Espanol English

nova labs?

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

nova labs?

Notapor esteban22 » Dom Sep 05, 2010 2:03 pm

bueno veran en mi gimnasio usan mucho este laboratorio y pues me lo recomiendan mucho yo nadamas e usado bull y pues me ba bien pero me disen que este pega mejor an oido algo sobre este lab?
y otra cosa en mi gym usan mucho una cosa a la que llaman abortivo se usa con geringa de insulina y me disen que es un irrigador y la verdad los e visto usandolo y segun donde se lo pongan les crece bastante y no suprime los testiculos no se si alguien aya oido sobre este aver si puedo conseguir el ingrediente activo y les digo que es mejor. por cierto soy de mexico.
esteban22
Novato Raso
Novato Raso

Re: nova labs?

Notapor Adom » Dom Sep 05, 2010 2:22 pm

Yo e escuchado buenas cosas de ese lab, pero esos weies de los gimnasios se pasan normalmente es el dueño e instructor de su propio gym
"Mi trabajo no es lanzarme de cabeza al infierno. Sino asegurarme de que este lleno cuando llegue ahi"
"Ten paciencia. El tiempo se venga de las cosas que se hacen sin su colaboración."
"Dejar de creer es el principio de la derrota."
Adom
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Adom » Dom Sep 05, 2010 2:23 pm

de que parte de mexico eres?
"Mi trabajo no es lanzarme de cabeza al infierno. Sino asegurarme de que este lleno cuando llegue ahi"
"Ten paciencia. El tiempo se venga de las cosas que se hacen sin su colaboración."
Adom
Forista Senior
Forista Senior

Notapor esteban22 » Dom Sep 05, 2010 5:09 pm

de ciudad juarez chihuahua.
esteban22
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Adom » Lun Sep 06, 2010 4:07 pm

orale yo vivo en la cd de chihuahua
Adom
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bol300 » Mar Sep 07, 2010 3:16 am

que es eso de abortivo puedes expicarlo mejor por que nunca lo habia oido que son inyecciones localizadas?
bol300
Forista Senior
Forista Senior

Notapor esteban22 » Vie Sep 10, 2010 11:41 am

asi es es una inyeccion localizada con aguja de insulina yo nadamas la use una vez y pues me bombeo tremendamente los brazos pero obio con una sola puesta no iba a crecer pero los que lo an usado le quedan unos brazos enormes y no es syntol ni te atrofia los testiculos, pero aun no me dan el ingrediente activo si me lo disen lo posteo aver si alguien sabe de algo.
esteban22
Novato Raso
Novato Raso

Notapor oswaldo » Dom Sep 12, 2010 8:00 pm

esteban22 escribió:asi es es una inyeccion localizada con aguja de insulina yo nadamas la use una vez y pues me bombeo tremendamente los brazos pero obio con una sola puesta no iba a crecer pero los que lo an usado le quedan unos brazos enormes y no es syntol ni te atrofia los testiculos, pero aun no me dan el ingrediente activo si me lo disen lo posteo aver si alguien sabe de algo.

No es Lutalyse?
oswaldo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor chinooo » Vie Oct 22, 2010 3:21 am

Exactoes lutalyse, si desean info de ello pueden encontrar buscandolo como lutalyse o pgf2
Esteroides es como la administracion, es un arte, una tecnica y una ciencia.
Conocimientos mas que nadie hahahahaha pasala purita!
chinooo
Forista
Forista

Notapor MAQUINAROMPECRANEOS » Vie Dic 24, 2010 10:23 am

Hola, utilice Supratest de Lab. Nova y me dio buenos resultados, pero posterior utilice Propionat-100 y no me está dando ningún resultado, ¿Alguien más a utilizado el Propionato de Lab Nova? ¿Me podría comentar el efecto? :?:
MAQUINAROMPECRANEOS
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje