Espanol English

no se puede decir el nombre d un vendedor pa ver si es leg??  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

no se puede decir el nombre d un vendedor pa ver si es leg??

Notapor neXx » Dom Oct 07, 2007 11:15 am

para poder decir el nombre del estafador hay q esperar a ke te estafe???? no lo entiendo pregunto antes de cagarla si tal persona es de fiar o no me responden buenamente lo q saben de el, y un moderador me regaña, me insulta y me pone en reputacion -5!!!!
q pasa q cuando ya te an qitado 500€ es cuando si sepuede poner el nombre???
en las normas pone q es deber de los moderadores evitar q los timos de gente sin escrupulos a los novatos. pues parece q no es asi...
neXx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Sosenaguer » Dom Oct 07, 2007 12:23 pm

Nosotros desde aqui no te vamos a recomendar a nadie para que te venda los roids, y con respecto a lo que preguntas... pues es lógico que para poder llamar a alguien estafador debe haber estafado antes !!!!
Lo que debes hacer es mirar en la lista de estafadores ya denunciados y asegurarte de que tal persona no está ahí.
Sosenaguer
Forista
Forista

Notapor neXx » Dom Oct 07, 2007 6:00 pm

si yo no le he llamado estafador, pero como alguien del foro no me hablo bien de el pues simplemente pedia mas informacion de los q le conociesen, pero bueno veo q esta zona solo es para denunciar estafadores.
neXx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Mr.Pincho » Dom Oct 07, 2007 6:11 pm

comunicate a mi correo y si la tengo puede ser que te de la informacion que necesitas...
Saludos...

Mr.Pincho
Administrador del sitio

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
Mr.Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: no se puede decir el nombre d un vendedor pa ver si es l

Notapor joelitoprimero1 » Dom Oct 07, 2007 8:25 pm

neXx escribió:no lo entiendo pregunto antes de cagarla si tal persona es de fiar o no me responden buenamente lo q saben de el, y un moderador me regaña, me insulta y me pone en reputacion -5!!!!
...

Amigo esto es simple y sencillo eso no lo puede hacer y usted viola las reglas de manera FLAGRANTE por que este tópico no es para pedir refencias de nadie si usted se lee todas las normas del foro se evita males mayores:

Darth Pincho escribió:Estimados usuarios. Esta sección es UNICAMENTE para denunciar estafadores comprobados o sospechados. No para pedir referencias de nadie. Esto significa que:

USTED NO PUEDE PREGUNTAR COSAS COMO: "... alguien sabe si xxxx@xxxx.com es de fiar???..."

Si Usted no respeta estas reglas su psot sera borrado e inclusive puede ser explusdado del foro y su direccion IP BANEADA, mas nunca podra conectarse a nuestra pagina ni para leer los perfiles.

Que quede claro como lo dice el administrador esta sección es unicamente para denunciar a estafadores, posibles estafadores o sospechosos pero claro para denunciar también se requiere una serie de racaudos, por lo le agradezco encarecidamente se lea las normas del foro antes de postear :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje