerobico despues de las pesas. Pero es muy buen articulo se aprenden cosas nuevas cada dia.
MarcoXxX
Forista
Forista

Notapor Johnylobos » Jue Ago 06, 2009 10:47 pm

esto es algo que tienen que aprender mucho porque es la mayoria de los hilos nunca falta el desinformado que te dice "quemar grasas dieta+aerobico" eso es un a burrada de los años 70 yo jamas le daria aerobico a nadie para quemar grasas lo digo en este foro 3 o 4 veces por dia...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Jue Ago 06, 2009 11:45 pm

MarcoXxX escribió:Exacto para quemar grasa con pesas se tendrian que hacer circuitos u entrenamientos de esa índole y aun asi no creo que se queme tanta grasa como una buena sesion de cardio finalizando las pesas, en si el entrenamiento con pesas no es propiamente para quemar grasa.[/quote]

Eso lo escribiste, estamos de acuerdo? y por eso te dije que tenias un consecto equivocado y te puse un estudio, basados en muchos experimentos publicados y me dices "si fuera cierto seria....." y te copio algo que parese que no entendiste:

J Am Coll Nutr. 1999 Apr;18(2):115-21.

El grupo que realizaba ejercicio aeróbico entrenaba 4 horas a la semana. El grupo con entrenamiento de pesas ejecutaba de 2 a 4 series de 8 a 15 repeticiones de 10 ejercicios, 3 veces por semana.

El VO2 máximo (que mide la capacidad del organismo para transportar y metabolizar oxígeno) se incrementó de manera similar en ambos grupos. Ambos grupos perdieron peso. Sin embargo el grupo que realizaba entrenamiento de pesas perdió significativamente más grasa y no perdió masa muscular, incluso tomando tan sólo 800 calorías al día. El motivo de que se utilizara una dieta con tan bajas calorías en el estudio era evitar que la dieta influyese en la ecuación y comparar así los efectos de los distintos tipos de ejercicio en la masa muscular magra y el metabolismo.

El grupo de entrenamiento de pesas aumentó su metabolismo comparado con el grupo aeróbico , en el que el metabolismo disminuyó. Parece ser que el entrenamiento con peso provoca un impacto más fuerte en el cuerpo que una dieta insuficiente (cuando no alimentamos al cuerpo, este tiende a reducir su metabolismo para gastar menos, sin embargo en el estudio aumentó).

MarcosXxX, yo creo que eres una persona que te agaras a tus criterios y no quieres razonar, si cambias tus criterios o no es tu problema y si te digo algo, no es por mí, es por las personas que entran y quieren ganar en conocimientos, te dije de buena fé que si tienes algun articulo que apoye tu criterio con gusto lo leo Slds.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johnylobos » Vie Ago 07, 2009 12:00 am

Diablo 56 escribió:MarcosXxX, yo creo que eres una persona que te agaras a tus criterios y no quieres razonar

bueno y a mi me parece diablo que tu eres demasiado conservador, a mi simplemente me parece un idiota...

como ya le dije en otro hilo...

donde por cierto convenció a un novato de no usar tamoxifeno durante el ciclo porque "como usaba esteroides suaves" el tamoxifeno le iba a bajar las ganancias.... :shock: :shock:

o el otro donde aconsejó a otro novato un ciclo de propio y bolde! :shock: pero sin wintrol sobre el final para que no le duelan las articulaciones :shock: :shock:

o el otro donde le prohibio terminantemente a un novato usar 300 de deca con 250 de susta + prov por que le iba a dar el deca dick, pero cuando el muchacho cortaba una semana antes el deca le dijo que los ponga parejos.... :shock: :shock:

ya en otro post ecko le dijo que deje de hablar mierdas....

pido perdon a los demas usuarios por mis modos que se no son los mejores, pero creanme solo los uso con los ignorantes que se la dan de que saben mucho, ensucian el foro de mierda y juegan con la salud de los novatos....vuelvo a pedir perdon por ser tan directo.....
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MarcoXxX » Vie Ago 07, 2009 12:01 am

Creo ke me mal entiendes, tu articulo me parecio muy bueno y util, con respecto a eso que escribi fue antes de que nos mandaras el link del articulo y bueno independientemente de eso pues creo que mi comentario tiene sentido, con esto no estoy dicenedo que lo que yo digo es mejor o que estas equivocado sin duda si un estudio lo respalda es correcto pero tambien justo enseguida de lo que me citaste en tu ultimo comentario viene esto:

"En mi experiencia personal, el entrenamiento de cuerpo completo en superserie, triserie o formato circuito en un rango de repeticiones que genere ácido láctico, parece crear una mayor demanda metabólica. Tiene sentido, ya que entrenar piernas, espalda y pecho quemará más calorías y elevará el metabolismo más que un programa de aislamiento que sólo entrene uno de ellos."

Y bueno yo dije que un entrenamiento de circuito o superseries ayudaria a quemar mas la grasa.
MarcoXxX
Forista
Forista

Siguiente

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje