Espanol English

NO DEBO PREGUNTAR  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

NO DEBO PREGUNTAR

Notapor novato23 » Vie Sep 09, 2011 8:58 am

http://www.NOESTAPERMITODO.COM , os suena? me parece 1 poco sospechosa me gustaria saber que opinais
un saludo
novato23
Novato Raso
Novato Raso

Re:

Notapor jou » Vie Sep 09, 2011 9:40 am

Bienvenido y te voy a escribir lo mismo k escrito a un compañero. Leete las normas de este portal porque esta completamente prohibido nombrar, publicar, paginas de venta de eaas, ni propaganda............

Yo de ti ni me arriesgaba a comprar nada , y si lo haces comprar el pedido minimo
jou
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: NO DEBO PREGUNTAR

Notapor jou » Vie Sep 09, 2011 4:34 pm

novato23 escribió:http://www.NOESTAPERMITODO.COM , os suena? me parece 1 poco sospechosa me gustaria saber que opinais
un saludo

ESTE HILO ESTA DUPLICADO creo yo, este esta en scammers, ...
jou
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jou » Vie Sep 09, 2011 4:36 pm

perdonad lo tenia k haber plubicado en el otro post de novato23 con Emilio23-.-
jou
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor novato23 » Sab Sep 10, 2011 9:37 am

me parece logico que no se puedan dar nombres de paginas webs , y entonces poruq el post de arriba no lo banean?
el de nutricion extrema , ya qye el si que revela un nombre y no le haceis nada
novato23
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Ecko72 » Sab Sep 10, 2011 11:13 am

NO LEES QUE DICE ESTE FORO?ES PARA DENUNCIAS NO PARA PREGUNTAR SI ES BUENA O NO LA WEB SABES LEER O NO?

LAS NORMAS DEL FORO PROHIBEN COMERCIALIZACION Y PREGUNTAS ACERCA DE QUIEN VENDE O REFERENCIAS DE SI VENDEN EN CUALQUIER FORMA.

Estas enterado.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet