Espanol English

novato a los 30 años  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: novato a los 30 años

Notapor jcing7 » Mié Ene 25, 2012 10:10 pm

Hola, que os parece este ciclo?
Deseo hacerlo corto, soy novato,espero sus sugerencias.
P.D ya tengo todos los componentes, pero no empezare hasta estar seguro
semana..............bolde(ew)..sustanon(ew)...........proviron(ed)..tamo(ed)....hcg(e5d)cada 3 dias
1..........................300...........250.....................................................
2..........................300...........250....................25..............10..........
3..........................300...........250....................25..............10..........
4..........................300...........250....................25..............10..........
5..........................300...........250....................25..............10..........
6..........................300...........250....................25..............10..........
8 ................................................................................10..............
09................................................................................10.............
10................................................................................30........1000
11................................................................................20........1000
12................................................................................20.............
jcing7
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AlmaFuerte » Mié Ene 25, 2012 11:37 pm

Compañero con ese ciclo no vas a ver nada. La boldelona apenas empieza a mostrar algo a las 4 o 5 semanas. Si no lo vas a hacer por 10 semanas te diria q ni lo hagas. saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor jcing7 » Vie Ene 27, 2012 12:56 pm

Deseo hacer un ciclo suave,unas seis semanas, que me aconsejarian,
tengo en disposicion
Winstrol
Sostenon
Boldenona
Tamo
HGC
proviron(metenolona)
Gracias
jcing7
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AlmaFuerte » Vie Ene 27, 2012 3:21 pm

jcing7 escribió:Deseo hacer un ciclo suave,unas seis semanas, que me aconsejarian,
tengo en disposicion
Winstrol
Sostenon
Boldenona
Tamo
HGC
proviron(metenolona)
Gracias

Si queres hacer un ciclo de 6 semanas vas a tener q usar esteres de vida media corta.. en vez de sostenon.. propionato de testosterona, el winstrol esta bien y fenil nandrolona.Son muchos pinchos a la semana
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor jmli » Vie Ene 27, 2012 3:31 pm

naaa, no te asustes, yo te aconsejo.
Es tu primer ciclo no? mete teste propionato, y winstrol ( el oral o el inyetable) el quye tu quieras y ya esta, ese como primer ciclo seria muy bueno. un saludoooo!!
jmli
Novato Raso
Novato Raso

Notapor jcing7 » Vie Ene 27, 2012 11:08 pm

como quedaria bien estructurado un buen ciclo de 6 semanas con propionato de testosterona y el winstrol oral?
jcing7
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor princiipiianntee20 » Sab Ene 28, 2012 8:32 am

que rapido dice la gente que no van a ver nada con un ciclo de 6 semanas de susta y bolde??.....aver algo vas a ver lo unico que no vas a tener el beneficio anabolico de la bolde es decir es botar el dinero en bolde xq la bolde se usa 10 semanas pa que pegue, el susta te pegara a la 3 o 4 semana y si tus receptores son virgenes lo notaras al maximo....personalmente para ser tu primer ciclo lo aria de 6 semanas de susta con deca, y dejaria la bolde pa mas adelante aunque no soy partidario de esteroides veterinarios la verdad.....y lo que tu planteabas de sustanon 250mg durante 6 semanas es un monociclo y se a visto de muchas personas que lo an echo y les va muy bn ...aki nunca te diran que adelante con un monociclo ya q eso es personal pero no lo veria nada mal, claro que con susta y deca seria mucho mas resultado
princiipiianntee20
Forista
Forista

Notapor princiipiianntee20 » Sab Ene 28, 2012 8:36 am

AlmaFuerte escribió:
jcing7 escribió:Deseo hacer un ciclo suave,unas seis semanas, que me aconsejarian,
tengo en disposicion
Winstrol
Sostenon
Boldenona
Tamo
HGC
proviron(metenolona)
Gracias

Si queres hacer un ciclo de 6 semanas vas a tener q usar esteres de vida media corta.. en vez de sostenon.. propionato de testosterona, el winstrol esta bien y fenil nandrolona.Son muchos pinchos a la semana

Amigo yo que tu dejaria el arsenal guardado para mas adelante xq me da que lo que buscas es que te armen el ciclo .....es como el que dice tengo agua, aceitunas y fideos me puedo hacer una sopa? pues claro que te la aras pero mal echa xq no tienes lo que te hace falta.. Y NOSE XQ PERO ME DA LA ESPINA QUE AUNQUE TE DIERAN UN CICLO BIEN ESTRUCTURADO ARIAS LO QUE TE DIERA LA GANA CON ESO, XQ NI MOLESTIA EN BUSCAR AS PUESTO UN ABRAZO
princiipiianntee20
Forista
Forista

Notapor princiipiianntee20 » Sab Ene 28, 2012 8:41 am

Y si me vas a responder mira bien tus planteamientos anteriores. primero un ciclo suave, deja decirte que ciclos son todos y son quimica no proteinas ni pastillas de carnitina ;), se plantean por ciclos segun busques definicion, volumen, masa magra...y luego nose ese cambio de un ciclo con bolde y susta que tenias al principio a uno de winstrol oral y propinato :S....UNO TIENE QUE LEER MAS Y NO GIARSE POR LO PRIMERO QUE LE PONEN POR AKI, ya que si no as leido el winstrol oral es mas toxico que el pinchado
princiipiianntee20
Forista
Forista

Notapor AlmaFuerte » Sab Ene 28, 2012 12:56 pm

princiipiianntee20 escribió:Y si me vas a responder mira bien tus planteamientos anteriores. primero un ciclo suave, deja decirte que ciclos son todos y son quimica no proteinas ni pastillas de carnitina ;), se plantean por ciclos segun busques definicion, volumen, masa magra...y luego nose ese cambio de un ciclo con bolde y susta que tenias al principio a uno de winstrol oral y propinato :S....UNO TIENE QUE LEER MAS Y NO GIARSE POR LO PRIMERO QUE LE PONEN POR AKI, ya que si no as leido el winstrol oral es mas toxico que el pinchado

Soy consciente de mis planteamientos anteriores que fueron varios que en los cuales no estuvieron bien planteados en cuanto a los componentes, dosis ni tiempo de duración del ciclo. En el foro muchos compañeros me advirtieron sobre esto pero hice lo q quise y al final llega a la conclusión de que me había equivocado. Aprendí de mis errores y también a escuchar a los mas experimentados. No me molesta q que todos sepan q me he equivocado antes, por eso todos tienen acceso a mis posteos anteriores.
Por eso te puedo decir q un ciclo de 6 semanas con estanozolol oral y sustanon ademas de hacerte aumentar unos pocos kilos provocando retencien de liquidos provoca tambien estres hepatico, molestias digestivas. Algo de ganancia de fuerza, pero cuando recien sentis el empuje de la testo ya estas a la mitad del ciclo porque recien lo sentis en la 3 semana.
Tambien te puedo decir q al usar propionato lo sentis en la primera semana y al deca tambien mas o menos la 3 semana.
Si queres hacer un ciclo de 6 semanas tenes q usar esteres de vida corta, propionato de testosterona , fenil nandrolona y estanozolol inyectable. Todos son aplicaciones EoD ( every one day) .
Podes mirar el resto de mis bitacoras y aprender de mis errores o consultarme cuando quieras. Si queres experimentar por tu cuenta, esta muy bien 8)
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor bodybuilding4life » Sab Ene 28, 2012 1:14 pm

tambien podrias usar primobolan 6 envez de boldenona
http://www.tupincho.net/foro/bitacora-bb4life-t47263-16.html

mi seccion favorita, "el medico responde" !!
bodybuilding4life
Forista Senior
Forista Senior

Notapor princiipiianntee20 » Sab Ene 28, 2012 1:26 pm

ES que no especificas lo que quieres ni nada,,, primero pones un monociclo despues saltas a la bolde como el que salta de elegir regalinas a chupetes y luego del susta al propinato..nose me parece que no es muy consecuente y un consejo si tienes miedo a los EAAS mejor pasa de ellos, 6 semanas eh planteado yo pa un ciclo y todo el mundo o casi todos me dicen que lo deje a 8 xq la vida de los eaas sera larga y no la aprovecha un saludo, y mis palabras son pa ayudarte no pa que la cages como yo en mi 1er ciclo un saludo
princiipiianntee20
Forista
Forista

Notapor jcing7 » Sab Ene 28, 2012 8:38 pm

Gracias,
tal como el titulo, soy novato, cada vez entiendo que debo leer mas antes de empezar ciclos y post ciclos, todo consejo aqui dado, es valido y agradablemente aceptado
jcing7
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jcing7 » Dom Ene 29, 2012 10:20 pm

me he informado en el foro y veo el siguiente ciclo, el cual me agradaria hacerlo ,no sin antes consuktar:
Ciclo masa magra:
semana..wins(eod)..bolde(ew)..sustanon(ew).......proviron(ed)..tamo(ed)..hcg(e5d)
1..........................300...........250.....................................................
2..........................300...........250....................25..............10.......500...
3..........................300...........250....................25..............10.......500...
4..........................300...........250....................25..............10.......500...
5..........................300...........250....................25..............10.......500...
6..........................300...........250....................25..............10.......500...
7..........................300...........250....................25..............10.......500...
8..........................300...........250....................25..............10.......500...
9...............50........300...........250....................25..............10.......500...
10..............50........300...........250....................25..............10.......500...
11..............50...............................................25..............10.............
12..............50...............................................25..............10.............
13................................................................................30.............
14................................................................................20.............
15................................................................................20.............

Podria en lugar de pincharme con hgC con 500 UL cada cinco dias a partir de la semana dos, pincharme 1000 UL de hgc cada tres dias a partir de la semana 13 hasta llegar a los 5000 UL?
pregunto ya que he visto varios comentarios en base a esto y estoy algo confundido?
jcing7
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jcing7 » Sab Feb 04, 2012 12:41 pm

Hola, Feliz Dia a Todos,
la Semana anterior empece con mi primer ciclo de masa magra, y me pinche 300 de Bolde y una Sustanon de 250.
Siento que durante la Semana me senti mas cansado de lo normal y con menos fuerza, es esto Normal?
Muchas Gracias
jcing7
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje