Bueno lo del tio este es flipante, able con el y me dijo k me mandaba productos desde alli de america..5 dias dijo que tardaba y yo acepte me hizo buenos precios y demas le ingrese 100 euros. Me dijo k me mando un paquete el cual yo no recibi.. pasaros los dias me costo casi 3 semanas poder localizarlo le convenzco para que me mande otro pakete y tampoco me llega nada, ni avisos en el buzon ni nada... mas tarde me pide 30 euros mas para otro envio.. pues no flipa. El neo decide ponerme en no admitir y pasar de mi y no contestarme a los emails, Consigo k un amigo lo agregue y consigo ablar por msn y me dice lo siguiente dice =--->> Juan Miguel <<---= dice:
yo tengo la direccion tuya d tu ksa ....
=--->> Juan Miguel <<---= dice:
y por hacerme maltripear .... voy a llegar a la puerta de tu ksa
y en lo q e te vea ..... no t van a kedar ganas de meterte con mas nadie en tu vida
en lo q me veas en tu cara ... no t va a dar igual creeme
Me amenaza con venir a pegarme!????? Encima que me tima?? yo creo k estoy en mi derexo de protestar e pagado 100 euros y no tengo mi mercancia! Le amenace con colgar en todos los foros lo que habia echo y esto es lo que dijo de aqui =--->> Juan Miguel <<---= dice:
mr. pincho y darth pincho no los conozco
asi q no me importa nadie en esa pagina
Bueno me a puesto sin admision de nuevo y se despidio que le da = lo k pensara de el. eso es todo No le compreis nada a este tipo porque os vacilara , os amenazara y se os reira en la cara cuando ya le hayais ingresado el dinero.
venga saludos a todos los foreros!!!! y a los españoles..si decidis comprar al extranjero.. aseguraos que es de fiar!! xao!!