Ciclista_sano escribió:Pues eso, estoy flipando con ciertos post que comentais aqui...
¿No os da vergüenza? Gente con bastantes pelos en los huevos, que entren aqui a preguntar como acer trampas? como doparse? Vamos a ver... si yo tengo 18 años y tengo mas dedos de frente que ustedes... Me parece increible lo que estais aciendo con el ciclismo, que no competiis ni a nivel profesional, y haceis estas cosas... increible vamos. No se con que cara mirareis a todos vuestros compañeros, pero a mi se me caeria la cara de vergüenza, os estais cargando el deporte. ¿Que pasa, no teneis huevos de conseguir buenos resultados por vuestros propios meritos? Yo soy campeon de andalucia, y sin meterme nada de esto, y seguro que estoy muchisimo mas orgulloso de mi, que ustedes de vosotros mismos. De verdad, no entiendo como una persona puede acer estas cosas...
Espero que algun dia desaparezcan todos los tramposos como ustedes del deporte, no mereceis la pena, la verdad...
Espero que recapaciteis sobre lo que estais haciendo, que creo ke ya sois bastante mayorcitos

LuisLosso escribió:De nuevo quiero dar las gracias a todos los que nos ayudan a ser un poquito mejor cada dia porque esto es lo que hacemos y lo queremos hacer lo mejor que podemos.
Otra cosa, la ultima, no me da verguenza me siento orgulloso de lo que hago.Los de afuera que opinen lo que quieran.

Ciclista_sano escribió:LuisLosso escribió:De nuevo quiero dar las gracias a todos los que nos ayudan a ser un poquito mejor cada dia porque esto es lo que hacemos y lo queremos hacer lo mejor que podemos.
Otra cosa, la ultima, no me da verguenza me siento orgulloso de lo que hago.Los de afuera que opinen lo que quieran.
Por cierto tio, ¿de verdad te dejas aconsejar por gente que no conoces? ¿no seria mejor ir a algun tipo de medico? Que esto es muy serio para tu salud

Ciclista_sano escribió:Por cierto ismaeleo, si, soy campeon de andalucia, y se que no voy a llegar al nivel de indurain ni ninguno de estos, xq todos ellos van asta el culo de gilipolleces como ustedes, pero ellos almenos se ganan la vida con eso. ¿Pero ustedes? que no sois profesionales, haber, ¿Que ganais con esto?
A que me entendistes bien lo que escribi en el primer post?

Ciclista_sano escribió:Pero ustedes me estais ablando de CULTURISMO y yo os estoy ablando de CICLISMO.
Que a mi el culturismo no me importa, es un deporte que no me gusta, lo que a mi me preocupa es el ciclismo, y los que andan por aqui, para doparse para CICLISMO

Ciclista_sano escribió:y lo que hacen los CICLISTAS, esta mal xq compiten a nivel profesional, pero esta muchisimo peor xq compiten a nivel de aficionado, donde no ganan nada

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados