Espanol English

novata desorientada  

Estilo de vida fitness femenino, cuerpo atlético sin dimensiones de culturista.

novata desorientada

Notapor alfiorejo » Mié Nov 02, 2011 10:42 am

buenas tardes ,tengo 50 años en los ultimos 2 años he aumentado 12 kilos ,entre en la menopausia y me encontraron hipotiroides, comence el tratamiento toman 25 de eutirox, voy al gym 4 veces pero no se como hacer para bajar tanta grasa acumulada en abdomen,espalda y piernas ,les agradesco si me orientan con la dieta y los ejercicios mido 1,58 y peso 71.
muchas gracias
Nanafiore
El Conocimiento Es El Poder Mas Grande Que Tiene El Hombre

Documentales & Peliculas
http://www.tupincho.net/foro/documentales-peliculas-t47000.html
alfiorejo
Novato
Novato

Re: novata desorientada

Notapor wiwox » Jue Nov 10, 2011 10:09 am

Hola, directo al grano... eliminar las grasas en las comidas, evitar el uso de mayonesas, chocolates, helados, comida chatarra, etc. Aumentar la ingesta de frutas y verduras durante las comidas. El problema es que estas comiendo mas de lo que tu cuerpo requiere en calorias eso produce que cuando vayas al gym quemes una cierta cantidad y la otra se quede estancada.

En el gym realiza clases como spinning, body combat, body fitness, zumba que son clases bien intensas y efectivas a la hora de quemar calorias
wiwox
Novato
Novato

Volver a Fitness femenino

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje