hola a todos.! soy nuevo tanto en el mundo de las esteroides como en la pagina, he estado aqui muchas veces viendo rutinas y leyendo sus experiencias en este mundo, la cuestion es la siguiente, despues de tiempo entrenando interrumpidamente me he decidido a hacer realmente algo significante para progresar, he estado entrenando en mi casa con mancuernas y equipo de multifuerza, he notado cambios pero no los que quisiera, por lo tanto quiero comenzar un ciclo con esteroides, tetosterona-e es la que poseo en este momento, aun no la he usado puesto me gustaria que me aclaren algunas dudas puesto tambien poseo un problema de ginecomastia mixta, que como ya sabran es con cirugia que planeo hacerla este año pero no quiero perder mas el tiempo:
-deberia tomar algun tipo de protector (hepatico, gastrico, etc)??, en cuanto al ciclo tengo una persona que se ha inyectado anteriormente y me va a asesorar, pero mi problema mas grave es la ginecomastia utilizando este producto podria empeorar la condicion? o al contrario podria ayudarme? deberia esperar a operarme para comenzar el ciclo?, aun con la tetosterona-e deberia tener una dieta estricta??
bueno estas son basicamentes mis preguntas, a partir de mañana comienzo en un gym para entrenar duro! con o sin esteroides, espero que me puedan ayudar y muchas gracias!