y encima de todo el ejercico con pesas no quema grasa,

Diablo 56 escribió:y encima de todo el ejercico con pesas no quema grasa,
Error enorme Marcoxxx

MarcoXxX escribió:Exacto para quemar grasa con pesas se tendrian que hacer circuitos u entrenamientos de esa índole y aun asi no creo que se queme tanta grasa como una buena sesion de cardio finalizando las pesas, en si el entrenamiento con pesas no es propiamente para quemar grasa.

MarcoXxX escribió:Exacto para quemar grasa con pesas se tendrian que hacer circuitos u entrenamientos de esa índole y aun asi no creo que se queme tanta grasa como una buena sesion de cardio finalizando las pesas, en si el entrenamiento con pesas no es propiamente para quemar grasa.[/quote]
Eso lo escribiste, estamos de acuerdo? y por eso te dije que tenias un consecto equivocado y te puse un estudio, basados en muchos experimentos publicados y me dices "si fuera cierto seria....." y te copio algo que parese que no entendiste:J Am Coll Nutr. 1999 Apr;18(2):115-21.
El grupo que realizaba ejercicio aeróbico entrenaba 4 horas a la semana. El grupo con entrenamiento de pesas ejecutaba de 2 a 4 series de 8 a 15 repeticiones de 10 ejercicios, 3 veces por semana.
El VO2 máximo (que mide la capacidad del organismo para transportar y metabolizar oxígeno) se incrementó de manera similar en ambos grupos. Ambos grupos perdieron peso. Sin embargo el grupo que realizaba entrenamiento de pesas perdió significativamente más grasa y no perdió masa muscular, incluso tomando tan sólo 800 calorías al día. El motivo de que se utilizara una dieta con tan bajas calorías en el estudio era evitar que la dieta influyese en la ecuación y comparar así los efectos de los distintos tipos de ejercicio en la masa muscular magra y el metabolismo.
El grupo de entrenamiento de pesas aumentó su metabolismo comparado con el grupo aeróbico , en el que el metabolismo disminuyó. Parece ser que el entrenamiento con peso provoca un impacto más fuerte en el cuerpo que una dieta insuficiente (cuando no alimentamos al cuerpo, este tiende a reducir su metabolismo para gastar menos, sin embargo en el estudio aumentó).

Diablo 56 escribió:MarcosXxX, yo creo que eres una persona que te agaras a tus criterios y no quieres razonar

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados