Espanol English

Neovindiesel usuario del foro y timador :@  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Neovindiesel usuario del foro y timador :@

Notapor AleX20 » Mar Ene 18, 2005 1:25 am

Bueno lo del tio este es flipante, able con el y me dijo k me mandaba productos desde alli de america..5 dias dijo que tardaba y yo acepte me hizo buenos precios y demas le ingrese 100 euros. Me dijo k me mando un paquete el cual yo no recibi.. pasaros los dias me costo casi 3 semanas poder localizarlo le convenzco para que me mande otro pakete y tampoco me llega nada, ni avisos en el buzon ni nada... mas tarde me pide 30 euros mas para otro envio.. pues no flipa. El neo decide ponerme en no admitir y pasar de mi y no contestarme a los emails, Consigo k un amigo lo agregue y consigo ablar por msn y me dice lo siguiente dice =--->> Juan Miguel <<---= dice:
yo tengo la direccion tuya d tu ksa ....
=--->> Juan Miguel <<---= dice:
y por hacerme maltripear .... voy a llegar a la puerta de tu ksa
y en lo q e te vea ..... no t van a kedar ganas de meterte con mas nadie en tu vida
en lo q me veas en tu cara ... no t va a dar igual creeme

Me amenaza con venir a pegarme!????? Encima que me tima?? yo creo k estoy en mi derexo de protestar e pagado 100 euros y no tengo mi mercancia! Le amenace con colgar en todos los foros lo que habia echo y esto es lo que dijo de aqui =--->> Juan Miguel <<---= dice:
mr. pincho y darth pincho no los conozco
asi q no me importa nadie en esa pagina

Bueno me a puesto sin admision de nuevo y se despidio que le da = lo k pensara de el. eso es todo No le compreis nada a este tipo porque os vacilara , os amenazara y se os reira en la cara cuando ya le hayais ingresado el dinero.
venga saludos a todos los foreros!!!! y a los españoles..si decidis comprar al extranjero.. aseguraos que es de fiar!! xao!!
La Constancia es la fuente del ProgreSo
AleX20
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vienna » Mar Ene 18, 2005 1:50 am

Yo puedo corroborar lo que dice el amigo alex, ya que a mi me propuso de venderme productos via wester union en concreto t3 y le dije que d emomento no,poruq ehy mucha distancia, pero dias ma starde alexl le hizo el pedido y dia a dia le he preguntado por el t3 porque es un producto que em interesava mucho,cuando vi que pasava el tiepo i el tio (neovindiesel) no enviava ,le dije este ta timao fijo, porque si el paquete no llega que te devuelva la pasta, pero bueno es otro mas.

suerte tiene de que no vive por aqui.

yo aun no lo tengo en el msn agregado si lee esto seguro que em quitao cuando le comente el tema.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vienna » Mar Ene 18, 2005 1:51 am

Yo puedo corroborar lo que dice el amigo alex, ya que a mi me propuso de venderme productos via wester union en concreto t3 y le dije que d emomento no,poruq ehy mucha distancia, pero dias ma starde alexl le hizo el pedido y dia a dia le he preguntado por el t3 porque es un producto que em interesava mucho,cuando vi que pasava el tiepo i el tio (neovindiesel) no enviava ,le dije este ta timao fijo, porque si el paquete no llega que te devuelva la pasta, pero bueno es otro mas.

suerte tiene de que no vive por aqui.

yo aun no lo tengo en el msn agregado si lee esto seguro que em quitao cuando le comente el tema.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor CAPITAN » Mar Ene 18, 2005 6:21 am

:twisted: esque os fiais demasiado.yo desde luego si me tienen q mandar de america si q dudaria en pedir algo,,XDDDDDDDDDD,jejejej,hay q informarse primero de todo.
SALUDOS
NO HAY VALOR SIN DOLOR
CAPITAN
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje