Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo. Como combinar los ejercicios, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.
#405017 por camaradasecuass
Mar Jul 05, 2011 3:20 pm
entreno un musculo por semana y nada levanto poco peso en las maquinas llevo 1 año en el gym y igual...se que para levantar mas peso tengo que hacerlo todos los dias asi sea un ratico 5 minutos pero no una vez por semana!

el entrenador dice pero como vas a entrenar los musculos todos los dias? YO SOLO QUIERO FUERZA...porque entreno bien porque se me nota en los brazos pero no tengo tanta fuerza para hacer repeticiones y eso....


¿?.
#405072 por z1pgranada
Mar Jul 05, 2011 6:23 pm
Voy a responderte a traves de mi experiencia de novato y al igual que tu yo tmb llevo un año en el gym (entrenando serio y con dieta) y haciendo una vez cada musculo a la semana y la vdd si que e subido bastante de peso he pasado de coger por ejemplo en press de banca 40 a casi 80 kilos (todo es ir de menos a mas semana a semana), por ello, no creo que sea buena idea entrenarlo todos los dias por que lo unico que vas a hacer es quemar el musculo y al no descansar no crecera y no cogeras mucho mas peso ya que volumen y fuerza estan relativamente unidos xD.

PD: Si me equivoco que algun entendido me corrija por favor que asi aprendo yo tmb.

Saludos
#405153 por casla87
Mié Jul 06, 2011 12:17 am
Voy a decirte algo tan basico que mi respuesta va a sonar a sin respuesta . No podes desarrollar al maximo tu fuerza entrenando en un sistema weider osea 1 musculo 1 vez a la semana . En el entrenamiento especifico de la fuerza no se entrenan musculos se entrenan "movimientos" osea no se trabaja el dorsal , sino se trabaja la fuerza de tracción , no se trabaja el pectoral se trabaja la fuerza de empuje del tren superior, lo mismo para las piernas , asi se genera fuerza , con altas cargas . Descansos completos de 3´ osea que tomando en cuenta algunas cuestiones del ciclo circadiano, se podria decir que 60´ de entreno seria correcto. Si sacas la cuenta por descanso de 3´ no podes hacer muchas series. Ahi te das una idea de las series , intensidades como minima los dias de descarga o supercompensación 80 % de la rm. Como para citar alguna fuente:
Iurig Verkoshansky, Grosser Zimmerman ,Iván Román ,Tudor Bompa, H. Anselmi, entre otros. Saludos

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