el tio bob escribió:tengo 26 años.
Que me recomiendan ustedes entonces, pensando en este objetivo que les decia de seguis siendo de camisda talle small y no terminar super enorme.
estano + dianabol?
Todas las recomendaciones en comprimidos porque les tengo terror a las agujas jeje!
Sin una carga ANDROGENICA no se debe realizar un ciclo,vuelvo y te repito,no hagas nada sin Saber.
Estas son las testos mas usadas para hacer ciclos con los otros esteriodes que nombras.
ENANTATO.
CIPIONATO.
PROPIONATO.
SUSTANON.(BLEND DE TESTOSTERONAS,FENILPROPIONATO,ISOCAPROATO,PROPIONATO Y DECANOATO).
Y los anabolizantes mas usados.
BOLDENONA.
DECADURABOLIN.
PRIMOBOLAN.
Winstrol (depot) y (oral),es un anabilozante que no aromatiza,se usa casi siempre para salida de ciclos.El oral es mas toxico para el higado que el inyectable.
Dianabol,normalmente de uso oral,toxico para el higado,se usa como arranque(kickstart) en los ciclos se suele usar en un rango minimo de cuatro semanas y no mayor a seis.
Si eres miedoso con las agujas olvidate de este negocio,es mas para lo que tu quieres,que es definicion,los cicos de esta indole se suele inyectarse casi todos los dias por que los esteroides a usar son de vida corta,asi que como veras.........
A leer compa y a dejar de escuchar locuras de listillos de gyms.