Hola Vitis,...
Una disculpa por tardar en contestar, sucede q tuve un problemilla de salud, q se penso q era la vesicula, afortunadamente, no paso de una tremenda colitis
Bueno, empiezo a contarte,..
Un dia tipico de mi alimentacion es:
En la mañana, a las 8 am, aprox, tomo mi medicamento para la tiroides, levotiroxina, 200 mcg.
definitivamente debe de ser en ayuno, por q si no pierde efecto, asi q solamente me tomo un botecito de lactobasilos,...yakult o algo similar.
Entre 8: 30 o 9, me voy al Gym, 1:30 hrs
al regresar me como solamente un pan tostado, integral de esos de bimbo jeje, sin nada, por q no me gusta mucho lo dulce, o puede q me coma una manzana, durazno o platano.
a medio dia, puede q coma depende de lo q se me antoje, atun, solamente con tomate, lechuga, un poquin de cebolla y limon, con unas 4 galletas habaneras integrales, pollo a la plancha o filete de pescado.
Si siento hambre por la tarde, q casi no sucede, como un mango, una ciruela y ya
Por la noche, ceno, ahi si estoy super fatal,...mmm por ejemplo un huevo con alguna carne fria de pavo, eso si, con pam, aceite en aerosol,... y es todo.
Mi dieta, se q es terrible, pero, antes lo era aun mas, ya q le entraba duro a todo, lo q fuera grasas, la comida fuera de casa era varios dias a la semana y los antojitos a todo lo q da.
En cuanto a la rutina: ( una disculpa a mi ignorancia si no explico bien el nombre de los movimientos o aparatos)
20 min, en la eliptica
4x12 en el aparatito donde te sientas y extiendes las piernas, esto con dos barritas
4x12 donde te recuestas boca abajo y levantas pesas, tambien dos barritas
en la prensa, creo q asi se llama,
4x12 con pies separados al centro
4x12 pies juntos al centro
4x12 separados, pero en la parte superior de la plancha
4x12 juntos
4x12 separados parte inferior
4x12 juntos parte inferior
Sentadillas con barra fija, 4x12
zancadas con mancuernas, 4x12
y no se como llamarle a este, pero con mancuernas
puntas unidas y talones separados, ponerme de puntas
puntas separadas, y talones juntos
pies juntos,...4x12
Esto,es lo q vimos solo la triste semanilla q estuve con el, no se si sea una rutina correcta o no, espero me den su opinion
Que tengan un exelente dia