Espanol English

(novato) masa muscular  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

(novato) masa muscular

Notapor jsschultz » Lun May 25, 2009 8:59 am

Buenos dias, amigos estoy empezando a entrenar tengo 23 a;os y peso 70 kilos mido 1.80, estoy bastante flaco quiero tomar forma lo mas rapido posible quisera saber q esteroide podria servirme para el aumento de mas mas rapido posible. gracias
jsschultz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: (novato) masa muscular

Notapor LobodeHielo » Lun May 25, 2009 10:06 am

jsschultz escribió:Buenos dias, amigos estoy empezando a entrenar tengo 23 a;os y peso 70 kilos mido 1.80, estoy bastante flaco quiero tomar forma lo mas rapido posible quisera saber q esteroide podria servirme para el aumento de mas mas rapido posible. gracias

No es tan fácil amigo,

Estas recién comenzando,

En este mundo después de mucho aprender viene el uso de esteroides, no al principio.

Primero debes aprender a entrenar firme, a saber como reacciona tu cuerpo a los distintos tipos de rutinas, dietas, etc. Y después de unos cuantos años (si, años, en plural) cuando tu genética natural haya sido bien epxlotada te montas un ciclo.

Ya que los esteroides necesitan una base muscular sólida donde actuar, además de los conocimientos en nutrición y entrenamiento, de lo contrario sólo te servirán para dañar tu eje hormonal.

Saludos,

LobodeHielo.
LobodeHielo
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor jsschultz » Lun May 25, 2009 8:49 pm

Gracias amigo, tengo aproximadamente 2 meses entrenando a penas, y bueno me regalaron unos productos, me gustaria recibir tus consejos acerca del uso ydisculpa las molestias.
Los productos son: ANIMAL PACK 44, WHEY PROTEIN GNC 100% 3 LIBRAS Y MEGA MEN DE GNC;

Saludos y otra vez gracias
jsschultz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor brk » Lun May 25, 2009 8:58 pm

el animal pak son solo vitaminas te ayuda a recuperar si s q estas recontra desgastado(t sientes cansado y a pesar de una buena dieta no aumentas volumen, no s tan nescesario, pero el whey se lleva la flor; y el mega men no lo probe.

ahh por cia lee mucho lo q hay en los blogs y vas a ver q como en 6 meses a un año consigues un fisico de playa, de dos a 3 consigues uno digno de concurso.
brk
Forista
Forista

Notapor jsschultz » Lun May 25, 2009 9:40 pm

muchas gracias (y)
jsschultz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Inge AX » Mar May 26, 2009 1:19 am

jsschultz escribió:Gracias amigo, tengo aproximadamente 2 meses entrenando a penas, y bueno me regalaron unos productos, me gustaria recibir tus consejos acerca del uso ydisculpa las molestias.
Los productos son: ANIMAL PACK 44, WHEY PROTEIN GNC 100% 3 LIBRAS Y MEGA MEN DE GNC;

Saludos y otra vez gracias

Amigo, lo que te dice Lobo es muy cierto, asi es que a darle duro al entreno.

Te recomiendo que tomes el whey protein, el animal y el mega men es basicamente el mismo producto, osea multivitaminico,tomate en animal mejor, come muchos carbos en tus 3 primeras comidas y bastante proteina ya sea en polvo o de la comida durante el dia, ok

Saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor sayayiin » Mar May 26, 2009 2:49 am

se como se siente..
pero aprendiii esta fracee muy sabiaa
espero qe tambien la tengas en mentee antes de hacer el ciclo.!
ya qe aun con 3 años de gym tubee problemas en mi primer ciclo

" ay qe ejercitarce para pincharse , no pincharse para ejercitarce.." saludos
y sacale provecho a el gym
sayayiin
Novato
Novato

Notapor Inge AX » Mar May 26, 2009 11:19 am

" ay qe ejercitarce para pincharse , no pincharse para ejercitarce.."

Frase muy buena y MUY cierta tambien.
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor daddy_glutamina » Mar May 26, 2009 7:23 pm

jsschultz escribió:Buenos dias, amigos estoy empezando a entrenar tengo 23 a;os y peso 70 kilos mido 1.80, estoy bastante flaco quiero tomar forma lo mas rapido posible quisera saber q esteroide podria servirme para el aumento de mas mas rapido posible. gracias

proteian, glutamina,bcaa es todo lo que nesecitas para que el cuerpo se recupere y cresca y para evitar la catabolizacion, tambien puedes usar vitaminas complejo b, vitamina C o E, todo lo demas es si kieres comprarlo.
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jsschultz » Mié May 27, 2009 8:22 am

Buenos dias, primero que nada muchas gracias por sus consejos de verdad, bueno les explico mi forma de entrenamiento para mas consejos y disculpen la molestia pero de verdad quiero aprender todo lo que pueda... Bueno a las 6 am algo a trotar 35 minutos todos los dias luego de trotar hago unas pocas paralelas (las que puedo) Luego paso todo el dia en el trabajo hasta las 6 y voy a gym y entreno dos musculos por dia.
Ok mis preguntas son: esta bien esta forma de entrenar? debo tomar el animal pack antes de trotar en la mañana o antes de entrar al gym en la tarde? y el whey protein me lo tomo en las mañanas con el desayuno y en las noches con la cena esta bien asi?

Muchas gracias y saludos.
jsschultz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor brk » Dom May 31, 2009 5:45 pm

bueno lo que te recomendaria es bajarle al cardio a una vez a la semana....
entrena solo en las noches y cuando hagas triceps remata con fondos(paralelas).

el whey te sirve mas en post entreno x q se absorve rapido....

si no me equivoco el animal pack tambien ayuda harto en despues de entrenar
brk
Forista
Forista

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje