por Mr.Pincho » Mié Sep 10, 2008 2:56 pm
A ver... A ver.... como podia pasar esto... Mr. Pincho todavia no ha hablado aqui.. jejejejeje
Como dijo mi estimado niñato que jura que se las sabe todas mas una y que es dios, Darth... era de esperarse un comentario tan fuera de lugar, incoherente, venenoso, inutil y ridiculo... jajajajajaja Recuerda CABRON que cuando Darth dice que el burro es negro, es porque tiene los pelos en la mano... y eso te da una BRONCA gigantesca porque sabes que él tiene razon y tu no! en pocas palabras.... ASSHOLE!
Que les puedo decir mis compañeros foristas, hay mucha envidia porque en algun momento se dijo...
"tupincho.net no va a durar mas de un mes y empezara su debacle" ahora me pregunto si esta es la debacle que tanto perorateaban... pues muchisimas gracias!!!!! de hecho desde ese comentario hasta hoy... creo que hemos crecido muchisimo mas.. eso quiere decir que teniamos piedras en los zapatos??? quizas si.... o en el mejor argot naviero que existe.. teniamos lastre....
Seguimos subiendo como la espuma, y por aquellas zonas del otro lado del charco... estamos generando ulceras, gastritis, dolores de cabeza y destrozos generalizados por ARRECHERA de que no nos fuimos a pique...
Aqui estamos y aqui seguiremos....
Duelale a quien le Duela!!!!!!!!!!!!
Y al amigo CABRON que escribio, brother... aprende un poquito, se humilde, reconoce, analiza y asume, que hiciste el ridiculo en escribir esas idioteces... es mas para que no cometas esas imprudencias nuevamente... te invito a que no ingreses mas a ALEXA o en su defecto a los graficos de google analitics con el fin de que la gastritis no se te reviente... porque la verdad duele!
Nuevamente les damos las gracias de parte de todo el STAFF de tupincho.net por ayudarnos a crecer en calidad y contenidos cada dia y seguir colaborando para que seamos los mejores de internet.
GRACIAS TOTALES......