Espanol English

no gano una libra  

Para que los entrenadores personales compartan sus conocimientos y progresos de sus alumnos.

no gano una libra

Notapor carlosguido » Lun Ago 25, 2008 11:18 am

Hola la verdad es que necesito ayuda urgentemente, tengo 22 de edad y peso tan solo unas 125 lb. No se cuanto es eso en Kilos y mido 5,6, y la verdad estoy cansado de que me digan que estoy flaco, aunque siempre he sido Así.. trato de ganar pero tomando vitaminas, pero es inútil, hace unas semanas empecé a tomar levadura de cerveza, 10 por día y aceite de bacalao, Así como preparar batidos con cereales frutas y leche condensada, debido a que no me gusta el sabor de otras leches, y hacer un poco de ejercicio .... Me gustaría que me dijeran que tengo que hacer para ganar peso, estaba pensando en comprarme el massive whey gainer... que me dicen....ah como alrededor de 4 veces al día...
carlosguido
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: no gano una libra

Notapor k911 » Lun Ago 25, 2008 8:31 pm

carlosguido

bienvinido a este site.....

tu pregunta es compleja y muchas personas solicitan ganar peos y masa. no quiero extenderme mucho pero el ganar peso no es de la noche a la mañana. si queires crecer muscularmente hablando deberas hacer 3 cosas principales.
1.- una dieta alta en carbohidratos y proteinas y bajo en grasas.
2.- ejercicio en el gym con una rutina para aumentar volumen.
3.- descanzo necesario del cuerpo ( 6 a 8 horas al dia)
4.- perseverancia y paciencia. (roma no se contryò en 1 dia)

Los complementos como el maxi whey sirven si los combinas con una alimentaciòn balanceada. recuerda son ... " COMPLEMENTOS" van a complementar tu alimentaciòn, no son productos màgicos.

entonces te recomiendo que empices por ir a un gimnasio, que te pongan una rutina e ir con un nutriologo. esto es de consistencia, hay que comer bien a diario, es mucha disciplina.
existen foros dentro del site para nutricion, rutinas, etc.... que con gusto mucha gente te ayudara.
quedamos pendientes.
saludos
:twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan