un saludo a toda mi gente de Venezuela. soy nuevo en esto de los esteroides y necesito que porfavor me ayuden. mi peso es de 82kg y mido 1,87mts y acabo de comenzar un ciclo con boldenona y testosterona (Polysteron 250). tengo pensado hacer el ciclo por 8 semanas y estoy usando 600mg de boldenona a la semana junto con una inyección de Polysteron de 250mg a la semana y tenia pensado incluir proviron en tabletas ya que he leido que da algo de dureza muscular. mi duda es si estaria usando mucha boldenona o con 600mg semanales esta bien? y estoy usando un cuarto de tableta Finasteride (1,5mg) diarios. y tengo pensado hacer un postciclo con Nolvades, Hcg y Clomid.
sera que comenzando el ciclo tambien tengo que tomar Nolvadex para protegerme de los estrogenos? y de ser asi cuantos mg diarios tendria que tomar de nolvadex?
sera que el ciclo esta bien con 8 semanas o lo hago de 10 o 12 semanas???
muchas personas me han recomendado que inicie el ciclo tomando Proviron en tabletas junto con Nolvades. mientras que otras personas me han dicho que solo con el Proviron es suficiente.
mi meta es obtener la mayor cantidad de masa muscular posible.
pero prefiero que ustedes aclaren mis dudas ya que ustedes son los expertos en esto...
un abrazo a todos. y espero que me puedan ayudar. gracias...