Espanol English

Fecha actual Vie May 25, 2012 5:04 am

Noticias Noticias de Culturismo femenino (con esteroides o 100% natural)

Site map of Culturismo femenino (con esteroides o 100% natural) » Foro : Culturismo femenino (con esteroides o 100% natural)

Culturismo femenino, para que las mujeres puedan compartir sus conocimientos culturistas.

Consejos ante mi plan de entrenamiento

Hola, bueno espero recibir alguna ayudita o consejos en esto que estoy comenzando que respecta a la cultura del GYM. Tengo 27 años y bueno quiero conseguir una meta y lo ideal a corto plazo, pense en esteroides y anabolicos pero por el poco tiempo de entreno la verdad no se si pueda acceder a eso. La cosa es que en estos momentos quiero definir lo que es abdomen y brazos. En estos momentos tengo ...
Leer Mas : Consejos ante mi plan de entrenamiento | Vistas : 86 | Respuestas : 2

quiero empezar

hola,hace mas de un año entreno a diario en el gimnasio,hago cardio y pesas.he notado diferencia pero no a lo que quiero llegar.queria probar hacer un ciclo y quisiera saber cual me vendria mejor.mi objetivo en marcar musculo,quiero que se vea bien definido.ahora peso 66 kg,mido 164cm.gracias,espero vuestra respuesta
Leer Mas : quiero empezar | Vistas : 50 | Respuestas : 0

lipostabil,, realmente hace efecto??

holaaa me gustaria a ver si alguien conoce el efecto de lipostabil,, he leido y leido por internet pero realmente no encuentro mucha respuesta!! tengo 30 años y entreno cada dia,, empeze pesando 64 kg y ahora peso 57 kg!! mido 1,67 ... mi esfuerzo ha tenido recompensa,, mi entreno y mi dieta me han dado buenos resultados gracias a mi entrenador. ahora me veo delgada y estoy contenta con lo que he conseguido , ...
Leer Mas : lipostabil,, realmente hace efecto?? | Vistas : 102 | Respuestas : 0

tiempo de espera

Hola a tod@s ,soy nueva en este foro ,llevo tiempo haciendo pesas y me gustaria hacer un ciclo de oxa y winstrol a bajas dosis puew es el 1º,pero tengo una duda,llevo años tomando la pildora anticonceptiva y he leido k para hacer el ciclo tengo k dejar de tomarla,pero mi duda es ,¿cuanto tienpo debo esperar una vez dejo de tomarla?espero me puedan ayudar ,gracias :)
Leer Mas : tiempo de espera | Vistas : 99 | Respuestas : 5

Ciclo de esteroides antes del embarazo

Buenas tardes.

Mi esposa tiene 34 años, entrena duro desde hace 5 años, y esta pensando hacer un ciclo pequeño de winstrol como los que se plantean aquí.

Pero pensamos tener nuestro segundo hij@ en año y medio aproximadamente.

Hacer un ciclo antes del embarazo puede tener efectos en el embarazo luego? malformaciones, algo?

Apreciaría su ayuda

gracias
Leer Mas : Ciclo de esteroides antes del embarazo | Vistas : 99 | Respuestas : 0

Hola

Alguien me podria aconsejar sobre alimentacion y suplementos,
Voy a empesar en el gym y me gustaria hacer volumen en gluteos y piernas y definir mi abdomen
Peso 49.700 kg y mido 1.63 alguien me podria ayudar
Leer Mas : Hola | Vistas : 151 | Respuestas : 3

dieta mujer

alguien me puede ayudar con mi rutina, peso 61 kgs y mido 1.64 me gustaria marcarme y perder algo de peso, mi rutina es la siguiente me levanto 6y media am y a las 8 entreno empiezo con 20 de eliptica, 20 corriendo, 20 escaladora y despues entreno 1 hora , en las tardes 3 veces a la semana regreso por las tardes a hacer clase de cardio o baile, pero no se bien que ...
Leer Mas : dieta mujer | Vistas : 171 | Respuestas : 1

Duda con respecto a la Masa Muscular Vs Cardio

Buenas noches Sres del foro, ante todo reciban un cordial saludo... Tengo varias dudas con respecto al aumento de la masa muscular y el cardio. Soy una chica de 34 anos mido 1.54 y peso 47kg, tengo ya mas de 3 anos entrenando en gym, en mi embarazo lo hice hasta el 71/2 con supervision medica pero hace ano y medio que di a luz y actualmente quisiera definir de manera general y quitar lo ...
Leer Mas : Duda con respecto a la Masa Muscular Vs Cardio | Vistas : 165 | Respuestas : 0

Culturismo y embarazo.

A ver si me podeis echar una manilla. Soy nueva en el foro y ando un poco perdida...

Llevo desde los 19 años entrenando musculacion , (tengo 36). No tomo ni he tomado nunca esteroides, todos estos años he sido 100% ejercicio y alimentacion , unas veces con mas seriedad, y otras mas light por temas laborales.

El caso es que estoy embarazada de 9 semanas. He estado buscando como una loca informacion sobre lo ...
Leer Mas : Culturismo y embarazo. | Vistas : 348 | Respuestas : 2

soy nueva y busco ayuda!!!

hola, soy elena de estepona. tengo 25 años y peso 90 kilos

desde siempre he sido una chica gordita y desde mi ultimo embarazo he engordado bastante.

he cambiado mi forma de pensar y quiero ser una persona nueva. mi pareja hace pesas y he descubierto que quiero tener un cuerpo grande, pero con musculos. no quiero quedarme delgada, sino que quiero covertir mi grasa en musculo.

se que es un camino largo y duro, ...
Leer Mas : soy nueva y busco ayuda!!! | Vistas : 352 | Respuestas : 4

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 462448 • Temas totales 45317 • Usuarios totales 59450

InicioRegstreseEsteroidesEjerciciosArtculosGaleriaForosDescargasEnlacesOtros
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2011 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media