Cabron82 escribió:rompepiernas escribió:Con el nuevo pasaporte biologico si que se detecta
compañero, que buen ncik!
Gracias tio!!
Cabron82 escribió:rompepiernas escribió:Con el nuevo pasaporte biologico si que se detecta
compañero, que buen ncik!

Ciclista_sano escribió:El titulo y el comentario, lo pongo con la intencion de que si alguno de estos ciclistas lo ve, para que si por algun casual, le diera por recapacitar un poco y se dejen de tonterias. Que el ciclismo es un deporte donde la gente se lo suele tomar para conocer gente, superarse a si mismo SIN TRAMPAS y hacer amigos, al menos esa es mi filosofia del ciclismo, no la de ganar facilmente y sin ningun merito, dopandose en carreras de aficionados

Ciclista_sano escribió:Yo sigo pensando de que a los ciclistas si les deberia de dar vergüenza el uso de estas sustancias, 1º, por que lo que si roba, es la moral a los demas ciclistas que no las usan y 2º, creo ke estas sustancias vienen de las mafias ¿no? si no es asi, dejadmelo claro
Luego, yo no justifico su uso en deportistas de elite, solo digo que ellos, al menos se ganan la vida con esto... aunke no me parece la manera etica de ganarse un sueldo

jmphotoshop escribió:Te voy a poner un ejemplo sencilo ciclista, el mejor piloto de formula 1 si usara el mejor coche del mercado convencional no podria ganar por ello necesita un coche especial con una mecanica especial

Cabron82 escribió:Compañero ciclista, es muy dificil que en esta pagina encuentres apoyo a lo que decis. Aqui todos estamos convencidos de los beneficios de los esteroides bien utilizados, con lo implica: cuidado de la dieta, habitos sanos y un entrenamiento disiplinado. A la vez esto no implica que seamos partidarios de la competencia desleal. Creo que tu planteo va mas por ese sendero y en ese sentido estermos todos de acuerdo con vos. O todos dopados o todos "limpios".
Creo que como parte de este foro tienes mucho conocimiento sobre entrenamiento, nutrición y otros consejos que puedes aportar y nosotros a ti. Saludos

Ander_88 escribió:Está claro que el ciclista que no se dopa, tiene pocas posibilidades de ganar algo profesional. Pero pasa en todos los deportes. En unos más, y en otros menos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado