Espanol English

Novata busca aumento de masa y definicion  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Novata busca aumento de masa y definicion

Notapor munekita » Lun Jul 19, 2010 3:51 am

Hola me preseto formalmente con todos y todas, tengo 20 años, actualmente peso 60 kilos, mido 1.67, practico taekwondo desde los once, soy cinta negra segundo dan, estoy casada, subí unos meses mucho de peso por una depresión, comencé a bajar haciendo un extra de ejercicio, después comencé con las pesas, tenia entrenadora, pero me desanimo el no ver resultados pronto, mi cuerpo con dieta y correr quedo con la espalda y los brazos flojos, un pequeño bultito en el vientre bajo, las piernas gracias a los 9 años de taekwondo están bien fuertes, pero este deporte ya no me da mas me estanque solo me mantenía (antes de la depresión, y los atracones de comida ajajá) ahora me ayudo a bajar de peso pero no estoy definida, y Ovio no me da volumen por ningún lado, la parte mas afectada de mi cuerpo fueron las pompas, quedaron muy pocas y muy flojitas, ya he tenido experiencias con esteroides a los 12 años por prescripción medica utilice 1 año celestone, y me funciono muy bien en mi problema respiratorio, Estoy decidida a comenzar con esteroides, mi plan es darle una linda sorpresa a mi esposo k esta fuera por cuestiones de trabajo, se que no son mágicos, entiendo k tienen efectos secundarios, pero igual se que todo con responsabilidad da buenos resultados, tengo la fuerza de voluntad para entrenar lo k sea necesario, agradecida de antemano con margasoldom, que fue quien me inspiro, para meterle mas duro al GYM y no operarme como yo quería desde un principio, gracias por tolerar mis constantes faltas de ortografía no se me da, el escribir correctamente :oops:
munekita
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Novata busca aumento de masa y definicion

Notapor bad boy » Lun Jul 19, 2010 6:05 am

munekita escribió:Estoy desidida a comensar con esteroides, mi plan es darle una linda sorpresa a mi esposo...

cuidado con esto, porque la sorpresa se la puedes dar ''y no precisamente positiva'' ...tienes 20 años, aun no te has desarrollado del todo y esto te puede traer desajustes hormonales serios
psdt: crees de verdad que para alcanzar tu objetivo necesitas usar esteroides??
:?
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor munekita » Lun Jul 19, 2010 1:00 pm

Bueno, tengo años ejercitandome dos horas lunes miercoles y viernes en Taekuando, corria los martes juevez y k kres k tuve de resultados estar firme y ya, despues engorde horrible y ahora k estoy recuperandoo mi figura he descubierto partes en las k voy a tomar mucho tiempo en pulir, pienso seriamente en hacerme un implante de gluteos y ya para definir una lipoescultura, pero al ver las fotos de marga, me dije para k traer unos implantes si con mas ejercicio y un poko de ayuda quimica los puedo tener, ahora eso de sorpresa a mi esposo, es por k el se cuida mucho tiene 5 años en el fisicoculturismo y esta en contra de los esteroides, sus motivos tendra, pero a mi me facinaria verme ala par de el, se k no lo voy a lograr en tres meses ni en un año pero kiero motivarme viendo resultados, en fin k me recomienda mas me opero y espero los dichoso 6 meses antes de comensar mi primer ciclo o que recomienda, pero de k kiero un cambio de imagen lo kiero. :wink:
munekita
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Lun Jul 19, 2010 1:20 pm

Yo lo que te recomiendo es que nos informes mas detalladamente sobre tu dieta y entrenamiento, tu stack de suples, etc...

Por el momento deberías olvidarte de los esteroides, no se adaptan a tus necesidades y las normas del foro, cuidando tu salud y sano desarrollo, no nos permiten orientarte en este aspecto...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Lun Jul 19, 2010 2:21 pm

El caso de las mujeres y los esteroides es completamente diferente. A los 20 años (e incluso antes), a diferencia de los hombres, las mujeres han alcanzado su desarrollo sexual secundario por completo.
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor FLFH » Lun Jul 19, 2010 2:32 pm

OJO!!!

El celestone es un "corticosteroide". Los corticosteroides son hormonas esteroideas pero no tienen el mismo modo de actuación que los esteroides anabólicos.
Los corticosteroides son utilizados para tratar problemas metabólicos e inmunológicos principalmente. Pero no pueden ser tratados del mismo modo y no tienen nada que ver con las hormonas sexuales como sí lo están los esteroides anabólicos.
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH

Notapor David32270 » Lun Jul 19, 2010 3:12 pm

Pues como dicen los compañeros empecemos por el principio,
Hay que afinar tu dieta, por que subes tu plan alimenticio una cosa que nos ayudaría mucho seria también conocer tu % de grasa corporal si lo sabes
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor munekita » Lun Jul 19, 2010 3:43 pm

Pues como bn, desayuno alas 7 am un cereal y un ensalada de frutas, despues tomo una malteada de proteina, alas 12 meriendo un barra de fibra energetica, alas 4 como una porcion ya sea de salmon, pechuga de pollo hervida o ala plancha, filete de pescado azado a a vapor, o carne azada (esta solo una vez por semana, es mi favorita) nada de arroz, lo cambio por una papa hervida sin sal, antes de comer siempre, me como una sopa de verduras, las vario para no aburrirme pero siempre k sean 5 , brocoli, coliflor, elote, calavacita,apio, y para darle savor ala comida la acompaño con una salsa "pico de gallo" chile, cebolla, tomate, y aceite de olivo, con galletas saladas ala hora me tomo otra porcion de malteada de proteina, ago mis cosas de la casa y alas 6 me voy al GYM, la verdad me esfuerzo mucho ya tengo tiempo entrenandome, pero con las pesas tengo muy pocos ya casi cuatro meses y la verdad no he podido en estos tres meses levantar en el cable para las pompas mas de 30 libras, es muy frustrante, el Taekuando te tonifica te marca te pones duro como tabla pero despues de mucho entrenar apenas se nota, y lo k kiero es volumen en mis pompas, es por genetica k no tengo, mama se tuvo k operar y mi hermana saco las de la familia de papa, asi k de la casa soy la menos agraciada, pues mama lleva asiendo ejercicio desde los 25, y estoy cansdada de escuchar, k mi mama tiene mejor cuerpo k yo, y seria justo si yo no me ejercitara, pero lo ago, con constancia, lo mas k logro es enflacarme pero yo no kiero verme como anorexica, en fin les dejo una foto de cuando recien comense a entrenar con pesas era mi tercer dia.
munekita
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor munekita » Lun Jul 19, 2010 3:54 pm

Mis brazos flojos, y de luchadora floja, me gustarian fuertes y definidos despues mando una mas reciente, k por el momento no tengo una ala mano agradecida de antemano. :D
Adjuntos
Dibujo.JPG
Mi tercer dia toda flojilla
munekita
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor munekita » Lun Jul 19, 2010 4:08 pm

Otra foto de cuando tenia ya un mes en el GYM y la verdad solo enflaque y no me crecieron los musculos solo se pusiero pokito mas delgados y solo tonofique muy pokito, kiero musculo y quiero firmesa.
Adjuntos
Imagen 019.jpg
un mes con pesas y no muy convencida
munekita
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor David32270 » Lun Jul 19, 2010 4:34 pm

Munekita
Primero que nada déjame decirte que se te ve muy bien, luego la dieta que nos dejas esta muy escueta, para que tu cuerpo defina hay que reducir el % de BF y eso solo lo vas alegrar haciendo que tu cuerpo hácese las reservas de grasa que tienes gradaditas, eso se alcanza creando un déficit calórico, es decir comiendo menos de lo que gastas (no muy por debajo de la dieta de mantenimiento por que si no entras en un estado de hibernación y te estancas)

Primero establece una base con que trabajar calculando tu ingesta calórica de mantenimiento
Mira para no hacerte el cuento tan largo échale un ojo al primer hilo de mi firma tal ves te pueda ayudar un poco

De todas formas me tome la libertad de llenar los campos por ti y hacerte mi sugerencia
revísala y la comentamos
Adjuntos
Munekita.JPG
Recomendacion para munekita
Ciclos Clasicos
Guia Primer Ciclo
Preguntas frecuentes
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Cerberuss » Lun Jul 19, 2010 5:05 pm

Pues eso que mencionabas de "aguada" yo no veo nada de eso. Me apunto en tu hilo.
Cerberuss
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor munekita » Lun Jul 19, 2010 5:27 pm

Okis me parese de maravilla k te ayas molestado en ayudarme con la alimentacion, solo hay k acer unos ajustes no me gusta el arroz, para nada, los frijoles si me encantan, pero como aqui se comen refritos en 1 libra de manteca de cerdo pz los evito, solo cuando llego ala casa de mama k ella los come caldosos y sin grasa pues aprovecho y de cena no estoy acostumbrada a cenar pesado solo un cereal, por k si ceno pesado, no duermo, ha y ya me llego el tratamiento el de Deca y anabol y estoy pensando en tirarlos por k todo mundo dice k a mi edad son malisimos, y pues ustedes son los expertos, no quiero tentaciones, pero si me gustaria algo para las pompas jajaja esk ese es mi trauma mamy se opero y mi hermana ya las tiene y no me kejo de las piernas, pero se ve mas despropocionada la parte trasera de mi cuerpo con las piernas grandes y lo de jlo pokeñito y flojo. :lol:
munekita
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor David32270 » Lun Jul 19, 2010 5:41 pm

Deca y Anabol quien te mando eso?
No lo tires mejor dámelo :lol: :lol: es broma :mrgreen:
La dieta que te dejo es solo una base cambia lo que gustes pero busca equivalencias, para que cubras los requerimientos de macronutrientes
La cena que haces no me gusta por que los cereales la mayoría están cargados de carbohidratos y la leche que le pones te va ha hacer mas difícil definir

Por que no la modificas a tu gusto la subes a este tu hilo y la comentamos
Te gusta la idea?

saludos
Ciclos Clasicos
Guia Primer Ciclo
Preguntas frecuentes
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Lun Jul 19, 2010 6:16 pm

David32270 escribió:Deca y Anabol quien te mando eso?
No lo tires mejor dámelo :lol: :lol: es broma :mrgreen:
La dieta que te dejo es solo una base cambia lo que gustes pero busca equivalencias, para que cubras los requerimientos de macronutrientes
La cena que haces no me gusta por que los cereales la mayoría están cargados de carbohidratos y la leche que le pones te va ha hacer mas difícil definir

Por que no la modificas a tu gusto la subes a este tu hilo y la comentamos
Te gusta la idea?

saludos

Davi le voy a copiar lo que le puse en el otro hilo para que ella vea tus argumentos y los de muchos aky, Saludos

VIRILIZACION: Este es un grupo de efectos secundarios que son específicos a las usuarias femeninas. La virilización se refiere a alcanzar las características de un varón maduro. Muy a menudo el primer signo de esta reacción adversa es una ronquera que conduce a una voz más grave. Esta reacción adversa parece ser irreversible ya que tienen lugar unos cambios permanentes en la laringe.
El agrandamiento del clitoris es otra reacción adversa común, notada por las usuarias de esteroides. El grado en que ésto ocurre depende del tipo de esteroide y la duración del uso.
El vello facial es también signo de virilización. Esto también es irreversible y ocurre primordialmente con el uso de los andrógenos. Otros síntomas de virilización incluyen, la amenorrea (la ausencia de períodos menstruales), endurecimiento o cambios en la textura de la piel. Las mujeres han citado cambios faciales característicos que asemejan a aquellos del varón. Las mujeres también han citado sufrir depresiones y ansiedad mientras usan esteroides anabólicos y también fiebre y enfermedad.
Si cualquiera de estos signos empiezan a desarrollarse en la mujer usuaria, ésta debe descontinuar el uso de esteroides y revaluar qué productos está usando. Obviamente las mujeres pueden sufrir efectos virilizantes durante el uso de las Testosteronas, Dianabol, Fenajet y otros andrógenos fuertes. El Deca es un esteroide especialmente efectivo para la mayoría de las mujeres pero está muy rozando el límite, algunas mujeres pueden manejar los andrógenos moderados, otras no pueden. Se cree que las elecciones más seguras para las mujeres incluyen dosis bajas de Anavar, Winstrol y Primobolan. Ocasionalmente una mujer que esté sufriendo efectos virilizantes del uso de esteroides puede escoger detener los síntomas usando un anti-andrógeno como Aldactone. Este ha demostrado ser efectivo en algunos casos. :wink:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor munekita » Lun Jul 19, 2010 9:17 pm

Con las piernas, mas u menos recuperadas la ausencia de mi parte baja se nota mas y es penoso para mi k me digan mis familiares k si como tengo las piernas tuviera el trasero tendria un cuerpo muy bonito, pues es por genetica, esta ahusencia, mama se opero y eso k desde los 25 ace mucho ejercicio, y mi hermana saco la retaguatrdia de la familia de papa asi k este es mi mas grande complejo, si el deca y el anabol traen efectos secundarios tan adversos k puedo hacer k como k me hunto o inyecto, o cuantas horas de GYM o ya deplano me doy por vencida y opero, tampoko pido Jlo pero si algo con k defenderme, ago cable, pesas, barra pero la verdad mucha fuerza no tengo, me pongo dura pero sin fuerza. Ademas ultimamente he bajado de peso como loca por un tratamiento de hortodoncia (o como se escriva, siento mucho las faltas ortograficas sorry) y no puedo comer como me gusta, galletas de fibra o atun, o carne es un dolor insportable, y me preocupa perder tanto peso ya asta me desanima ir al GYM no kiero verme como anorexica me quiero ver fuerte como marga.
Adjuntos
GetAttachment[2].jpg
piernillas
munekita
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje