un saludo para todos queridos amigos escribo esto para poder recibir mas informacion de el tema de los esteroides y anabolicos por el momento eh dejado el gym por q no pude ver muchos resultados en mi pero eh decidido volver y no darme por vencido y por eso queria una recomendacion de que poder tomar o en otro caso un consejo . en el tiempo en que estaba en el gym eh tomado animoacidos y creatinas pero hasta eh llegado a tomar el animal pack pero muchos resultado no eh visto .
eh leido un articulo sobre el Anadrol 50 (Oxymetolona) y me intereso muxo y quiero resaltar esta parte
Anadrol 50 debe ser tomado en serio y la mentalidad insistente del bodybuilder de que "más es mejor" esta fuera de lugar.
pero no es recomendable para novatos o principiantes. Anadrol 50 no es un esteroide para los novatos y sólo debe usarse después que el atleta ha logrado un cierto desarrollo o ha tenido experiencia con varios esteroides "más débiles".
quisiera saber si es cierto o si puedo tomarlo bueno y primeramente si lo encuentro en mi pais(bolivia)
quisiera saber su opinion consejos o rregaños disculpen la molestia espero respuestas por favor ok ... gracias