Espanol English

Fecha actual Vie May 25, 2012 4:59 am

Noticias Noticias de Chile

Site map of Chile » Foro : Chile

Para los usuarios de Chile

ganador de peso o proteinas?

hola quisiera saber si para aumentar de tamaño necesito un ganador de peso, o un batido de proteinas, mido 1,80 peso 80kilos pero me mantengo en ese peso , estoy tomando un ganador de peso (weight gainer) pero no modifico mucho mi peso ni mi tamaño , solo me e marcado y ganado un poco masa muscular, lo tomo despues de entrenar y a media mañana , lo mesclo con arginina en la noche y ...
Leer Mas : ganador de peso o proteinas? | Vistas : 266 | Respuestas : 0

Buenos tARDES cHICOS, mi nombre es erick , llegue aca referi

Buenas Tardes, llegue a este foro por un amigo que estuvo en el hace tiempo, y que los recuerda según lo que conversa, con mucha nostalgia. Mi nombre es erick, y estoy empezando con un ciclo...ya llevo entrenando un buen tiempo y me gustaría compartir información y experiencias con ustedes.
un abrazo desde chile.
Leer Mas : Buenos tARDES cHICOS, mi nombre es erick , llegue aca referi | Vistas : 314 | Respuestas : 0

Ayuda sobre dietas !

Saludos a todos, tengo una gran duda He empesado ya a mi entrenamiento en gimnasio, estoy llendo al gimnasio para obtener masa muscular ! Pero mi entrenador me dice que como estoy un poco flaco, tengo que tomar al menos 1 clara de huevo en la mañana y en la noche como cena unos 4 huevos cosidos, Pero lo que yo hago en la mañana para no sentir ese asqueroso sabor a huevo crudo, con ...
Leer Mas : Ayuda sobre dietas ! | Vistas : 302 | Respuestas : 0

Alguien sabe de ventas de shynthol? u experiencia?