AlejJr_7 escribió:Hola hermanos primero vez que posteo algo aqui espero deverdad que me puedan ayudar pero con comentarios especificos para ver que debo hacer ! peso 74 kg y mido 1.80 tengo 17 años llevo mas de 1 año entrenando en el gym pero me a costado llegar a los 74 kg , como 4 veces al dia porque anteriormente intente comer 5 veces o mas pero baje de peso , la nutricionista me dijo que era porque mi metabolismo es muy rapido y tantas comidas al dia no me servian.Actualmente estoy comiendo
Mañana 8:30
Panquecas con queso y agua o atun y arroz
Mediodia 12:30
Pollo, atun o carne con arroz ,tajadas, papas o pasta
Despues de entrenar a las 5 :30
nitrtech hardocre pro series
cena (8 :30
atun con carbohidratos
Que les parecen o que me recomiendan ? ayudenme que estoy desesperado ya
la dieta no es mala es pesima amigo no es que tenes un metabolismo rapido es que la dieta es muy pobre lee que en el foro hay muchisima info de como hacer dietas lo que puedo hacer es ayudarte a hacer una
a mayor ingestión proteínica más progreso
Comprobado por la experiencia – A pesar de que los expertos en nutrición aseguran que 1,5 a 2 gramos de proteína por kilo de peso corporal son suficientes y hasta excesivos, cada vez que un culturista eleva esa cantidad a 3 o 4 sus progresos en términos de masa muscular se disparan.
Cuando se pretende ganar volumen es aconsejable ingerir de 4 a 6 gramos de carbohidratos por kilo de peso corporal. Además de aportar calorías para ganar peso, los glúcidos permiten preservar las proteínas para tareas de formación de estructuras y no para producir energía. Una elevada ingesta de carbohidratos asegura la máxima acumulación de glucógeno muscular, lo cual contribuye no sólo a una reserva de energía inmediata para el entreno intenso, sino también a un aumento del volumen del músculo. Además, los carbohidratos estimulan la secreción de insulina, una hormona altamente anabólica.
Las personas que no hacen más que las tres comidas convencionales presentan enormes dificultades para ganar peso. En cuanto éstas pasan a hacer cinco o seis, los resultados aparecen sin tardar.
fuente de informacion:
las-doce-claves-comprobadas-del-desarrollo-muscular-t13004.html?hilit=12%20clavessaludos