Espanol English

Nesecito su ayuda foreros.  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Nesecito su ayuda foreros.

Notapor pablodientevolvio » Sab Jul 16, 2011 8:55 pm

Buenas amigos de tupincho hoy quiero plantear algo para que oajala se convierta en mi bitacora bueno al grano: tengo un par de preguntillas para ver como me pueden asesorar voy a cambiar todo rutina , hora de entreno ect ya que tuve una recaida bueno eso es terapia . quiziera saber opinones acerca de mi dieta y hora de entreno ect .

6:30 am : 24gr de proteina + banano (platano) (no se si es recomendable este tipo de ch a esa hora)

9:30 am : 6 claras de huevo + media taza de avena cosida .(no se si esta comida esta muy alejada del entreno o que comer antes de entrenar)

11:00 am : entreno

12:45 50gr de proteina + banano

3:10 pm : 300gr de pechuga 200 gr de arroz integral + brocoli

6:30 pm : 24 gr de proteina + brocoli

9:30 pm 200 gr de pchuga con ensalada

10 : 30 24 gr de proteina.

me gusta la idea de entrenar al mediodia pues no tanto por eso que dicen que el cuerpo esta en coniciones optimas a esa hora mas que todo por que hay una mejor nutricion a lo largo del dia que si entrenara en la noche y pues esto ayudara a una mejor recuperacion pienso yo.

mi objetivo es subir de peso lentamente pero definido mi bf es de un 7% o menos de antemano gracias .
si gastas mas en suplementos que en comida eres un idiota.
pablodientevolvio
Novato
Novato

Re: Nesecito su ayuda foreros.

Notapor the_sebastian » Dom Jul 17, 2011 12:00 am

pues a simple vista, creo que esta un poco desbalanceada. a pesar de que deseas subir limpio, debes asegurar una ingesta suficiente de carbos en tu dieta.
checa en mi firma un hilo con planificacion de dieta. una dieta base o de volumen pero leve en el aumento calorico, te servira para lo que deseas.
ahora, tambien tienes la alternativa de hacer dieta anabolica, que tambien es una muy buena alrtenativa.

suerte!
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor jason » Dom Jul 17, 2011 5:41 am

Hola, que objetivos buscas con la dieta??
jason
Forista
Forista

Notapor pablodientevolvio » Dom Jul 17, 2011 10:35 am

sebastian no se que tan desbanlanceada sea la dieta con respecto a los ch osea a mi no me parese buena idea meter ch despues de las 18 horas

jason mi objetivo es subir hasta los 70 kl la verdad no me importa demorarme ya que prefiero demorarmne que subir tapado estoy creando unas buenas bases para un futuro ciclo gracias.
si gastas mas en suplementos que en comida eres un idiota.
pablodientevolvio
Novato
Novato

Notapor the_sebastian » Dom Jul 17, 2011 7:29 pm

lo tuyo es dieta anabolica.
subes limpio alrededor del 10% BF y te mantiene con niveles hormonales a full.
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Gunner » Vie Jul 22, 2011 2:09 pm

pablodientevolvio escribió:sebastian no se que tan desbanlanceada sea la dieta con respecto a los ch osea a mi no me parese buena idea meter ch despues de las 18 horas

jason mi objetivo es subir hasta los 70 kl la verdad no me importa demorarme ya que prefiero demorarmne que subir tapado estoy creando unas buenas bases para un futuro ciclo gracias.

Hola compa! Me podrias decir cuanto mides y cuanto pesas?

Yo tengo los mismos objetivos que tu! ( no en este momento) pero todo el año antes deque llege Julio, Intento subiir de pesoo sin grasa, y te puedo decir que con lo que estas comiendo no vas a subir nada.
Tu dieta se basa masomenos en 1800 kcal, sabes en cuanto se basa mi dieta para subir sin grasa? en 3700 Kcal y nunca e subido mas de 10% d grasa (claro, la genetica igual juega), y me hecho carbos en cada comida.

No estas metiendo grasas en tu Dieta, (Grave Error)
En mi opinion, subele alas Calorias y a los carbos y alas grasas, SIN MIEDO.

Pd. Te repito me gustaria saber tu peso y tu altura y cuanto tiempo llevas con 7% d manteca
Venga!
Tu cuerpo es la primera carta de presentacion en cualquier lugar.
Dime cuanto te importa tu cuerpo y sabre cuanto te importan los demas.
No eres capaz de hacerlo!... Quee? No se que significa eso..
Gunner
Novato
Novato

Notapor jason » Sab Jul 23, 2011 10:33 am

pablodientevolvio escribió:Buenas amigos de tupincho hoy quiero plantear algo para que oajala se convierta en mi bitacora bueno al grano: tengo un par de preguntillas para ver como me pueden asesorar voy a cambiar todo rutina , hora de entreno ect ya que tuve una recaida bueno eso es terapia . quiziera saber opinones acerca de mi dieta y hora de entreno ect .

6:30 am : 24gr de proteina + banano (platano) (no se si es recomendable este tipo de ch a esa hora)

Cambiaria el orden de estas comidas, es decir la avena con las claras al levantarte y la fruta con la prote 1 hora antes de entrenar.

9:30 am : 6 claras de huevo + media taza de avena cosida .(no se si esta comida esta muy alejada del entreno o que comer antes de entrenar) Metria un par de yemas en la tortilla de claras.

11:00 am : entreno

12:45 50gr de proteina + banano

3:10 pm : 300gr de pechuga 200 gr de arroz integral + brocoli

6:30 pm : 24 gr de proteina + brocoli sustituiria el batido por 250 gr de algun tipo de carne y alternaria el brocoli con arroz, pasta, patata, etc...

9:30 pm 200 gr de pchuga con ensalada

10 : 30 24 gr de proteina.

Tambien meteria en alguna comida algun fruto seco.

me gusta la idea de entrenar al mediodia pues no tanto por eso que dicen que el cuerpo esta en coniciones optimas a esa hora mas que todo por que hay una mejor nutricion a lo largo del dia que si entrenara en la noche y pues esto ayudara a una mejor recuperacion pienso yo.

mi objetivo es subir de peso lentamente pero definido mi bf es de un 7% o menos de antemano gracias .
jason
Forista
Forista

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje