Espanol English

Fecha actual Vie May 25, 2012 4:59 am

Noticias Noticias de Chile

Site map of Chile » Foro : Chile

Para los usuarios de Chile

ganador de peso o proteinas?

hola quisiera saber si para aumentar de tamaño necesito un ganador de peso, o un batido de proteinas, mido 1,80 peso 80kilos pero me mantengo en ese peso , estoy tomando un ganador de peso (weight gainer) pero no modifico mucho mi peso ni mi tamaño , solo me e marcado y ganado un poco masa muscular, lo tomo despues de entrenar y a media mañana , lo mesclo con arginina en la noche y ...
Leer Mas : ganador de peso o proteinas? | Vistas : 266 | Respuestas : 0

Buenos tARDES cHICOS, mi nombre es erick , llegue aca referi

Buenas Tardes, llegue a este foro por un amigo que estuvo en el hace tiempo, y que los recuerda según lo que conversa, con mucha nostalgia. Mi nombre es erick, y estoy empezando con un ciclo...ya llevo entrenando un buen tiempo y me gustaría compartir información y experiencias con ustedes.
un abrazo desde chile.
Leer Mas : Buenos tARDES cHICOS, mi nombre es erick , llegue aca referi | Vistas : 314 | Respuestas : 0

Ayuda sobre dietas !

Saludos a todos, tengo una gran duda He empesado ya a mi entrenamiento en gimnasio, estoy llendo al gimnasio para obtener masa muscular ! Pero mi entrenador me dice que como estoy un poco flaco, tengo que tomar al menos 1 clara de huevo en la mañana y en la noche como cena unos 4 huevos cosidos, Pero lo que yo hago en la mañana para no sentir ese asqueroso sabor a huevo crudo, con ...
Leer Mas : Ayuda sobre dietas ! | Vistas : 302 | Respuestas : 0

Alguien sabe de ventas de shynthol? u experiencia?

Hola, soy nueva. Y querría saber si alguien en Chile ha tenido experiencia con el synthol u sabe de alguien que venda en este pais... Por favor XXXXXXXXXXXXXXXX. Quien tenga experiencia,compartala. Ya que quiero aplicar en glúteos y quiero saber que onda con este compuesto. Ya que con entrenamiento y todo no pasa nada. Es genética y quiero subir un poco esa zona. De antemano muchas gracias y bueno saludos a todos. Ojala tener opiniones, ...
Leer Mas : Alguien sabe de ventas de shynthol? u experiencia? | Vistas : 412 | Respuestas : 0

proteinas economicas

hola a todos, bueno, les cuento, estoy aburrido de gastarme un dineral en protes de marca, por lo que estoy pensando en utilizar una prote comercializada por prinal. es wpc y es muchisimo mas barata que el resto. otra que me tinca es la que vende lobarede. me gustaria saber si alguien ya las ha probado y a ver si me dan su opinion.
gracias!
Leer Mas : proteinas economicas | Vistas : 1003 | Respuestas : 2

DESDE ARGENTINA!!!

A todos los hermanos chilenos. un abrazo grande.
espero que esto solo haya sido un susto.
estoy a su disposicion para lo que necesiten.
ALMDQ
Leer Mas : DESDE ARGENTINA!!! | Vistas : 1429 | Respuestas : 0

Bienvenidos

A mis amigos chilenos,

espero poder ayudarlos en lo que más pueda dentro de mis conocimientos y logremos resolver inquietudes de este deporte entre todos.

Saludos cordiales.

LobodeHielo.
Leer Mas : Bienvenidos | Vistas : 3593 | Respuestas : 11

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 462448 • Temas totales 45317 • Usuarios totales 59450

InicioRegstreseEsteroidesEjerciciosArtculosGaleriaForosDescargasEnlacesOtros
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2011 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media