Espanol English

no puedo definirma! ayuda  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

no puedo definirma! ayuda

Notapor tonyflag » Jue Dic 08, 2011 12:35 pm

HOLA
no puedo definir mas , creeo que estoy haciendo algo mal y no se que necesito ayuda por favor

mido 1.66
peso 67 kilos

utilize el ciclo de corte y rayyado 2.0
desayuno una proteina de isopure total de prote 50 gramos
tomo un quemador
un aminoacido
creatina AMP libre de sodio y azucar
una oxandrolona

me voy a entrenar hago mi rutina de 45 minutos, 25 minutos de cardio, 15 minutos de abdomes
esto es a las 6:00 de la mañana

llegando dsayuno 2 tostadas horneadas
200.gramos de res asada
ensalada de lechuga y una taza de brocoli

comida 3
300 gramos de pechuga de pollo con ensalada de lechuga
otro aminoacido
1 oxandrolona

comida 4
bebida de proteina 2 medidas de isopure total de prote 50 gramos

cena 200 gramos de pecguga de pollo con ensalada de lechuga y 1 1/2 taza de brocoli
1 aminoacido

por las noches de 7:00 a 9:00 entreno artes marciales mixtas
tonyflag
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: no puedo definirma! ayuda

Notapor ALMDQ » Dom Dic 11, 2011 10:16 am

yo cometi el mismo error.
la falta de carbos hace q tu cuerpo no te de mas grasa. ingeri carbos simples antes de entrenar en el desayuno. x ejemplo 25gramos de pasas de uvas.
y luego de entrenar tambien para recuperar el glucogeno muscular y no catabolizar.
la creatina sacala x q aunque sea etil ester retiene liquido.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor tonyflag » Lun Dic 12, 2011 2:37 pm

disculpa cuales son los carbos simples, y cuales me recomiendas
que cambios arias tu en la dieta?
saludos
gracias
tonyflag
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bch1913 » Lun Dic 12, 2011 3:11 pm

Carbohidratos simples:
Los hidratos de carbono simples son los monosacáridos, entre los cuales podemos mencionar a la glucosa y la fructosa que son los responsables del sabor dulce de muchos frutos.
Con estos azúcares sencillos se debe tener cuidado ya que tienen atractivo sabor y el organismo los absorbe rápidamente. Su absorción induce a que nuestro organismo secrete la hormona insulina que estimula el apetito y favorece los depósitos de grasa.

El azúcar, la miel, el jarabe de arce (maple syrup), mermeladas, jaleas y golosinas son hidratos de carbono simples y de fácil absorción.
Otros alimentos como la leche, frutas y hortalizas los contienen aunque distribuidos en una mayor cantidad de agua.

Algo para tener en cuenta es que los productos industriales elaborados a base de azucares refinados es que tienen un alto aporte calórico y bajo valor nutritivo, por lo que su consumo debe ser moderado.
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor bch1913 » Lun Dic 12, 2011 3:20 pm

segun mi opiñonen el unico momento del dia adecuado seria despues del entreno ok por la mañana cereales integrales, copos, rebanadas de pan integral etc.... de digestion lenta y aporta carbohidratos de calidad que se digieren lentamente ok y si quieres una fruta madura que es de digestion media platano
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor bch1913 » Lun Dic 12, 2011 3:25 pm

No es lo mismo un plátano o melocotón verde que maduro. La diferencia, además de organoléptica es nutricional. La fruta madura contiene más azúcar, ya que los hidratos de carbono complejos (almidones) conforme madura la fruta se van descomponiendo en hidratos más simples hasta llegar a azúcar.

Esto es importante porque para un deportista no es lo mismo comer para almacenar energía o comer para obtenerla al instante. Así, si lo que quieres es aumentar las reservas de hidratos lo mejor es comer la fruta poco madura y si al contrario quieres obtener energía al instante la fruta madura es la mejor opción.

esto para cuando eligas fruta y saber cuando meterla ok
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Aitor2011 » Lun Dic 12, 2011 4:25 pm

En la dieta los carbos tienen que ser un poco mas cortados a los que necesitas (con el ciclo de definicion mantienes el volumen que tienes aunque recortes los carbos), mucha abundancia de proteina, no tomar sal, tomar te rojo por las mañanas, beber 4 litros de agua al día fuera de las comidas. Tomar aminoácidos,glutamina, la creatina fuera y por último tienes que aumentar el cardio mínimo 4 veces a la semana 45 min a una intensidad media tirando a alta máximo 6 dias. Un saludo
¡LIGHT WEIGHT, BABY!
Aitor2011
Novato
Novato

Notapor ALMDQ » Lun Dic 12, 2011 4:30 pm

todo bien pero el USUARIO ENTRENA X LA MAÑANA. x eso el consejo
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor bch1913 » Mar Dic 13, 2011 2:33 pm

hombre si entrena por la mañana me parece totalmente correcto
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor tonyflag » Mié Dic 14, 2011 12:01 pm

muy buen aporte!