Espanol English

necesito una asesoria experta  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

necesito una asesoria experta

Notapor arkantos » Jue Jul 31, 2008 5:41 pm

hola amigos soy nuevo en este foro y lo poco que he leido me parece muy interezante y se ve que
hay mucha gente que realmente sabe de lo que habla y es por eso que me gustaria saber su opinion
sobre un ciclo que pienso hacerme, ya tengo 10 años entrenando y quisiera ganar algo mas de
fuerza y marcarme un poco mas, ademas no se que usar en post ciclo para no perder lo que gane con el ciclo.

gracias.

Semana----deca-durabolin------winstrol depot-----proviron------sust.postciclo-----sust.postciclo..
1.............100 mg/ml.............50 mg
2.............100 mg/ml.............50 mg
3.............100 mg/ml.............50 mg...............50 mg
4.............100 mg/ml.............100 mg..............50 mg
5.............100 mg/ml.............100 mg..............50 mg
6.............100 mg/ml.............100 mg..............50 mg
7.............100 mg/ml.............50 mg
8.............100 mg/ml.............50 mg
9.............100 mg/ml.............50 mg
11..............................................................................???..................???.
12..............................................................................???..................???.
arkantos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: necesito una asesoria experta

Notapor zeus512 » Jue Jul 31, 2008 7:07 pm

hola bro, primero coloca tus datos, como el peso estatura % grasa, y edad. cules son tus metas aumentar o definir? pero te comento que esta mal tu ciclo porque no puedes usar la deca sola porque da impotencia tienes que incluir testosterona y usar el winstrol en las ultimas semana de tu ciclo.
zeus512
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor iTzMeBrUnOxD » Jue Jul 31, 2008 8:03 pm

Bue bue primero como dijeron arriba altura, peso, bf%, tiempo entrenando (que ya lo dijiste), proposito del ciclo en fin

te puedo decir que el ciclo esta mal estructurado veo puras sustancias anabolicas y nada de androgenos con eso lo unico que puedes pillar es un deca dick y si decides meter una testo ya seria poco deca habria que aumentarle el winstrol correrlo hacia las ultimas semanas en dosis estables proviron durante todo el ciclo acompañado de nolvadex y ya vez te falta mucho en fin postea tus datos y hazle un pequeño retoque a ese ciclo

Saludos
iTzMeBrUnOxD
Técnico en Sistemas 1 Estrella
Técnico en Sistemas 1 Estrella

Notapor arkantos » Vie Ago 01, 2008 10:34 am

amigo que pena se me escapo ese detalle mis datos son lo siguiente:

edad 38 años
estatura 1.76 mts
porcentaje de grasa corporal 15%
peso actual 87.5 kg

y lo que realmente quiero con el ciclo es aumentar un poco en masa muscular, fuerza pero eso si quiero subir limpio o definido, una cosa que aclaro este no es mi primer ciclo ya antes me he hecho 3 como ya les dije llevo 10 años entrenando pero esta vez quize saber la opinion de personas expertas en el tema.

disculpen y gracias por la atencion
arkantos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jony6988 » Vie Ago 01, 2008 10:48 am

yo utilizaria el proviron a 25 mg/dia durante todo el ciclo y el nolvadex 10 20 mg/dia durante todo el ciclo tb!!post ciclo hcg pregnyl y clomid

no soy un experto en esto de los esteroides pero yo creo ke metes muxo winstrol con 4 semanas yo creo ke es suficiente sino es asi corregidme!!

con respecto al deca lo utilizaria a unos 200 mg/semana durante 8 semanas y añadiria sustanon 250mg/semana durante 8 semanas tb!!

1 saludo
Quien no arriesgaa, no gana..
jony6988
Forista Senior
Forista Senior

Notapor winnyman » Vie Ago 01, 2008 11:02 am

si quieres subir limpio la boldenona es mejor, y esas dosis q colocas de deca no sirven para nada, con eso no subirias pero ni 2 kilos, el deca se recomienda a partir de 200mg a la semana y de paso para saber con mas exactitud cuando debes usar multiplicas 4,5 por tu peso en KG y te dara la dosis aproximada, de ahi la redondedas para q sea mas exacta. Para tu peso seria ideal unos 400mg de boldenona(equipoise) o decadurabolin, pero como te dije mejor es la bolde para subir limpio. Debes agregar una testosterona para q se equilibre el material anabolico con el androgenico, creo q para ti q llevas bastante tiempo entrenando y ya haz realizado ciclos antes, te vendrian bien 500mg de testosterona (te recomiendo sustanon), el winstrol en este caso lo utilizarias de salida, a razon de 50mg EOD, es decir un dia de por medio, (ejemplo: lunes miercoles viernes domingo martes jueves sabado, y asi sucesivamente por 4 o hasta 6 semanas MAXIMO lo mas usual es de 4 semanas. El proviron se usa junto con el nolvadex a partir de la segunda semana de haber comenzado el ciclo, el nolvadex a razon de 10mg diarios y el proviron 25mg. para el post ciclo se usa el HCG q va solapado en las 2 ultimas semanas del ciclo, a razon de 1000UI E3D, es decir cada 3 dias y hasta completar 5000iu. el clomid vendria la semana siguiente de haber usado el HCG, algunos usan por 3 semanas a razon de 100mg la primera y 50mg la segunda y la tercera, como hay otros q usan 50mg por las 3 semanas. Bueno amigo re-estructura el ciclo y cualquier duda colocala ak para poder ayudarte, creo esta bastante completa mi info, si algun error se me escapo mis amigos sabran corregirlos. Saludos ;)
Conviertiendo El Conocimiento En Arte Corporal. <BodyBuilding> [winnyman]
winnyman
Forista Senior
Forista Senior

Notapor winnyman » Vie Ago 01, 2008 11:04 am

se me escapaba, el winstrol de la semana 7 hasta 11. Saludos
Conviertiendo El Conocimiento En Arte Corporal. <BodyBuilding> [winnyman]
winnyman
Forista Senior
Forista Senior

Notapor arkantos » Vie Ago 01, 2008 5:31 pm

Amigo Winnyman gracias por aconsejarme en ese sentido, pero me gustaria que me explicaras mejor desde que semana a que semana utilizo la boldenona y si son todas en la dosis de 400 mg y de que semana a que semana el sustanon. por lo demas ya lo tengo claro.

nuevamente le doy las gracias
arkantos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Lun Ago 04, 2008 11:48 pm

El susta y la bolde van acordes al par desde la primera semana durante 8 semanas susta 500mg/bolde 400mg el win desde la semana 7-10 a razon de 50mg eod.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje