Espanol English

¿No os da vergüenza?  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

¿No os da vergüenza?

Notapor Ciclista_sano » Vie Dic 04, 2009 10:31 am

Pues eso, estoy flipando con ciertos post que comentais aqui...
¿No os da vergüenza? Gente con bastantes pelos en los huevos, que entren aqui a preguntar como acer trampas? como doparse? Vamos a ver... si yo tengo 18 años y tengo mas dedos de frente que ustedes... Me parece increible lo que estais aciendo con el ciclismo, que no competiis ni a nivel profesional, y haceis estas cosas... increible vamos. No se con que cara mirareis a todos vuestros compañeros, pero a mi se me caeria la cara de vergüenza, os estais cargando el deporte. ¿Que pasa, no teneis huevos de conseguir buenos resultados por vuestros propios meritos? Yo soy campeon de andalucia, y sin meterme nada de esto, y seguro que estoy muchisimo mas orgulloso de mi, que ustedes de vosotros mismos. De verdad, no entiendo como una persona puede acer estas cosas...
Espero que algun dia desaparezcan todos los tramposos como ustedes del deporte, no mereceis la pena, la verdad...

Espero que recapaciteis sobre lo que estais haciendo, que creo ke ya sois bastante mayorcitos
Ciclista_sano
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ¿No os da vergüenza?

Notapor redfield » Vie Dic 04, 2009 11:36 am

Voy a tomarme unos momentos para contestarte, aunque no valga la pena hacerlo ante un comentario tan estupido.

Este es un foro de fisicoculturismo. En el fisicoculturismo llega un momento en que no se puede avanzar mas naturalmente y entonces se recurre a los anabolizantes. Que personas sin base muscular utilizen esteroides es otra historia, aqui por ningun motivo se alienta eso. De hecho hay muchos posts de gente que preguntan que fallo en su ciclo, luego postean su dieta y te caes como condorito hacia atras.

Tambien ha habido gente que practica ciclismo, natacion, etc. Y han preguntado la forma correcta de utilizar estas sustancias. Sino se ayuda a estas personas, igual va a utilizar quimicos pero sin conocimiento de como hacerlo y entonces vienen las consecuencias.

Cada persona es LIBRE de decidir lo que crea conveniente, cada quien tiene distintas metas y prioridades. Si TU crees que los deportistas de elite no se dopan... pues me rio en tu cara, ingenuo.

Verguenza me diera de ser de mente tan estrecha y criticar destructivamente a alguien solo porque no estoy de acuerdo con ellos.

De seguro tu tienes algo que se puede criticar, no? BESTIA
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor bad boy » Vie Dic 04, 2009 12:28 pm

amigo ciclista_sano si no te gusta el foro no entres, nadie te obliga a hacerlo, lo que me parece muy mal es que arremetas en contra nuestro sin entender ni saber porque usamos esteroides, el culturismo no es un deporte, es una forma de vida en la que para moldear tu cuerpo a parte del ejercicio debes de mantener una dieta con una serie de suplementos a debidas horas y con debidos descansos y en alguna ocasion se recurre a esteroides, esto es para rebasar el volumen muscular que tu cuerpo naturalmente desarroyaria ya que de otra forma no seria posible, debido a la regulacion natural de nuestro sistema hormonal, una vez explicado esto, creo que cada cual es libre de hacer lo que se le venga en gana con su cuerpo y porque a ti te parezca mal, todo el mundo no va a ser de tu pensamiento...
psdt; creo que en el fondo idolatras a Arnold Schwarzenneger 8)
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ciclista_sano » Vie Dic 04, 2009 1:33 pm

si yo no os ablo de culturismo, el culturismo no me gusta, y me da igual lo ke agan, no tengo nada que ver con eso, yo les hablo a LOS CICLISTAS y si, son libre de hacer lo que quieran, lo que no pueden es perjudicar a otros con sus actos, que por que yo no utilice ninguna sustancia dopante, no pueda llegar al nivel de otros que si las utilizan, y eso SI me afecta, y repito SI ME AFECTA, tambien me afecta que por culpa de todos estos, se este manchando la imagen del ciclismo. Esto es lo que no puede ser, que los que vamos limpios, no podramos desfrutar del CICLISMO, midiendo nuestras fuerzas con las mismas posibilidades que los demas. Esto es lo preocupante

Yo se perfectamente, que en el deporte de elite, hay lo que hay, pero no solo en el ciclismo. pero aqui se puede llegar a entender, por que hay mucho dinero de por medio (no digo que este justificado con esto) pero lo que no puedo llegar a entender es que aqui hay personas hablando de esto, que solo son simples aficionados como yo, que no ganan nada, xq todos sabemos que en ciclismo aficionado, dinero el minimo
Ciclista_sano
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor julian.b » Vie Dic 04, 2009 2:21 pm

Aca nadie le dice a nadie q use esteroides solo se brinda la ayuda al q la nesesite para no hacer las cosas mal y dañar su salud .Ahora si alguien los va ha usar con mala intención ya no es culpa de tu-pincho es un foro de consultas para el q este decidido a usarlos de manera correcta!Yno estoy de acuerdo con q se use para el atletismo-solo para musculación!
julian.b
Forista
Forista

Notapor ismaele00 » Vie Dic 04, 2009 3:32 pm

Ciclista_sano escribió:Pues eso, estoy flipando con ciertos post que comentais aqui...
¿No os da vergüenza? Gente con bastantes pelos en los huevos, que entren aqui a preguntar como acer trampas? como doparse? Vamos a ver... si yo tengo 18 años y tengo mas dedos de frente que ustedes... Me parece increible lo que estais aciendo con el ciclismo, que no competiis ni a nivel profesional, y haceis estas cosas... increible vamos. No se con que cara mirareis a todos vuestros compañeros, pero a mi se me caeria la cara de vergüenza, os estais cargando el deporte. ¿Que pasa, no teneis huevos de conseguir buenos resultados por vuestros propios meritos? Yo soy campeon de andalucia, y sin meterme nada de esto, y seguro que estoy muchisimo mas orgulloso de mi, que ustedes de vosotros mismos. De verdad, no entiendo como una persona puede acer estas cosas...
Espero que algun dia desaparezcan todos los tramposos como ustedes del deporte, no mereceis la pena, la verdad...

Espero que recapaciteis sobre lo que estais haciendo, que creo ke ya sois bastante mayorcitos

Hala, hala... ahora coge un buen libro, lee un poquito, y dentro de unos años, cuando sepas escribir como las personas y racionalizar la información que te llega, vuelves.

Saludos, campeón de Andalucía (ni Indurain, ¡¡eres todo un crack!!).

PD: espero que no admires a ningún ciclista élite, no seas aficionado al fúbtol, y no sigas las Olimpiadas... por qué te ibas a llevar un chasco muy, pero muy grande con tus mitos.

:lol:
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor LuisLosso » Vie Dic 04, 2009 3:36 pm

Gracias al cielo que somos LIBRES de elegir lo que queremos hacer y lo que no. Nadie nos obliga a nada, y para los que critican y hablan de arriba lean lo que dice la pagina. FORO DE CULTURISMO, MUSCULACION, PESAS, FITNESS Y ESTEROIDES ANABOLICOS.
Me parece que en ningun lado dice FORO DE CICLISMO.
El Culturismo es un estilo de vida no son solo intereses y dinero de por medio.
De nuevo quiero dar las gracias a todos los que nos ayudan a ser un poquito mejor cada dia porque esto es lo que hacemos y lo queremos hacer lo mejor que podemos.
Otra cosa, la ultima, no me da verguenza me siento orgulloso de lo que hago.Los de afuera que opinen lo que quieran.

Gracias de nuevo amigos, por la ayuda, los consejos, etc, etc.

Saludos.
LuisLosso
Novato
Novato

Notapor Ciclista_sano » Vie Dic 04, 2009 3:49 pm

Si lo del culturismo a mi me da igual, eso no me afecta, yo hablo de ciclismo, que si me afecta y que por cierto, si que hay un apartado dedicado al ciclismo, que es este mismo

Por cierto ismaeleo, si, soy campeon de andalucia, y se que no voy a llegar al nivel de indurain ni ninguno de estos, xq todos ellos van asta el culo de gilipolleces como ustedes, pero ellos almenos se ganan la vida con eso. ¿Pero ustedes? que no sois profesionales, haber, ¿Que ganais con esto?

A que me entendistes bien lo que escribi en el primer post?
Ciclista_sano
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ciclista_sano » Vie Dic 04, 2009 3:51 pm

LuisLosso escribió:De nuevo quiero dar las gracias a todos los que nos ayudan a ser un poquito mejor cada dia porque esto es lo que hacemos y lo queremos hacer lo mejor que podemos.
Otra cosa, la ultima, no me da verguenza me siento orgulloso de lo que hago.Los de afuera que opinen lo que quieran.

Por cierto tio, ¿de verdad te dejas aconsejar por gente que no conoces? ¿no seria mejor ir a algun tipo de medico? Que esto es muy serio para tu salud
Ciclista_sano
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor LuisLosso » Vie Dic 04, 2009 4:03 pm

Ciclista_sano escribió:
LuisLosso escribió:De nuevo quiero dar las gracias a todos los que nos ayudan a ser un poquito mejor cada dia porque esto es lo que hacemos y lo queremos hacer lo mejor que podemos.

Por cierto tio, ¿de verdad te dejas aconsejar por gente que no conoces? ¿no seria mejor ir a algun tipo de medico? Que esto es muy serio para tu salud

Esto es en base a experiencia e investigaciones cientificas, lee un poquito, no es que los que hablan aca se levantan un dia y tienen ganas de decir que el dianabol sin los protectores te dan como resultado una ginecomastia, o que si no haces un buen posciclo vas a perder todo. Leete un poquito sobre endocrinologia. Si tenes ganas.

Nos vemos amigo.
LuisLosso
Novato
Novato

Notapor LuisLosso » Vie Dic 04, 2009 4:14 pm

Otra cosa amigo, me hago examenes anuales con mi cardiologo, tengo un amigo que es deportologo tambien que me dio muchos consejos.
LuisLosso
Novato
Novato

Notapor ismaele00 » Vie Dic 04, 2009 4:24 pm

Ciclista_sano escribió:Por cierto ismaeleo, si, soy campeon de andalucia, y se que no voy a llegar al nivel de indurain ni ninguno de estos, xq todos ellos van asta el culo de gilipolleces como ustedes, pero ellos almenos se ganan la vida con eso. ¿Pero ustedes? que no sois profesionales, haber, ¿Que ganais con esto?

A que me entendistes bien lo que escribi en el primer post?

Pero, en qué quedamos, ¿lo qué hacemos está mal por qué competimos (luego hacemos trampa en el deporte) o está mal por qué no competimos (luego, en qué hacemos trampa)?

Wow... una contradicción en alguien que se opone al uso de esteroides... ¡¡qué sorpresa!! Nunca lo había visto... (es con ironía, no vaya a ser que te lo creas).

¿Qué gano? Pues mira, gano mirarme en el espejo, y gustarme (igual que tú te peinas, te echas gomina, te compras ropa) igual que tú madre se maquilla, y tu novia se opera las tetas... a mí me gusta verme grande.
Y además, pues mil cosas más, todas secundarias a la primera... he estado con tías que ni te imaginas por tener un buen cuerpo, puedo ir tranquilamente por la calle con total seguridad, me siento bien...

¿Por qué entrenas tú sino para estar contento contigo mismo? Para superarte, para ser feliz... por eso uso esteroides, que lo entiendas o no, a mí, plín. El ignorante eres tú, no yo.

PD: no compito, tengo mis exámenes médicos en perfecto estado (es decir, mi salud está perfecta), no le hago daño a nadie... dame un motivo objetivo (NO moral, NO ético), por el que debiera dejar de usar esteroides.

Saludos campeón.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ciclista_sano » Vie Dic 04, 2009 4:40 pm

Pero ustedes me estais ablando de CULTURISMO y yo os estoy ablando de CICLISMO.
Que a mi el culturismo no me importa, es un deporte que no me gusta, lo que a mi me preocupa es el ciclismo, y los que andan por aqui, para doparse para CICLISMO
Ciclista_sano
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ciclista_sano » Vie Dic 04, 2009 4:42 pm

y lo que hacen los CICLISTAS, esta mal xq compiten a nivel profesional, pero esta muchisimo peor xq compiten a nivel de aficionado, donde no ganan nada
Ciclista_sano
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ismaele00 » Vie Dic 04, 2009 4:43 pm

Ciclista_sano escribió:Pero ustedes me estais ablando de CULTURISMO y yo os estoy ablando de CICLISMO.
Que a mi el culturismo no me importa, es un deporte que no me gusta, lo que a mi me preocupa es el ciclismo, y los que andan por aqui, para doparse para CICLISMO

Y que compiten, ¿no? Por qué tú has hablado de ciclistas en general, el que le gusta hacer ciclismo amateur y se dope simplemente para rendir más, ¿te supone algún problema?

Entonces podríamos estar bastante de acuerdo (si hablas de competición).
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ismaele00 » Vie Dic 04, 2009 4:45 pm

Ciclista_sano escribió:y lo que hacen los CICLISTAS, esta mal xq compiten a nivel profesional, pero esta muchisimo peor xq compiten a nivel de aficionado, donde no ganan nada

Si no ganan nada y no compiten, no hacen trampas. ¿Qué tiene de malo?

Por cierto, las bebidas isotónicas NO son naturales, dan al cuerpo un aporte energético y de recuperación que de otra forma (natural) no obtendríais, ¿diferencias?
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Ciclismo