Espanol English

no hay mujeres??  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

no hay mujeres??

Notapor Noemí » Lun Jun 27, 2005 5:15 pm

en el foro que posteen con asiduidad? he visto post de kira pero bastante antiguos :(
La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada.
Noemí
Forista
Forista

Notapor henrycop » Lun Jun 27, 2005 6:16 pm

pues ultimamente ha estado entrando al foro una chica llamada Huanna,que esta muy animada en su ruta a perder peso y entrar en la onda fitness.

de vez en cuando postea sus dudas sobre el entrenamiento y susu resultados....
"La felicidad no existe. Solo existen momentos felices". G.B. Shaw.
henrycop
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Noemí » Lun Jun 27, 2005 6:29 pm

henrycop escribió:pues ultimamente ha estado entrando al foro una chica llamada Huanna,que esta muy animada en su ruta a perder peso y entrar en la onda fitness.

de vez en cuando postea sus dudas sobre el entrenamiento y susu resultados....
gracias henrycop, es que me siento un poco sola :roll:
La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada.
Noemí
Forista
Forista

Notapor joelitoprimero1 » Lun Jun 27, 2005 9:08 pm

Noemí escribió:gracias henrycop, es que me siento un poco sola :roll:

Por ahí apareció una llamada Mary pero creo estaba de paso solo porque tenía algún pedido x y estaba pensando que la habían tu sabes y luego de llegar su pedido parece desapareció otravez.

Bueno Noemí no te preocupes aquí estamos nosotros no te sientas sola entre tantos men que hay aquí, sigue adelante en el foro y anima a tus amigas a que lo visiten para que te acompañen y compartamos juntos y adornen con sus participaciones nuestro foro que está como nuevo y actualizado.

Recibe un osculo santo de mi parte :) :lol: :D :P .
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor chinito » Lun Jun 27, 2005 9:29 pm

exacto tienes que atraer a más mujeres
ARNOLDIZATE!!!
chinito
Forista Senior
Forista Senior

Saludos Noemí

Notapor AerobicsInstructor » Mar Jul 12, 2005 9:32 pm

Estimada Noemí:

Espero que no te sientas solita y que te sientas a gusto con todos los amigos de este foro que te han saludado y que responden a tus mensajes de muy buena manera.

Por otro lado la calidad es mejor que la cantidad, serán pocas mujeres, pero son las mejores.

Asimismo debemos de invitar a más damas a participar en este Foro que me parece muy Bueno.

Muy Atentamente.

Martín Tapia
Martín Tapia
Instructor Titulado en Gimnasia Aeróbica
Personal Trainer
martin_tapia1@yahoo.com.ar
Teléfono: 9902-1400

Imagen
AerobicsInstructor
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Noemí » Mié Jul 13, 2005 3:25 pm

teneis razón hay que llamar a mas mujeres a este mundillo pero por desgracia aunque siendo este un foro de deporte tambien lo es basicamente de esteroides y aun no he conocido personalmente a ninguna mujer que no se horrorice al oir hablar de ellos, mucha gente los compara y confunde con las drogas, aun hay mucha ignorancia sobre esto,es una lastima.
Noemí
Forista
Forista

Estimada Noemí:

Notapor AerobicsInstructor » Mié Jul 13, 2005 4:11 pm

Que gusto poder leer un comentario tuyo y tienes mucha razón, pero creo que lo que tenemos que hacer es dar mayor información a todos los interesados en practicar un deporte. Solo espero seguir comunicandome contigo y que me ayuden a hacer una buena labor en este Bello Foro que en verdad me apsiona por que en particular me gusta practicar mucho deporte y también dar clases.

Con Mucho Aprecio:

Martín Tapia
Martín Tapia
Instructor Titulado en Gimnasia Aeróbica
Personal Trainer
martin_tapia1@yahoo.com.ar
Teléfono: 9902-1400

Imagen
AerobicsInstructor
Nuevo usuario
Nuevo usuario

HOLA A TODOS!

Notapor NIZA » Dom Jun 03, 2007 4:52 am

YA HABIA VISITADO LA PAGINA, Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AL FORO.

MI PASION SIEMPRE HA SIDO EL GYM, HACE 3 AÑOS EMPECE A ENTRENAR PESAS EN SERIO Y REALMENTE LO AMO, EL AÑO PASADO COMPETI POR PRIMERA VEZ Y ESTE ESPERO HACERLO TAMBIEN, ME AGRADA VER LOS RESULTADOS EN MI CUERPO Y COMO VA CAMBIANDO. ME GUSTA MUCHO LEER Y PROBAR, MI ESTATURA ES DE 1.62 Y MI PESO ACTUAL ES DE 70 KG. CUANDO EMPECE A ENTRENAR PESABA 55 KG, HOY CON 70 MI TALLA DE ROPA ES CASI LA MISMA PERO ME VEO MUY DIFERENTE, TENGO ALGUNOS PROBLEMAS CON LA ROPA EN LA PARTE SUPERIOR, YA QUE MIS HOMBROS CRECIERO Y AVECES ME AJUSTA MUCHO, HA SIDO UN POCO DIFICIL PERO GRATIFICANTE SEGUIR ESTE ESTILO DE VIDA, AUNQUE PARA MUCHOS PIENSAN QUE ES UNA OBSECION EL COMER SANO Y ENTRENAR TODOS LOS DIAS PARA MI SIMPLEMENTE ES MI PASION Y MI VIDA.
SALUDOS!
NIZA
Forista
Forista

Notapor NIZA » Dom Jun 03, 2007 4:57 am

AH! POR CIERTO SON MUJER Y AUNQUE AVECES SOY LA UNICA ENTRENANDO ENTRE PUROS HOMBRES EN EL GYM AMO LAS PESAS Y JAMAS LAS DEJARIA, ANTES ME COSTABA MUCHO ENTRENAR PECHO YA QUE POR LO REGULAR LOS CABALLEROS CARGAN LAS BARRAS MINIMO CON UN DISCO DE 20 K DE CADA LADO Y PUES ME DABA PENA ESTAR QUITANDOLES EL PESO, ALGUNOS ME HACIAN SENTIR COMO QUE LES ESTORBABA, HOY ME SIENTO FELIZ, PORQUE YA PUEDO REALIZAR 10 REP BIEN HECHAS CON ESE PESO SIN PROBLEMAS, ME HE GANADO MI LUGAR EN EL GYM Y YA ME DEJAN ENTRENAR SIN PROBLEMAS.
NIZA
Forista
Forista

Notapor joelitoprimero1 » Dom Jun 03, 2007 8:13 am

Hola NIZA bienvenida querida amiga, recibe un cordial saludo desde Venezuela 8)

Imagen

Imagen

Sientete a gusto entre nosotros, esperamos de tus aportes para que las otras chicas se animen con tus experiencias :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor NIZA » Dom Jun 03, 2007 11:25 pm

GRACIAS JOELITO, COMO COMENTE LLEVO POCO TIEMPO ENTRENANDO PERO QUIERO APRENDER, DEFINITIVAMENTE CREO QUE PARA PODER SUPERERTE Y LOGRAR AVANCES DEBEMOS LEER Y DOCUMENTARNOS, EN MI CD. ES UN POCO DIFICIL ENCONTRAR PERSONAS QUE TENGAN PASION POR LAS PESAS Y ME ALEGRA ENCONTRAR AQUI MUCHOS QUE ESTAN METIDOS Y LES GUSTA APRENDER.

GRACIAS!!
:P :P
NIZA
Forista
Forista

Notapor josemarquez31 » Lun Jun 04, 2007 3:04 am

Hola niza antes que nada darte la bievenida a este foro donde aprendemos todos cada uno de los demas, yo particularmente no se mucho del entrenamiento femenino o mejor dicho del uso de roids en mujeres me gustaria que posteases los ciclos que has usado y tus resultados seria un dato curioso y nos serviria para aprender y qu eotras chicas no se sientan apartadas, que te parece.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor joelitoprimero1 » Lun Jun 04, 2007 9:30 pm

NIZA escribió: DEFINITIVAMENTE CREO QUE PARA AVANCES DEBEMOS LEER Y DOCUMENTARNOS, EN MI CD.

GRACIAS!!
:P :P

:shock: Tienes un CD de ti entrenando o algo así, o de la competencia si puedes por favor subelo para verlo en http://www.gigasize.com

Links útiles:
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor NIZA » Mié Jun 06, 2007 4:32 pm

HOLA A TODOS!!

OK, TENGO FOTOS Y UN VIDEO LOS VOY A SUBIR EN LA NOCHE QUE TENGO MAS TIEMPO

SALUDOS Y ABRAZOS VIRTUALES
NIZA
Forista
Forista

Notapor joelitoprimero1 » Mié Jun 06, 2007 6:25 pm

NIZA escribió:HOLA A TODOS!!

OK, TENGO FOTOS Y UN VIDEO LOS VOY A SUBIR EN LA NOCHE QUE TENGO MAS TIEMPO

SALUDOS Y ABRAZOS VIRTUALES

Bueno las fotos las subes por http://www.imageshack.us

Y sigues los paso de este enlace:

http://www.tupincho.net/foro/procedimie ... t2430.html

Abres un post personal de ti presentandote en la sección idicada y con gusto compartiremos contigo amiga :D

Links útiles:
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje