Espanol English

nueva dieta, nueva rutina, nuevo objetivo  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Re: nueva dieta, nueva rutina, nuevo objetivo

Notapor the_sebastian » Jue Oct 27, 2011 6:31 pm

la proxima semana empiezo con el clen y mañana subo algunas medidas.
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor aiolia2005 » Sab Oct 29, 2011 12:14 am

Mis saludos amigo, por lo que veo todo va muy bien montado, con disciplina todo se logra, como te dijo Fer es importante también que vayas comprobando resultados en plazos de 14 días (dos semanas), ves que aumentas y que recortas, en cuanto a la combinación de CLA y EPA, a veces el EPA suel caer pesado y alguna personas lo repiten para evitarlo podría ser mejor despues de las comidas y el CLA entre comidas y antes de entrenar, me imagino que sabes el uso del clembu igual si no lo haz leido pasate por este hilo clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167.html
Acá estamos para cualquier duda
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor Russek » Jue Nov 03, 2011 12:17 am

Vine a visitar tu bitacora, pero no hay nada nuevo :lol: :lol: :lol: Postea esas medidas. Suerte.
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor the_sebastian » Jue Nov 03, 2011 12:01 pm

si, efectivamente!!
he estado un poco saturado con las lecturas de l a universidad, pero de hoy no pasa.
subo un reporte con mis apreciaciones, medidas, peso y todo relativo a mi plan.

gracias por la atencion!
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Russek » Jue Nov 03, 2011 10:18 pm

Parece concurso de televison y despues de 5 programas dan el nombre del ganador, no se si te acuerdas de una caricatura de nombre supercampeones, que para meter un gol se tardaban una semana. Es broma seguimos en espera. :?: :?: :?:
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor the_sebastian » Vie Nov 04, 2011 12:51 pm

Russek escribió:Parece concurso de televison y despues de 5 programas dan el nombre del ganador, no se si te acuerdas de una caricatura de nombre supercampeones, que para meter un gol se tardaban una semana. Es broma seguimos en espera. :?: :?: :?:

ajkajakja no es eso...
y si, los supercampeones demoraban medio capito en llegar al arco contrario..!!
kajka :lol:
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor the_sebastian » Vie Nov 04, 2011 1:08 pm

reporte nº1
bueno, lo prometido es deuda.

llevo 14 dias utilizando la dieta y el entrenamiento indicado y los resultados son:
peso: 73.5 kg.
%bf: 11.2
mis medidas iniciales fueron: medidas actuales:
pecho...103 cm. pecho...101 cm.
brazos...36 cm. brazos...36 cm.
cintura...87 cm. cintura...86 cm.
piernas...57 cm. piernas...57 cm.
gemelos...40 cm. gemelos...40 cm.

en los pesos he mantenido el mismo rango que antes de iniciar este proceso. a saber:

press banca (agarre ancho)...62.5 kg.
peso muerto...90 kg.
sentadillas...110 kg.
remo (agarre ancho)...80 kg.
press militar...40 kg.

CONCLUSION

he reducido 1.5 kg. y 2 cm. en total en el torso en 14 dias de ciclado de carbos y con la estrategia de entrenamiento para reduccion de grasa.
si bien es cierto que no son reducciones demasiado "aceleradas", me preocupa porque me siento casi igual y no noto gran diferencia en la zona abdominal. a diferencia de la vez anterior que con un 11 y luego un 10% de BF la definicion era mayor.
sencillamente, estoy preocuado por catabolizar mas de la cuenta por seguir esta dieta tan estricta. principalmente me preocupan los dias "bajos" en carbos. ya que realmente son bajos, y el nivel de calorias es sumamente reducido.
una de las alternativas que barajo es eliminar dichos "dias bajos" y reducir el ciclado de carbos a un patro de "dias de training" y "dias de no training".
espero sus opiniones al respecto
el clen lo comenzare el proximo lunes con un patron piramidal e ingiriendo las dosis de 20 mcg. cada 30 min. hasta completar lo correspondiente a cada dia.
otra cosa que me ha tenido pensando es acerca del entrenamiento. hay dias en que trabajo en circuito para propender el acido lactico, y remato con cardio. quizas estos dias sean especialmente propensos al catabolismo. que les parece esto?
por lo pronto, agregare 40 gr. de prote, 10 de glutamina y 5gr. de aminos a los dias de entrenamiento para prevenir cualquier perdida.
de antemano agradezco sus opiniones y comentarios.

gracias!!
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor aiolia2005 » Sab Nov 05, 2011 3:11 pm

Mi punto de vista:

the_sebastian escribió:una de las alternativas que barajo es eliminar dichos "dias bajos" y reducir el ciclado de carbos a un patro de "dias de training" y "dias de no training"

esto me parece exelente, en cuanto a los aminos y la glutamina te estás quedando corto, mete 15gramos de aminoacidos 5grs con una comida, 5grs antes de hacer la rutina 5grs al terminar, mete 10 gramos de glutamina 5gr luego de entrenar y 5grs al acostarte, sería super bueno al acostarce suplementar con ZMA, si no hay como conseguirlo algo de arginina antes de dormir no iria mal, la carencia de energía y el entrenamiento evidentemente cataboliza pero hay que tratar de mantener lo mas posible, jamás pensé que diria esto pero; se te haría muy dificil tomar animal Pack, creo que te vendría de lujo ya que su concentrción de aminoacidos y antioxidantes son exelentes para evitar el catabolismo y proteger el músculo además que contiene enzimas digestivas que pueden ayudarte (un poco ok) con la conversión de la proteina,
Otra cosa y no se si muchos me brincan ensima por esto pero la creatina también sería un buen apoyo, no es que te vas a tomar todo de todo esto solo te stoy dando opciones.
Lo otro es que no desesperes vamos no llevas tanto tiempo en la fase y cuando nos internamos en ello mínimo en 4 semanas empiezan a notarce resultados, pienzo que tu en ese sentido res parecido a m ganas fuerza y masa muscular facilmente pero para definir hay que ir como quien dice lento pero seguro
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor the_sebastian » Sab Nov 05, 2011 7:43 pm

gracias por la respuesta colega aiolia.
respecto a los suples estoy condenado: solo podria agregar lo que indiquè + algun termo, ya que clen no encontre en ninguna farmacia y he consultado dealers y no consigo.
la glutamina, los aminos y la prote vienen todo junto en la prote ELITE 12 de dymatize. con dos scoop tienes esos valores aprox.
animal pak, lo he pensado, pero me duele el bolsillo usarlo en definicion! de todas formas consegui un buen multi (es un multi para mujeres :lol: )a buen precio. tambien estoy tomando 1gr. de vitamina C con el batido post training.
beta caroteno. pues con unos batidos de zanahoria pensaba agregar algo mas de antioxidantes! no veo de otra forma, el dinero no alcanza :roll:
creatina lo habia pensado, ya que la retencion es a nivel muscular NO subcutaneo, por lo que no deberia se problema. vere que puedo hacer con eso.
tambien tomo omega`s 3 6 9. dos diarios con comidas.
aiolia2005 escribió:Mi punto de vista: pienzo que tu en ese sentido res parecido a m ganas fuerza y masa muscular facilmente pero para definir hay que ir como quien dice lento pero seguro

y quizas sea asi!
en el fondo mi preocupacion, debo asumir, es perceptual. los numeros estan dentro del rango "normal", solo que yo no me siento como me sentia la vez anterior que defini.
por ultimo, estoy pensando en t4. realmente quiero por alguna vez en mi vida llegar al 8%.
me preocupa el rebote que pueda tener. como la ven?

gracias!
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor aiolia2005 » Sab Nov 05, 2011 7:57 pm

t4 sin roids no lo creo, mejor esa pag la dejamos para otro momento ya que sé que estás al natural, no desesperes y ciñete a tu programa, la senzación de este momento a tu fase anterior nunca va a ser igual, aunque no lo creas al principio se sule bajar mucho y también obtener ganancias exelentes (te lo dice alguien que hace 4 años se quitó de ensima 20kg de grasa), si por descuidos y trabajo (mucho por cierto) había dejado el karate y de entrenar por el todo, comiendo comida que te dan en las compañias por quedar hasta tarde, además que mucha cerveza, en fin dos años muy malos y turbulentos que generaron un cuerpo de gordo casi obeso lo cual en menos de 8 meses se fueron con las pesas y el cardio, retomar mi vida anterior, en fín, no es igual ahora para quitarme por decirte dos kilos me tengo que esforzar más que cuando perdí esos 20, mas o mnos creo que entiendes el punto
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor Russek » Dom Nov 06, 2011 1:38 am

the_sebastian escribió:reporte nº1

llevo 14 dias utilizando la dieta y el entrenamiento indicado y los resultados son:

en los pesos he mantenido el mismo rango que antes de iniciar este proceso. a saber:

peso muerto...90 kg.
sentadillas...110 kg.
press militar...40 kg.

Como lo puse en la parte arriba es pronto para ser pesimista.CONCLUSION

he reducido 1.5 kg. y 2 cm. en total en el torso en 14 dias de ciclado de carbos y con la estrategia de entrenamiento para reduccion de grasa. Pero estas al natural para mi vas de lujosi bien es cierto que no son reducciones demasiado "aceleradas", me preocupa porque me siento casi igual y no noto gran diferencia en la zona abdominal. a diferencia de la vez anterior que con un 11 y luego un 10% de BF la definicion era mayor.
sencillamente, estoy preocuado por catabolizar mas de la cuenta por seguir esta dieta tan estricta. principalmente me preocupan los dias "bajos" en carbos. ya que realmente son bajos, y el nivel de calorias es sumamente reducido. Ya te habia comentado que para mi gusto ibas a quedar corto,una de las alternativas que barajo es eliminar dichos "dias bajos" y reducir el ciclado de carbos a un patro de "dias de training" y "dias de no training". Creo que seria apresurado cambiar toda tu dieta solo ajusta a la alta 200 a 300 calorias arribaespero sus opiniones al respecto
el clen lo comenzare el proximo lunes con un patron piramidal e ingiriendo las dosis de 20 mcg. cada 30 min. hasta completar lo correspondiente a cada dia. Pues me parece raro que no encuentres Clembuterol, no lo busques solo la presentacion con Ambrozol es la mas comercial, al rato te pongo varios nombres de patente haber si te sirvenotra cosa que me ha tenido pensando es acerca del entrenamiento. hay dias en que trabajo en circuito para propender el acido lactico, y remato con cardio. quizas estos dias sean especialmente propensos al catabolismo. que les parece esto? No lo veo factible segun recuerdo son 2 dias a la semana?por lo pronto, agregare 40 gr. de prote, 10 de glutamina y 5gr. de aminos a los dias de entrenamiento para prevenir cualquier perdida.

gracias!!
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Russek » Dom Nov 06, 2011 1:43 am

No deje espacios disculpen

Russek escribió:
the_sebastian escribió:reporte nº1

llevo 14 dias utilizando la dieta y el entrenamiento indicado

y los resultados son:

peso muerto...90 kg.
sentadillas...110 kg.
press militar...40 kg.

Como lo puse en la parte arriba es pronto para ser pesimista.CONCLUSION

he reducido 1.5 kg. y 2 cm. en total en el torso en 14 dias de ciclado de carbos y con la estrategia de entrenamiento para reduccion de grasa.
Pero estas al natural para mi vas de lujo

si bien es cierto que no son reducciones demasiado "aceleradas", me preocupa porque me siento casi igual y no noto gran diferencia en la zona abdominal. a diferencia de la vez anterior que con un 11 y luego un 10% de BF la definicion era mayor.
sencillamente, estoy preocuado por catabolizar mas de la cuenta por seguir esta dieta tan estricta. principalmente me preocupan los dias "bajos" en carbos. ya que realmente son bajos, y el nivel de calorias es sumamente reducido.
Ya te habia comentado que para mi gusto ibas a quedar corto,

una de las alternativas que barajo es eliminar dichos "dias bajos" y reducir el ciclado de carbos a un patro de "dias de training" y "dias de no training".
Creo que seria apresurado cambiar toda tu dieta solo ajusta a la alta 200 a 300 calorias arriba

espero sus opiniones al respecto
el clen lo comenzare el proximo lunes con un patron piramidal e ingiriendo las dosis de 20 mcg. cada 30 min. hasta completar lo correspondiente a cada dia.
Pues me parece raro que no encuentres Clembuterol, no lo busques solo la presentacion con Ambrozol es la mas comercial, al rato te pongo varios nombres de patente haber si te sirven

otra cosa que me ha tenido pensando es acerca del entrenamiento. hay dias en que trabajo en circuito para propender el acido lactico, y remato con cardio. quizas estos dias sean especialmente propensos al catabolismo. que les parece esto?
No lo veo factible segun recuerdo son 2 dias a la semana?

por lo pronto, agregare 40 gr. de prote, 10 de glutamina y 5gr. de aminos a los dias de entrenamiento para prevenir cualquier perdida.

gracias!!

Espero quede mejor asi
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Russek » Dom Nov 06, 2011 1:50 am

EL uso de la T4, si quieres lo comentamos en Elite, ya que para mi te iria mejor con T3.
Pero busca primero el Clem te dejo varios nombres con sus respectivos labs.
Brogal - Rayere
Broxol Plus - Carnot
Mucosolvan - Boehringer/promeco
Mucovibrol C - Liomont
Sekretovit Ex - Anchor Farma
Septacin Ex - Chinoin.

Todos son de farmacia.
Saludos
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor scheefer » Dom Nov 06, 2011 11:04 am

Ola sebastian te cuento tengo el mismo peso y altura que vos nomas que mi bf es mas alto ahora estaba haciendo lo mismo que vos con la rutina de destruir la grasa, lo que queria es preguntarte si podias subir tu rutina de como la hiciste para el gym ya que me parece que yo la hice mal me marie un poco
desde ya muchas grax sl2
scheefer
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor the_sebastian » Lun Nov 07, 2011 8:47 am

Russek escribió:EL uso de la T4, si quieres lo comentamos en Elite, ya que para mi te iria mejor con T3.
Pero busca primero el Clem te dejo varios nombres con sus respectivos labs.
Brogal - Rayere
Broxol Plus - Carnot
Mucosolvan - Boehringer/promeco
Mucovibrol C - Liomont
Sekretovit Ex - Anchor Farma
Septacin Ex - Chinoin.

Todos son de farmacia.
Saludos

intentare en la unica farmacia que me dijeron que si habian, pero que lo descontinuaron. es decir, no se compran mas. en las otras dos farmacias "importantes" definitivamente no hay. incluso en una me dijeron que se descomtinuo el 2007.
de todas formas, tengo vista algunas alternativas de quemadores. ahi le dejo las tres que manejo.
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor the_sebastian » Lun Nov 07, 2011 8:56 am

scheefer escribió:Ola sebastian te cuento tengo el mismo peso y altura que vos nomas que mi bf es mas alto ahora estaba haciendo lo mismo que vos con la rutina de destruir la grasa, lo que queria es preguntarte si podias subir tu rutina de como la hiciste para el gym ya que me parece que yo la hice mal me marie un poco
desde ya muchas grax sl2

mira la rutina es super sencilla. el cuerpo lo trabajas en dos sesiones (tren superior y tren inferior)
el lunes le das a pecho y espalda con superserie. es decir: ej. press banca agarre ancho 4-6 reps. e inmediatamente despues haces apertura 6-8 reps. descansas dos minutos y le das a espalda. ej: remo con barra con agarre en supinacion 4-6 reps. e inmediatamente despues haces polea trasnuca 6-8 reps. descansas dos minutos y vuelves a pecho.
repites este circuito 5-6 veces. luego haces el trabajo alactico indicado en el programa.
para piernas es el mismo pricipio (ejercicio principal+sencundario en superserie) con los mismos tiempos y los mismos denscansos.

suerte!
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

AnteriorSiguiente

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje