Espanol English

Novaldex y proviron necesarios? Deca/Susta/Winy  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Novaldex y proviron necesarios? Deca/Susta/Winy

Notapor woooBuddy » Mié Feb 08, 2012 4:54 pm

Hola,

Voy a empezar mi primer ciclo de 8 semanas a base de estas tres sustancias.

Soy un chico de 24 años y 81Kg, 13% grasa.
Será un ciclo de 8 semanas en el que en total tomare 600mg de deca, 1000mg sustanol y 750 winstrol

¿Recomendais Nolvadex + Proviron? O solo Nolvadex? O quizas otra cosa?

Hoy he pasado por varias farmacias pero no he conseguido que me lo vendieran en ninguna.

Gracias por adelantado
woooBuddy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Novaldex y proviron necesarios? Deca/Susta/Winy

Notapor Sallenator » Mié Feb 08, 2012 5:05 pm

¿Tomaras 600 miligramos de deca, 1 gramo de testo y 750 mg de winstrol semanalmente?

Explica mejor tu ciclo en una tabla y solo el nolvadex es necesario, el proviron es opcional.
Pienso, luego existes.

El mundo que queremos es uno donde quepan muchos mundos. La patria que construimos es una donde quepan todos los pueblos y sus lenguas, que todos los pasos la caminen, que todos la rían, que la amanezcan todos...
Sub-comandante Marcos

"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." - Jimi Hendrix
Sallenator
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor lobisome666 » Mié Feb 08, 2012 5:23 pm

woooBuddy escribió:Hola,

Voy a empezar mi primer ciclo de 8 semanas a base de estas tres sustancias.

Soy un chico de 24 años y 81Kg, 13% grasa.
Será un ciclo de 8 semanas en el que en total tomare 600mg de deca, 1000mg sustanol y 750 winstrol

¿Recomendais Nolvadex + Proviron? O solo Nolvadex? O quizas otra cosa?

Hoy he pasado por varias farmacias pero no he conseguido que me lo vendieran en ninguna.

Gracias por adelantado

hola, bienvenido.deverias hacer una tabla . cuales son tus objetivos?. ya te digo que con 600mg de deca en total en 8 semanas y 1000 de sustanon no te llega ni para empezar, solo te hara cosquillas.el wintrol masimo 4 semanas.si eres español el proviron lo tendras que comprar en el mercado negro. el novaldex solo es cuestion de provar en farmacias, y si no tienes suerte manda a tu novia o hermana que se lo venderan sin problemas. tambien necesitaras hcg en para pos ciclo.suerte :wink:
lobisome666
Forista Senior
Forista Senior

Notapor molinaaa » Mié Feb 08, 2012 6:15 pm

el novaldex es obligatorio lo suelen vender en muchas farmacias si eres de españa es cuestion de probar,ami me lo pilla mi madre y no le ponen pegas, el proviron es opcional.
postea el ciclo.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ismaele00 » Mié Feb 08, 2012 8:09 pm

Yo no uso mesterolona (Proviron), pero siempre uso tamoxifeno, aunque en este ciclo estoy usando media pastilla EOD (que es casi nada), me voy controlando el tema de la ginecomastia, y de momento voy bien, posiblemente aumente a una pastilla EOD cuando tenga un poco más avanzado el ciclo y los niveles de testo en sangre aumenten.

Ojo, no te estoy dando un consejo, es decir, NO estoy diciendo que lo hagas así, es simplemente lo que yo hago.

Saludos.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor molinaaa » Jue Feb 09, 2012 4:07 am

ismaele00 escribió:Yo no uso mesterolona (Proviron), pero siempre uso tamoxifeno, aunque en este ciclo estoy usando media pastilla EOD (que es casi nada), me voy controlando el tema de la ginecomastia, y de momento voy bien, posiblemente aumente a una pastilla EOD cuando tenga un poco más avanzado el ciclo y los niveles de testo en sangre aumenten.

Ojo, no te estoy dando un consejo, es decir, NO estoy diciendo que lo hagas así, es simplemente lo que yo hago.

Saludos.

+1 yo hago lo mismo.
meto 10mg de tamox y si noto problemas subire a 20 o incluso a 30.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Cerberuss » Jue Feb 09, 2012 6:46 am

woooBuddy escribió:Será un ciclo de 8 semanas en el que en total tomare 600mg de deca, 1000mg sustanol y 750 winstrol

Discúlpame pero si las dosis que planteas son semanales, para un primer ciclo es una animalada... y si es "en total", entonces estás planteando semanalmente 75 mg de deca, 125 de testo , y algo así como 90 mg de stano... y eso no tiene sentido, por decir lo menos...
¿Que si te hace falta proviron o tamoxifeno? no, la verdad lo que te hace falta un buen ciclo...
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor | makaveli | » Vie Feb 10, 2012 6:24 pm

Cerberuss escribió:
woooBuddy escribió:

¿Que si te hace falta proviron o tamoxifeno? no, la verdad lo que te hace falta un buen ciclo...

:shock: :shock: 1000mg de sustanon en y encima en un primer ciclo es una locura , por no hablar de lo demás..
| makaveli |
Forista
Forista

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje