Espanol English

Nicotinato de testosterona (Urgente)

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Nicotinato de testosterona (Urgente)

Notapor hopeful » Lun Oct 06, 2003 3:53 pm

Hola, alguien tomo nicotinato de testosterona ???

Me dijeron que es un esteroide muy fuerte.

Tiene el mismo efecto que el stanozolol y otros, osea me te deja todo el día excitado ? O tiende a hacerme perder el interes sexual o que duren menos mis erecciones como pasa con el deca ?

Aromatiza facil ? en que dosis comienza a aromatizar ?
Conocen alguna pagina donde este el perfil de este esteroide ?

Muchas gracias.... :)
Ariel :twisted:
hopeful
Forista
Forista

Notapor Invitado » Lun Oct 06, 2003 4:28 pm

Hola amigo...

Mira honestamente nunca y jamas en mi vida habia escuchado de ese compuesto...

Pero bueno dejame investigar y te digo
Invitado

Notapor hopeful » Lun Oct 06, 2003 4:45 pm

Mr.Pincho escribió: Gracias por responder tan rapido.

Mira te comento que nicotinato de testosterona o testosterona nicotinato es el nombre generico, desconosco si tiene otro nombre comercial.

Si vos o alguien me podria dar esa información me estarian salvando... la semana que viene estoy por inciar mi ultimo plan del año.
Y todavia no esto decidio porque voy a tomar.... yo tenia pensado hacer un plan de stano oral + deca inyectable, pero ahora me ofrecioron en el gym hacelo de stano inyectable + nicotinato de testosterona (Supuestamente muchisimo mas fuerte que el deca) Gracias!!!
hopeful
Forista
Forista

Notapor Invitado » Lun Oct 06, 2003 5:22 pm

Jamás había escuchado semejante sustancia o algo parecido...en realidad bajo ese nombre no me suena nada. Tiene un nombre quimico real (no comercial)?

Si no lo conoces no lo uses, porque no todo lo que diga testosterona es el mismo chiste.
Invitado

Notapor Invitado » Mar Oct 07, 2003 8:07 am

Hola..

Estuve haciendo ciertas investigaciones sobre el bendito nicotinato, y consegui de todo tipo de nicotinatos pero nada de testosterona...

Si vi alguien en la web vendiendo esas tabletas dice que es fabricado por Labs. Spa de Italia...

Pero ni en el anabolics, dice algo parecido al nicotinato.

Una de las cosas que consegui es que en las hortalizas se consigue la vitamina B3 en forma de nicotinato... o algo asi decia...

Asi que mi estimado amigo... Te sugiero que no lo uses, quien sabe que sera eso. A menos que estes lo suficientemente loco y desquiciado como para usar algo como eso, el cual no hemos escuchado nada por el estilo.

De verdad si no quieres usar deca, puedes usar boldenona. O hasta dianabol si queires. Pero no uses sustancias desconocidas, por que a la larga quien sabe si te estas comiendo un laxante o en su defecto veneno para ratas.

Mi pana Cuidado con eso... y espero que no lo utilices...
Invitado

Notapor Invitado » Mar Oct 07, 2003 9:17 am

Corrovoro todo lo que dice pincho yo tambien e ledio algo y mas bien pensaba que era una vitamina , ya que por ejemplo en egipto hay un propionato que se llama teston -e que lleva vit e, si que hay alguien por ahi que lo vende y dice que es de italia,pero sinceramente yo no lo usaria
Invitado

Ok!!! Mr.Pincho

Notapor hopeful » Mar Oct 07, 2003 10:35 am

Hola Mr.Pincho:

Gracias por investigar... igualmente yo no me voy a quedar con la intriga, voy a averiguar bien que es y como se toma. Si es necesario voy a conseguir una pastilla y la voy a mandar a un laboratorio a que la analizen.

Pero curiosamente... estube mirando la lista de precio de varios proveedores de esteroides de aca de Argentina y vi que muchos tienen "testosterona nicotinato" viene en pastillas de 20 mg.

Yo voy a sacarme todas las dudas, despues les cuento....
hopeful
Forista
Forista

Notapor Invitado » Mar Oct 07, 2003 11:02 am

A veremos en que queda el cuento........ :shock: :shock:
Invitado

Otras averiguaciones.....

Notapor hopeful » Mar Oct 07, 2003 3:05 pm

Segui investigando sobre "testosterona nicotinato" o "nicotinato de testosterona"

Segun me dijo un bioquimico es un derivado directo de la testosterona, es uno de los 4 componentes y el mas fuerte que tiene el "Sustanon"
Segun el tomas eso y te inflas como un pollo y comenzas a notar los cambios a los pocos dias....

En fin.... en cuento averigue mas sobre sus efectos y otras chucherias les sigo contando.

Siganme que no los voy a defraudar !!!! Jajajaja (Eso mismo nos un presidente y asi esta Argentina...)
Muscle With Attitude...
hopeful
Forista
Forista

Re: Otras averiguaciones.....

Notapor hopeful » Mar Oct 07, 2003 3:15 pm

hopeful escribió:Segun me dijo un bioquimico es un derivado directo de la testosterona, es uno de los 4 componentes y el mas fuerte que tiene el "Sustanon"
Segun el tomas eso y te inflas como un pollo y comenzas a notar los cambios a los pocos dias....

Aclaro, porque explique mal.... testosterona nicotinato es otro nombre alternativo como se conoce a uno de las 4 testosteronas del sustanon.

Ahora si.... ya aclare!
Muscle With Attitude...
hopeful
Forista
Forista

Notapor Invitado » Mar Oct 07, 2003 4:17 pm

[/quote]

Aclaro, porque explique mal.... testosterona nicotinato es otro nombre alternativo como se conoce a uno de las 4 testosteronas del sustanon.

Ahora si.... ya aclare![/quote]

Pues ninguna de las testo que lleva el sustanon te infla como un pollo y super rapido.....pero bueno informanos di cual es....
Invitado

Notapor hopeful » Mar Oct 07, 2003 5:28 pm

Sergio??? escribió:
Pues ninguna de las testo que lleva el sustanon te infla como un pollo y super rapido.....pero bueno informanos di cual es....

Me referia a que rapidamente hace efecto y en pocos dias comienza a notarse los cambios, ningun esteroide es magico, si te alimentas bien y no entrenas bien no te va a hacer nada.... Saludos.....
Muscle With Attitude...
hopeful
Forista
Forista

Notapor Invitado » Mar Oct 07, 2003 5:37 pm

pero cual es el principio activo de esa testosterona,, sacanos de la duda, please..
Invitado

una corrección

Notapor hopeful » Mié Oct 08, 2003 5:21 pm

Estube fijandome el contenido del sustanon y vi que nada que ver los compuestos.... fue a preguntarle a la persona que me habia dicho esto y el tambien se habia confundido.

Averigue un par de cosas mas... la testosterona nicotinato es de origen nacional (Argentina)

Ya consegui unas pastillas voy a mandar a analizarlas, despues les cuento.
Muscle With Attitude...
hopeful
Forista
Forista

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje