Campeon88 escribió:Entonces EL DR y otra persona me recomendo qe estava bien , osea NORMAL el ciclo lo empeze , por eso pregunto i pido opion aqui por q todo tienen diferentes opionenes como los ke estan en contra de los ROIDS , entonces ahora la pregunta es SI YA EMPEZE AHORA QUE HACER? CORTAR EL CICLO? O AUMENTAR LA DOSIS DE DECA Y EMPEZAR CON EL PROVIRON I EL TAMOXIFENO? O CORTARLO Y VOLVER A EMPEZAR , NO NECECITO CRITICAS NECESITO CONSEJOS..

Campeon88 escribió:Amigo muy agradecido con tu apoyo , al dedicarle un poco d tu valioso tiempo ami post , pues estoi listo solo que vuelve ami la desconfiansa sobre los roids fakes como te comente , tengo ia en mis manos el Decaplex de XT labs 300mg 10ml , se lo compre a un deler de confiansa en mi ciudad q al parecer es el q maneja los mejores productos por aca , pero al chekar la pagina de xlabs.mx checo lo del holograma i al comparar caja colores tipos de letra todoo es identico solo que el holograma no es el mismo es diferente al igual tiene marca de agua cambia de color con la luz dice xlsbd muchas veces pero no es identico a como lo veo en la pagina , lo cual me hace dudar , la pregunto ala gente de por aka ke lo ausado ese mismo roid comprado a ese mismo deler i me dicen que si q funciona entonces envie un correo ala pagina de xlabs.mx (mexico) i me dicen si el holograma no es el mismo que el ke mostramos en la pagina el producto no es original punto !! coño ahora no se que hacer si usarlo o regresarlo al hablar con el deler me dice k es originaaal q no me va andar vendiendo mugreo ke le pregunte a todos mis amigos conocidos ke le han comprado ellos te diran i bla blabla lo cual es muy cierto ellos dicen q si jala , unos dicen ke q no vienecon la misma dosis ke jalan pero muy poco entonces vuelvo alo mismo como te comente P3rformance ! sera mejor el decaplex ese q no se si sea original o el decadrabolin de farmacia de dos ampoyetas de 50mg cada una ????? necesito saber corrre el tiempo y ya stoi pinchado con el sostenon , de antemano te agradesco i perdon por tanta molestia pero ustedes son los expertos en el tema SALUDOS !!

Campeon88 escribió:La boldenona es del mismo laboratorio y de el mismo Deler XT-LABS , i el decadurabolin de farma que podria conseguir aqui es de 100mg osea viene en una caja con highpack dos inyeciones de 50mg cada una i si cuesta cara al rededor de ciencuenta dllr cada caja , entonces SI USO 100mg de deca de farma no me servira para nadaaa ??????? estoi apunto de dejar el ciclo debido a tanta confucion y todo esto , no se si continuarlo o ponerle alto .....

Ecko72 escribió:SI no se tiene todo,no se hace nada,antes de un ciclo reunir lo que se necesita

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado