neXx escribió:no lo entiendo pregunto antes de cagarla si tal persona es de fiar o no me responden buenamente lo q saben de el, y un moderador me regaña, me insulta y me pone en reputacion -5!!!!
...
Amigo esto es simple y sencillo eso no lo puede hacer y usted viola las reglas de manera FLAGRANTE por que este tópico no es para pedir refencias de nadie si usted se lee todas las normas del foro se evita males mayores:
Darth Pincho escribió:Estimados usuarios. Esta sección es UNICAMENTE para denunciar estafadores comprobados o sospechados. No para pedir referencias de nadie. Esto significa que:
USTED NO PUEDE PREGUNTAR COSAS COMO: "... alguien sabe si xxxx@xxxx.com es de fiar???..."Si Usted no respeta estas reglas su psot sera borrado e inclusive puede ser explusdado del foro y su direccion IP BANEADA, mas nunca podra conectarse a nuestra pagina ni para leer los perfiles.
Que quede claro como lo dice el administrador esta sección es unicamente para denunciar a estafadores, posibles estafadores o sospechosos pero claro para denunciar también se requiere una serie de racaudos, por lo le agradezco encarecidamente se lea las normas del foro antes de postear
Saludos