Espanol English

¡¡¡ NECESITO UNA DIETA PARA SUBIR LIMPIO  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

¡¡¡ NECESITO UNA DIETA PARA SUBIR LIMPIO

Notapor franwww25 » Jue Mar 05, 2009 9:16 pm

OLA voy acer un ciclo de susta deca y wuistrol naposim, , cantidades 250 de susta 200 de deca asim asta la octaba semana de la semana 1 asta la 4 semana 20mg de naposim y de la 8 ala 11 50 eot wuistrol , que dieta me iria biem para subir masa limpia esque lo que quiero es lo que suba pero limpio mido 166 peso 66 kilos , tengo 25 años a todos un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :roll: :roll: :roll: que opinais espero vuestra respuesta muchas gracias
franwww25
Novato
Novato

Re: ¡¡¡ NECESITO UNA DIETA PARA SUBIR LIMPIO

Notapor Inge AX » Jue Mar 05, 2009 11:17 pm

Amigo, cual es tu %bf?
Ya que lo tengas te invito a que le des click al link de mi firma la de "tabla de calculo de carbohidratos" ahi solo tendras que poner peso y %bf y la tabla te calculara cuantos gr de carbos y prote debes de consumir en cada comida, ya con esos datos puedes armarte una mucho mejor dieta que la que posteaste en tu post donde pones el ciclo.
Asi es que checala y armatela nuevamente

Saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor franwww25 » Vie Mar 06, 2009 5:46 am

ola ange un saludo , muchas gracias por todo me e conectao un momento y tengo prisa voy a entrenar jaja , luego cuando pueda me metere donde me dijiste aber si me estruturais una buena dieta igual que como en el ciclo y de verdad muchas gracias enga maquina luego vere la imformacion tranquilamente y te preguntare alguna cosilla :lol: :lol: :lol: ok adiosssssssss
franwww25
Novato
Novato

Notapor Inge AX » Vie Mar 06, 2009 6:46 pm

franwww25 escribió:ola ange un saludo , muchas gracias por todo me e conectao un momento y tengo prisa voy a entrenar jaja , luego cuando pueda me metere donde me dijiste aber si me estruturais una buena dieta igual que como en el ciclo y de verdad muchas gracias enga maquina luego vere la imformacion tranquilamente y te preguntare alguna cosilla :lol: :lol: :lol: ok adiosssssssss

Ok Bro. solo checate tu %bf, con eso y los datos que has posteado se puede armar una buena dieta que es lo MAS IMPORTANTE para que veas resultados.
Saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor franwww25 » Vie Mar 06, 2009 10:33 pm

ok ya entre en la tabla de calculos ange jajaaaaaaaaa millll gracias jajaaaaaaa ahora ya creo que lo pille todos los dias se aprende algo nuevo jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora ya veo las proteinas que da cada cosa y los carbo no simnifica nada lo que yo decia osea por ejemplo si tomo 100 gr de avena no simnifica que seam 100gr de carbo som 66 gr nooo y? y de proteinas 19 creo no me acuerdo biem pero eso es nooo osea si me pone que tengo que tomar pa desayunar 120gr de carbo seriam 200gr de avena noooooo es um ejemplo es eso nooooooooo? :lol: :lol: :lol: :lol: parece que voy pillando jii
franwww25
Novato
Novato

Notapor franwww25 » Mar Mar 10, 2009 2:28 pm

ola ROBIM un saludo a todos , :lol: :lol: mira yo aqui os dejo mi dieta aver que pensais miren peso 66 mido 166 tengo 25 años tengo 17% , bueno yo lo que quiero es subir limpio mi entrenamiento es intensivo todos los dias de cardio 15 minutos haber que opinais
DESAYUNO ´`100gr de avena mas dos yogur 0% mas una tostada con jamon yor de pavo con 30 gr y un batido mezclao de proteina mas carbo un cazo de cada y me voy a entrenar, acabo de entrenar´
ALMUERZO´`200gr de arroz + dos latas de atum con 30gr de pavo + batido de carbo+ protein
COMIDA´`300gr de pasta+ 150 de pechuga TRES VECES ALA SEMANA TERNERA
MERIENDA`´ 250gr de pasta+ 150gr de pechuga
CENA´´130gr de pechuga y una ensalada y una tortilla de 6 claras
despues si tengo mas ambre fruta manzana melocoton y to eso
bueno espero que me digais vuestra opiniom esta dieta me la e echo yo mismo aber que me decis
franwww25
Novato
Novato

Notapor franwww25 » Mar Mar 10, 2009 2:40 pm

ammmmm otra cosa que no entiendo de verdad necesito que me aclareis esto haber,
PORQUE EN EL ARROZ MISMO LA FALLERA PONE QUE TIENE 80GR DE CARBO Y EN LA TABLA DE VALORES EN EL ARROZ PONE 24
Y EN LA PASTA IGUAL PONE 74 EN EL Y EN LA TABLA DE VALORES NO PONE ESO ESO PORQUE ES ???
puede ser que sea porque una vez cocinado pierda o porque es decirme algo porfavor
:roll: :( :( :( :( :( :( :(
franwww25
Novato
Novato

Notapor cdsioux » Mar Mar 10, 2009 3:55 pm

Pues pq los de la tabla son los valores que tienen el arroz y la pasta una vez cocidos.
cdsioux
Novato
Novato

Notapor franwww25 » Mar Mar 10, 2009 9:16 pm

ola cd sioucomo x un saludo gracias por tu imformacion una pregunta estas con uno de bolde no??? como te va?
franwww25
Novato
Novato

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje