Espanol English

Necesito vuestra ayuda chicos  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Necesito vuestra ayuda chicos

Notapor palobe » Mié Ene 25, 2012 11:08 am

Buenas me llamo paloma y estudio sexologia, estoy haciendo un estudio de investigacion y como mi chico se prepara para el culturismo elegi como actuan los anabolicos en la salud sexual me gustaria que contastaseis conmigo para que me contestaseis al cuestionario. Es totalmente anonimo y confidencial, solo necesito que me contesteis con sinceridad.

gracia a todos en serio

bye
palobe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Necesito vuestra ayuda chicos

Notapor jorvan » Jue Ene 26, 2012 2:17 pm

En el periodo que dura un ciclo de esteroides varia mucho absolutamente todo, normalmente son mas de 2 sustancias que usan y cada sustancia tiene un efecto diferente o mas notable que otra pero para intentar responderte algo concreto, en lo personal he usado en mi vida 2 veces esteroides y nunca he sentido ninguno de los efectos que se comentan los cuales son alteraciones en el humor como por ejemplo y en cuanto al comportamiento sexual pues si sube la testosterona en teoria seria sexualmente mas activa y si baja todo lo demas baja tambien, si sube podriamos estar mas enojados y si baja podriamos estar mas "sensibles" jeje. Espero te halla ayudado a darte una idea de que preguntas concretas debes hacer en tu encuetas, osea has unas 4 0 6 pregunticas y q cada quien te las vaya contestando.
jorvan
Novato
Novato

Volver a Opiniones generales de los usuarios