Espanol English

novatos  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

novatos

Notapor jorge luiz » Jue Feb 18, 2010 10:52 am

un saludo para todos queridos amigos escribo esto para poder recibir mas informacion de el tema de los esteroides y anabolicos por el momento eh dejado el gym por q no pude ver muchos resultados en mi pero eh decidido volver y no darme por vencido y por eso queria una recomendacion de que poder tomar o en otro caso un consejo . en el tiempo en que estaba en el gym eh tomado animoacidos y creatinas pero hasta eh llegado a tomar el animal pack pero muchos resultado no eh visto .

eh leido un articulo sobre el Anadrol 50 (Oxymetolona) y me intereso muxo y quiero resaltar esta parte

Anadrol 50 debe ser tomado en serio y la mentalidad insistente del bodybuilder de que "más es mejor" esta fuera de lugar.
pero no es recomendable para novatos o principiantes. Anadrol 50 no es un esteroide para los novatos y sólo debe usarse después que el atleta ha logrado un cierto desarrollo o ha tenido experiencia con varios esteroides "más débiles".

quisiera saber si es cierto o si puedo tomarlo bueno y primeramente si lo encuentro en mi pais(bolivia)

quisiera saber su opinion consejos o rregaños disculpen la molestia espero respuestas por favor ok ... gracias
jorge luiz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: novatos

Notapor bad boy » Jue Feb 18, 2010 10:57 am

la oxymetolona es sumamente fuerte y de igual manera tiene sides sumamente pronunciados, mi consejo es que con una buena dieta y un entreno adecuado se puede conseguir el objetivo
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ReyScorpion » Jue Feb 18, 2010 3:30 pm

amigo si no has tomado nunca ningun roids, la oxi olvidala, empieza por un ciclo algo mas suave para ver como reacciona tu cuerpo, y como te han dicho otro compañero cuida la dieta, el descanso y la intensidad de los entrenamientos
ReyScorpion
Novato
Novato

Notapor azarage » Jue Feb 18, 2010 4:13 pm

la oximetolona es RULZ!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor roo85 » Jue Feb 18, 2010 4:42 pm

azarage escribió:la oximetolona es RULZ!

+100000000000
roo85
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje