Espanol English

No subo de peso  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

No subo de peso

Notapor AlejJr_7 » Jue Dic 01, 2011 8:57 am

Hola hermanos primero vez que posteo algo aqui espero deverdad que me puedan ayudar pero con comentarios especificos para ver que debo hacer ! peso 74 kg y mido 1.80 tengo 17 años llevo mas de 1 año entrenando en el gym pero me a costado llegar a los 74 kg , como 4 veces al dia porque anteriormente intente comer 5 veces o mas pero baje de peso , la nutricionista me dijo que era porque mi metabolismo es muy rapido y tantas comidas al dia no me servian.Actualmente estoy comiendo

Mañana 8:30

Panquecas con queso y agua o atun y arroz

Mediodia 12:30

Pollo, atun o carne con arroz ,tajadas, papas o pasta

Despues de entrenar a las 5 :30

nitrtech hardocre pro series

cena (8 :30

atun con carbohidratos

Que les parecen o que me recomiendan ? ayudenme que estoy desesperado ya
AlejJr_7
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: No subo de peso

Notapor AlejJr_7 » Vie Dic 02, 2011 1:37 pm

gracias a todos por sus respuestas !! :evil:
AlejJr_7
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pixart » Mar Dic 06, 2011 12:15 pm

AlejJr_7 escribió:Hola hermanos primero vez que posteo algo aqui espero deverdad que me puedan ayudar pero con comentarios especificos para ver que debo hacer ! peso 74 kg y mido 1.80 tengo 17 años llevo mas de 1 año entrenando en el gym pero me a costado llegar a los 74 kg , como 4 veces al dia porque anteriormente intente comer 5 veces o mas pero baje de peso , la nutricionista me dijo que era porque mi metabolismo es muy rapido y tantas comidas al dia no me servian.Actualmente estoy comiendo

Mañana 8:30

Panquecas con queso y agua o atun y arroz

Mediodia 12:30

Pollo, atun o carne con arroz ,tajadas, papas o pasta

Despues de entrenar a las 5 :30

nitrtech hardocre pro series

cena (8 :30

atun con carbohidratos

Que les parecen o que me recomiendan ? ayudenme que estoy desesperado ya

la dieta no es mala es pesima amigo no es que tenes un metabolismo rapido es que la dieta es muy pobre lee que en el foro hay muchisima info de como hacer dietas lo que puedo hacer es ayudarte a hacer una

a mayor ingestión proteínica más progreso
Comprobado por la experiencia – A pesar de que los expertos en nutrición aseguran que 1,5 a 2 gramos de proteína por kilo de peso corporal son suficientes y hasta excesivos, cada vez que un culturista eleva esa cantidad a 3 o 4 sus progresos en términos de masa muscular se disparan.

Cuando se pretende ganar volumen es aconsejable ingerir de 4 a 6 gramos de carbohidratos por kilo de peso corporal. Además de aportar calorías para ganar peso, los glúcidos permiten preservar las proteínas para tareas de formación de estructuras y no para producir energía. Una elevada ingesta de carbohidratos asegura la máxima acumulación de glucógeno muscular, lo cual contribuye no sólo a una reserva de energía inmediata para el entreno intenso, sino también a un aumento del volumen del músculo. Además, los carbohidratos estimulan la secreción de insulina, una hormona altamente anabólica.

Las personas que no hacen más que las tres comidas convencionales presentan enormes dificultades para ganar peso. En cuanto éstas pasan a hacer cinco o seis, los resultados aparecen sin tardar.

fuente de informacion: las-doce-claves-comprobadas-del-desarrollo-muscular-t13004.html?hilit=12%20claves

saludos :wink:
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor pop11 » Mar Dic 06, 2011 4:27 pm

sigue una buena dieta que halla en el foro y comprate carbohidratos como suplementacion
pop11
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Sr_BoNd » Mié Dic 07, 2011 6:04 pm

Estoy de acuerdo con mi dos compañeros men tomalo con algo de calma no te desesperes come mas proteina y alimentos con mas calorias porke sucede que cuando hacemos ejercicios kemamos calorias por lo ke sudamos entonces lo ke tenes ke hacer es buscate una dieta de buena proteina buena caloria descanza porlomenos 8 horas entrena solo 45 minutos y ten mucha paciencia y listo eso es el todo de las cosas !!

Espero haberte ayudado y alguna cosa ps avisa y ya c te ayudara !! Saludos y que estes bn.
Sr_BoNd
Novato
Novato

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje