Espanol English

Neuritis Intercostal Izquierda

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Neuritis Intercostal Izquierda

Notapor Legolax » Mar Nov 20, 2012 5:38 pm

Hola mis panas de tu pincho, el dia de ayer realizando mi rutina de pecho se me pego un ligero dolor dentro del pectoral izquierdo, pense que era un simple gas y termine la rutina e hice la de biceps, sin embargo el dolor fue progresando... :( , al llegar a casa el dolor se habia hecho muy agudo y porsupuesto que me cague..., cuando respiraba se hacia mas intenso :lol: (respiramos a cada segundo) llame a un amigo doctor y me indico de inmediato que debia ser una neuritis intercostal, pero que como tenia mas de 40 (41) me fuera a la clinica a que me viera un medico y me hicieran un electrocardiograma...pues fui y me diagnosticaron la neuritis interscostal izquierda, sin embargo en el electro me salieron algunos valores alterados pero el doctor me indico que era producto que yo era un atleta (no tengo ni he tenido nunca problemas de tension arterial y semanalmente me la reviso), de hecho en el examen de sangre me saliero los valores totales de musculo del corazon 3 veces por encima de lo normal, pero las encimas cardiadas normales por lo que me dijo que esto era normal en los deportistas...

El tratamiento fue con analegesicos, complejo b y un relajante muscular, el dolor no se me quito por completo pero si se me calmo, el dia de hoy (ya de alta) he seguido con el tratamiento y me siento casi sin el dolor, me pidieron que no hiciera ejercicios por lo menos por tres dias, sin embargo al trabajo si me reintegro mañana.... :evil:

A alguno de ustedes les ha pasado?, esto me afectara la forma y manera de ejercitarme de ahora en adelante?, algun comentario? :mrgreen:

Saludos
Legolax
Forista Senior
Forista Senior

Re: Neuritis Intercostal Izquierda

Notapor cyrano » Mar Nov 20, 2012 7:21 pm

Hola Amigo:
Yo tengo 40 años, Pues fijate que a mi me pasa lo siguiente, del Corazon se supone que estoy bien, de la Presion si me la tomo y estoy bien, pero a veces siento en el pecho cierta sensacion, de dolor que no me deja respirar, respiro lento y me relajo y se me quita, igual a nivel de la boca del estomago y costilla, cuando estoy descansando o despues de comer, pero nunca en el Gym. No se si sera por el uso del cinturon por mucho tiempo, y despues del uso, comienza a regresar toda tu faja abdominal a su lugar, o tal vez alguien del foro nos ayuda, con nuestra duda.-

Saludos Cordiales.-
Cyrano.-

"CUANDO EL DOLOR ES PARTE DE UN OBJETIVO NO ES VERDADERAMENTE DOLOROSO".-
cyrano
Novato
Novato

Notapor Legolax » Mar Nov 20, 2012 7:47 pm

No has ido al médico? :mrgreen:

Saludos
Legolax
Forista Senior
Forista Senior

Notapor deathscythe01 » Mié Nov 21, 2012 11:28 am

Lo que refieres, no es nada grave, es solo reposo y el uso de los analgesicos, no es una lesion que sea suceptible de volverse cronica. Tranquilo
deathscythe01
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Legolax » Mié Nov 21, 2012 1:38 pm

deathscythe01 escribió:Lo que refieres, no es nada grave, es solo reposo y el uso de los analgesicos, no es una lesion que sea suceptible de volverse cronica. Tranquilo

Gracias hermano, he estado investigando y si, es algo pasajero, lo gracioso es que todos mis conocidos, amigos y compañeros de trabajo le han hechado la culpa a los ejercicios, hasta mi mujer que esta en el gym conmigo, he leido bastante y no necesariamente fue asi, es decir puede ser productos de malos movimientos, por intoxicacion, por abuso de alcohol, traumatismos etc..., pero en fin estaba haciendo pectorales y trabaje fuerte ese dia... :twisted:

Lo que si le aseguro es que a partir de mi reposo, volvere a darle duro otra vez... :twisted:

Saludos
Legolax
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jou » Lun Dic 03, 2012 4:39 pm

Mejor preguntale directamente al médico a ver que te dice, pq las neuritis hay varias causas.

Sldos y que te mejores .
jou
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Legolax » Lun Dic 03, 2012 11:34 pm

Gracias mi pana, ya estoy totalmente recuperado y dandole duro a los hierros!

Saludos
Legolax
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Danielfvz » Mar Dic 04, 2012 12:11 am

A mi una vez me dio una neuritis intercostal, y concuerdo contigo, es para cagarse.... :lol: lo primero que piensas es que la pelona te vino a buscar y borralo.... Lo mio fue producto de mucho estres laboral y un arrecheron con mi querida madre fue lo que me hizo explotar, a la final todo bien, pero los nervios intercostales pueden inflamarse por muchas razones, revisa tu nivel de estres a ver si necesitas bajar la carga, de todos modos ya viene diciembre 8) ... Saludos mi pana!
Danielfvz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Legolax » Mié Dic 05, 2012 11:32 pm

Y detecte el problema era mi mujer y la bote par coño... :lol: :lol: :lol: :lol:
Legolax
Forista Senior
Forista Senior

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje