jcing7 escribió:Deseo hacer un ciclo suave,unas seis semanas, que me aconsejarian,
tengo en disposicion
Winstrol
Sostenon
Boldenona
Tamo
HGC
proviron(metenolona)
Gracias

AlmaFuerte escribió:jcing7 escribió:Deseo hacer un ciclo suave,unas seis semanas, que me aconsejarian,
tengo en disposicion
Winstrol
Sostenon
Boldenona
Tamo
HGC
proviron(metenolona)
Gracias
Si queres hacer un ciclo de 6 semanas vas a tener q usar esteres de vida media corta.. en vez de sostenon.. propionato de testosterona, el winstrol esta bien y fenil nandrolona.Son muchos pinchos a la semana

princiipiianntee20 escribió:Y si me vas a responder mira bien tus planteamientos anteriores. primero un ciclo suave, deja decirte que ciclos son todos y son quimica no proteinas ni pastillas de carnitina, se plantean por ciclos segun busques definicion, volumen, masa magra...y luego nose ese cambio de un ciclo con bolde y susta que tenias al principio a uno de winstrol oral y propinato :S....UNO TIENE QUE LEER MAS Y NO GIARSE POR LO PRIMERO QUE LE PONEN POR AKI, ya que si no as leido el winstrol oral es mas toxico que el pinchado

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados