Espanol English

Fecha actual Vie May 25, 2012 4:58 am

Noticias Noticias de Argentina

Site map of Argentina » Foro : Argentina

Para los usuarios de Argentina

ayuda con mi primer ciclo para volumen

hola gente, tengo 20 años peso 72kg y mido 1.78, voy al gim 4 veces por semana pero me cuesta mucho crecer y se me agotan facilmente los musculos, decidi empezar un ciclo para poder ganar volumen y estoy bastante perdido en el tema, quiero saber que tomar con que suplemento acompañar y mas o menos que rutina hacer. gracias!
Leer Mas : ayuda con mi primer ciclo para volumen | Vistas : 60 | Respuestas : 1

Ayuda con este primer ciclo

Buenas, les cuento que decidi despues de bastante tiempo a intentar con un ciclo de Estano. Este es mi primer ciclo por lo que si bien busque bastante informacion todavia no me termina de quedar del todo claro. El tema es que me pasaron un ciclo con Estano, oxi y Diana para ganar peso y volumen ya que peso 68kg y mido 1,85 aprox y tengo 31 años.

Mi duda es que se me hace ...
Leer Mas : Ayuda con este primer ciclo | Vistas : 127 | Respuestas : 3

Esteroides Originales

Hola, quisiera saber si alguien de Argentina tiene la posibilidad de usar esteroides originales como Anadrol - Oximetolona o Dianabol - Methandrostenolona, y cuenten sus experiencias. Muchas gracias.
Leer Mas : Esteroides Originales | Vistas : 169 | Respuestas : 2

Mi primer ciclo :)

Hola me llamo Santiago y soy de Entre Rios.
tengo 21 años, peso 76Kg y mido 1,85mts

Todo empezo desde que estuve internado 4 meses y perdi 16 Kg, desp de eso no los podia recuperar,
recurri a una nutricionista que me daba dietas de mierda, hace un año que voy, me cambio la dieta miles de veces pero nunca funciono, luego me dio Gainer y Ciproheptadina pero tampoco dieron muchos resultados, entonces decidi probar ...
Leer Mas : Mi primer ciclo :) | Vistas : 135 | Respuestas : 1

Ciclo intermedio -sugerencias-

hola a todos, es mi primer post. He leído muchísimo, aprendido muchísimo y me he confundido también con tanta información y opinión dispar.
Quisiera me recomienden un ciclo intermedio, teniendo en cuenta que ya he realizado otros anteriores.
El primero utilizando Estano y sustanon. Otro con Estano y Deca. utilizando únicamente protectores hepáticos y sin ninguna contraindicación.
He aumentado 9 Kg. durante los ciclos para luego perder 4 Kg. y mantenerme solo con ejercicios y ...
Leer Mas : Ciclo intermedio -sugerencias- | Vistas : 130 | Respuestas : 1

ayuda para mi primer cilo necesito aprender....

buenas amigos del foro. soy nuevo en esto. llevo un par de años entrenando en el gym siempre de forma natural,mido 1,78 m y mi peso es de 76 kilos casi sin nada de grasa eh ganado mucha fuerza mas que masa muscular, les doy un ejemplo puedo hacer press de banco plano con 100 kilos que considero bastante bien para mi fisico. mi inquietud es la siguiente quiero probar con un siclo de esteroides, ...
Leer Mas : ayuda para mi primer cilo necesito aprender.... | Vistas : 173 | Respuestas : 3

igf 1 lr3

estoy tomando igf1 oral; alguien lo ha tomado en esta modalidad?
Leer Mas : igf 1 lr3 | Vistas : 217 | Respuestas : 2

androgenol??¿¿ uso veterinario

hola tendo un pregunta sobre el androgenol ke es de uso veterinario
buscando en la web encontre este producto en mi pais (bolivia) y me llamo la antencion es
Propionato de Testosterona 100 mg/ y esto (vehiculo Oleoso q.s.p. 10ml)eso kiere decir ke es de 10 ml y ke es aceitoso??
otra pregunta es que si se lo puede utilisar en un ciclo con boldenona de concentracion 50mg???
en varios post lei ke se deveria ...
Leer Mas : androgenol??¿¿ uso veterinario | Vistas : 255 | Respuestas : 1

trembo 75ml y wini tabletas

hola como estan todos,, escrivo porke tengo unos 5 años en el gym y por motivos ke desconosco ya ke eh hecho todo bien no aumento mi masa muscular, decidi acer algo,, kiero acer un ciclo de trembo y wini en pastillas kiero saber las cantidades a tomar peso 65kg y 165 de estatura
Leer Mas : trembo 75ml y wini tabletas | Vistas : 281 | Respuestas : 3

Ciclo con control médico

Llevo tres años entrenando bastante duro con buena dieta y he llegado a subir varios kilos. Ahora creo que me he estancado y necesitaría un ciclo de masa magra. Tal vez sea demasiado prevenido pero quisiera consultar a un profesional en el tema debido a que tengo más de cuarenta años. Mido 1,81, peso 87 kilos. Entiendo que mi masa corporal debe de estar por 23. Alguno que sea de Buenos Aires tal vez pueda ...
Leer Mas : Ciclo con control médico | Vistas : 261 | Respuestas : 3

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 462448 • Temas totales 45317 • Usuarios totales 59450

InicioRegstreseEsteroidesEjerciciosArtculosGaleriaForosDescargasEnlacesOtros
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2011 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media