Yo creo que no he dicho nada poco acertado, pero si le metes a tu cuerpo algo artificial o química, algun efecto malo tendrá. Y ya la gente se da cuenta que no es natural los cuerpos de wrestling, desde el mister olimpia hasta el vecino, ciclistas, futbolistas, etc....
Y debido a todos los que han muertos desde todas estas decadas, con la iluminacion de Arnold Swe... que marco el mercado de LAboratorios Americanos. Que no hay que negar que esta droga es alreves que la heroína pero la practica es igual. Y los suplementos tambien estan contaminados, es quimica y droga coño... lo pinteis como lo pinteis. Con que me deis un culturista pro que este sano , me meto el rabo ... con que me deis uno que este sano despues de unas decadas. Por ejemplo stallone, no fue pro...solo fue para las pelis y ya tiene tocado varios organos,, arnold ha tenido muchos problemas hasta de corazon...pero hay industria que lo ha protegido con medicos. decirme uno, solo uno... si es que todos los que salian en las revistas de los 80 y 90 estan reventados o muertos. No me conteis...sino
http://www.youtube.com/watch?v=I9cv_WA7 ... re=related 33 añosssssssss
Los ROIDS = DROGA
La droga puede ser usada en caso de necesidad en caso de accidente o otros...
Yo respeto a todos, gracias a esta web he visto que puede hacer la gente y ver de lejos la quimica.
UN saludo
a mi ya los musculos no representa salud..... eso es como si coges tu coche le rebajas de culata para que tenga una combustion mas fuerte....... te aguanta un tiempo... pero la biela no es la adecuada... ya que no te aguanta esa temperatura.