por cmoreno » Sab Nov 08, 2008 10:19 am
hey que tal pali....fíjate que yo también soy ciclista y me gustan las pesas, ademas soy adicto a todos los suplementos que conozcas, me los puedo todos, todos los e probado por bastante tiempo como en 3 años, la cosa es que lo que e notado que mas me a funcionado en el ciclismo, es la creatina al no mas levantarme, con un xpand (dymatize) y aminoácidos (metrx 3000), eso si al no mas despertarme, después me alisto me cambio y como a los 15 min, siempre desayuno algo un batido de proteinas y carbohidratos (mega geiner dymatize) con avena y un poquito de miel a veces, pero solo cuando salgo a la montaña, pero si salgo a rutear no desayuno nada, pero si siempre todas las pastillas que ya te dije y además me doy un no xplode o un nano vapor, luego lleno un anfora del batido que te mencione y barritas energéticas y listo….
Al regresar lo primero que hago es un batido de proteinas whey proteine de ultimate nutrition con avena y glutamina, a veces un guineo o plátano, y así te recuperas rápidamente, a todo eso tomo multivitaminico, Tríbulus terrestris, deha, gaba y zma, aparte de lo que utilizo para hacer pesas, aunque no se si haces pesas?, pero bueno ese es otro tema…….si tenes dudas dale, al rato te puedo ayudar