Espanol English

Novata busca aumento de masa y definicion  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Re: Novata busca aumento de masa y definicion

Notapor dikz0r » Lun Jul 19, 2010 9:22 pm

munekita escribió:Con las piernas, mas u menos recuperadas la ausencia de mi parte baja se nota mas y es penoso para mi k me digan mis familiares k si como tengo las piernas tuviera el trasero tendria un cuerpo muy bonito, pues es por genetica, esta ahusencia, mama se opero y eso k desde los 25 ace mucho ejercicio, y mi hermana saco la retaguatrdia de la familia de papa asi k este es mi mas grande complejo, si el deca y el anabol traen efectos secundarios tan adversos k puedo hacer k como k me hunto o inyecto, o cuantas horas de GYM o ya deplano me doy por vencida y opero, tampoko pido Jlo pero si algo con k defenderme, ago cable, pesas, barra pero la verdad mucha fuerza no tengo, me pongo dura pero sin fuerza. Ademas ultimamente he bajado de peso como loca por un tratamiento de hortodoncia (o como se escriva, siento mucho las faltas ortograficas sorry) y no puedo comer como me gusta, galletas de fibra o atun, o carne es un dolor insportable, y me preocupa perder tanto peso ya asta me desanima ir al GYM no kiero verme como anorexica me quiero ver fuerte como marga.

yo creo que con una buena dieta y rutina que te trabajen los gluteos y femorales no hay culo que no se pare, tal vez no se obtengan resultados milagrosos pero si mejoras importantes tampoco se te ve tan chata de cola en la foto, no te desanimes
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Yeshúa » Lun Jul 19, 2010 9:43 pm

yo creo que con una buena dieta y rutina que te trabajen los gluteos y femorales no hay culo que no se pare, tal vez no se obtengan resultados milagrosos pero si mejoras importantes tampoco se te ve tan chata de cola en la foto, no te desanimes

Eso es realidad, pienso lo mismo, veo que ya entendiste que era una locura con 20 añitos hacer lo que pensabas, aky te podemos ayudar en estructurar tu dieta y una buena rutina para tu cola :oops: y en 6 meses veras resultados, esa es tu decicion Saludos
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Lun Jul 19, 2010 10:09 pm

La verdad munekita que no creo que debas angustiarte tanto. Por las fotos te ves estupenda... No digamos que inmejorable, pero muy bien. Tienes muy buen cuerpo, con una buena dieta y un buen entrenamiento harás mucho por mejorar AÚN MÁS tu figura.

No sé a qué se debe tanto complejo de tu parte, he visto cada "esperpento" en la vida que darían lo que fuera por verse la mitad de bien de lo que te ves tú, que después de oirte hablar de ti misma me imaginé "cualquier cosa"...

Creo que con disciplina y controlando algo tu dieta (que está un poquito desordenada) lograrás mucho. David es un experto con las dietas... Sus cálculos son impresionantes!!!

Sigo pendiente de tu hilo. Suerte!!

P.D.: No tires nada de lo que te llegó, que quizá pronto llegue el momento de usarlos...
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor munekita » Lun Jul 19, 2010 11:13 pm

Ok. ya teniendo armada la alimentacion, es hora de comensar con la rutina de entrenamiento, lunes miercoles y viernes practico Taekuando 1 hora, pero ya no lo veo como un deporte para formar el cuerpo, lo veo mas como divercion, no siento k me aga nada, solo me mantiene, Martes y jueves corro en pista desde una media hora hasta 1, depende de la inspiracion de mi ipod.
En las tardes casi noches, entreno pesas, de lunes a miercoles, ago 35 min de escaladora y 30 min de caminadora, a vuena velocidad y sin nada de resistencia.
Lunes pansita, pantorrilla, espalda
Martes pompas, brazo, pierna
Miercoles pansita, pecho, espalda
juevez pompas, brazo, pantorrilla
Viernes pansita, y uno k kreo k se llama trisep, jijijiji, y escojo uno de los anteriores dias y lo repito algo asi como un mix.Savado dos horas de cardioDomingo descanso
Terminando con las pesas descanso 20 min y de lunes a miercoles entro a clase de zumba 1 hora
Jueves y viernes entreno 1 hora a body poump
Aclaro k no soy de las chikas k se sientan a ocupar las maquinas a chismorrear y estorvar, como dice mi ex entrenadora de nada sirve estar en el GYM tres horas y kemar 100 kalorias,es mejor una hora pero darle bn duro, asta k duela, jajaja bn zadica.
munekita
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Yeshúa » Mar Jul 20, 2010 1:00 am

Aky amiga te pongo una propuesta de rutina donde te explico a donde esta dirigida, no tiene nada que ver con la tuya Saludos.

Rutina del Diablo para Mujeres Lindas y Guapas. :lol: :lol: :lol:

Lunes: Piernas y Abdominales.

Calentamiento en extensión de cuádriceps, 2 series de 10 rept.
Prensa de 45°: 4 Series de 10 rept. (Las 2 primeras series con los pies en el centro de la plataforma y 2 con los pies desplazado hacia arriba) #1 Fuerte solicitación de los cuádriceps, #2 solicitación de los glúteos y los isquiotibiales.

Curl de pierna acostada: 2 series de 10 rept. (Trabaja los femorales y los gemelos)

Zancada con mancuernas: 3 series de 10 rept.(Trabaja glúteo mayor y cuádriceps)

Abdominales: 4 series de 25 rept, (3 series elevando los pies y 1 elevando el tronco, con una cadencia de 4seg-1seg-4seg. Arriba-parada-bajando)

Martes: Espalda y Bíceps.

Calentamiento en barra en polea alta, 2 series de 10 rept.

Barra en polea alta 3 series de 10 rept. (Trabaja dorsal ancho, se solicita los trapecios y los bíceps)

Pull-over: 3 series de 10 rept. (Trabaja dorsal ancho, redondo mayor y la porción larga del tríceps)

Remo en polea baja agarre estrecho: (Trabaja dorsal ancho, redondo mayor y se solicita bíceps, deltoides, trapecio y romboides)

Curl alterno en banco inclinado con supinación (Trabaja el bíceps y se solicita el supinador largo)

Curl en predicador con barra recta (Trabaja el bíceps al 100%)

Miércoles: Cardio de 20 a 30 minutos.

Jueves: Pectoral y tríceps.

Calentamiento realizando apertura en banco inclinado 2 series de 10 rept.

Press en banco plano 3 series de 10 rept. (Trabaja el pectoral medio y los tríceps)

Press en banco inclinado 3 series de 10 rept. (Trabaja la parte superior de los pectorales y los tríceps)Nota: recomendado para las mujeres.

Apertura en banco inclinado 3 series de 10 rept. (Trabaja los pectorales especialmente sobre los haces de la clavicula)

Press francés 3series de 10 rept. (Trabaja los tríceps)

Extensión en polea alta 3 series de 10 rept. (Trabaja el tríceps y el antebrazo)

Elevación laterales 3 series de 10 rept. (Trabaja los hombros)

Viernes: Piernas y Abdominales.

Calentamiento en extensión de cuádriceps, 2 series de 10 rept.

Cuclillas 3 series de 12-10-8 rept. (Solicita una gran parte del sistema muscular)

Aductores en polea baja 3 series de 10 rept. (Trabaja los aductores)

Extensión de la cadera en polea baja 3 series de 10 rept. (Trabaja los glúteos mayores, reafirma toda la zona)

Peso Muerto con piernas extendida 3 series de 8-6-4 rept, (Trabaja la zona lumbar, conjunto del muslo y las nalgas)

Abdominales: 4 series de 25 rept, (3 series elevando los pies y 1 elevando el tronco, con una cadencia de 4seg-1seg-4seg. Arriba-parada-bajando)

Sábado: Cardio igual al anterior

Domingo descanso.

Lunes: Piernas y abdominales.
Se repite todo pero se sustituye 2 series, los pies en la plataforma van abiertos para trabajar los aductores.
Dudas, no tengas penas en preguntar, me gusta esta rutina para las mujeres la elaboré hace un buen tiempo y funciona.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor munekita » Mar Jul 20, 2010 6:29 pm

Me parese muy bn, ya imprimi el programa de ejercicio, se lo voy a llevar a mi ex entrenadora y la voy a recontratar, otra cosa k me super frustra esk no puedo con mucho peso, en las 25 libras las piernas me tiembla tan horrible, o los brazos es muy frustrante ver a la gordita, k pesa como 80 kilos k es mas bajita k yo, tiene un mes y levanta 40 libras como si nada, y despues la muy graciosa me dice en el tono mas burlon del mundo k kuanto levanto yo y cuantas repeticiones, me ago la sorda y me voy, k me falta? mas proteina,
o k kosita.
Bueno desde ya, comense con la rutina de ejercicios y la dieta, muchas gracias, los mantendre al tanto de mis pekeños logros :D
munekita
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hotbrunette » Mar Jul 20, 2010 10:29 pm

FLFH escribió:El caso de las mujeres y los esteroides es completamente diferente. A los 20 años (e incluso antes), a diferencia de los hombres, las mujeres han alcanzado su desarrollo sexual secundario por completo.

Exactamente o que iba a decir!!! No obstante, en el caso de Muñequita, usar esos esteroides en particular, los que ella compró, creo que la perjudicarían más que ayudarla. En el caso de llegar a hacer un primer ciclo, deberá ser mucho más suave.
Y finalmente, Muñequita, todavía no tienes "los requerimientos necesarios" para usar EEAAs:

Hace muy poco tiempo que entrenas con pesas, 3 meses, por lo que todavía estás en el período de adaptación anatómica, ni siquiera llegas a ser una novata; :arrow: por lo tanto, tu cuerpo todavía no asimila el trabajo con pesas de la manera que necesitaríamos para usar EEAAs (coordinación inter e intra muscular); :arrow: por lo tanto, todavía no tienes la capacidad de recuperación necesaria; :arrow: por lo tanto, todavía no lograrás mover grandes pesos, necesario para producir hipertrofia muscular; :arrow: por lo tanto, usar EEAAs ahora sería dinero tirado a la basura.
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bad boy » Mié Jul 21, 2010 11:41 am

hotbrunette escribió:
FLFH escribió:El caso de las mujeres y los esteroides es completamente diferente. A los 20 años (e incluso antes), a diferencia de los hombres, las mujeres han alcanzado su desarrollo sexual secundario por completo.

Exactamente o que iba a decir!!! No obstante, en el caso de Muñequita, usar esos esteroides en particular, los que ella compró, creo que la perjudicarían más que ayudarla. En el caso de llegar a hacer un primer ciclo, deberá ser mucho más suave.

por suesto!! imaginate si llega a hacer caso de consejos ''EXTRAÑOS'' y se mete deca y dianabol :shock:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Mié Jul 21, 2010 11:44 am

Rutina del Diablo para Mujeres Lindas y Guapas.

Imagen...que salao!!
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Mié Jul 21, 2010 5:29 pm

munekita escribió:Me parese muy bn, ya imprimi el programa de ejercicio, se lo voy a llevar a mi ex entrenadora y la voy a recontratar, otra cosa k me super frustra esk no puedo con mucho peso, en las 25 libras las piernas me tiembla tan horrible, o los brazos es muy frustrante ver a la gordita, k pesa como 80 kilos k es mas bajita k yo, tiene un mes y levanta 40 libras como si nada, y despues la muy graciosa me dice en el tono mas burlon del mundo k kuanto levanto yo y cuantas repeticiones, me ago la sorda y me voy, k me falta? mas proteina,
o k kosita.
Bueno desde ya, comense con la rutina de ejercicios y la dieta, muchas gracias, los mantendre al tanto de mis pekeños logros :D

No se puede correr 100 metros si no sabes caminar, todo va sucediendo con el tiempo, Saludos

PD:cualquier duda ponla.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor arcieres » Mié Oct 20, 2010 11:25 am

Que bueno que has desistido de utilizar esos esteroides y te has puesto atrabajar en tu rutina y alimentación. Así si le daras una buena sorpresa a tu esposo; con lo que tenias pensado hacer lo más probable es que lo hubieras matado del susto con los efectos masculinizantes de esos esteroides.
arcieres
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje