Russek escribió:Parece concurso de televison y despues de 5 programas dan el nombre del ganador, no se si te acuerdas de una caricatura de nombre supercampeones, que para meter un gol se tardaban una semana. Es broma seguimos en espera.![]()
![]()
![]()

the_sebastian escribió:una de las alternativas que barajo es eliminar dichos "dias bajos" y reducir el ciclado de carbos a un patro de "dias de training" y "dias de no training"

aiolia2005 escribió:Mi punto de vista: pienzo que tu en ese sentido res parecido a m ganas fuerza y masa muscular facilmente pero para definir hay que ir como quien dice lento pero seguro

the_sebastian escribió:reporte nº1
bueno, lo prometido es deuda.
llevo 14 dias utilizando la dieta y el entrenamiento indicado y los resultados son:
peso: 73.5 kg.
%bf: 11.2
mis medidas iniciales fueron: medidas actuales:
pecho...103 cm. pecho...101 cm.
brazos...36 cm. brazos...36 cm.
cintura...87 cm. cintura...86 cm.
piernas...57 cm. piernas...57 cm.
gemelos...40 cm. gemelos...40 cm.
en los pesos he mantenido el mismo rango que antes de iniciar este proceso. a saber:
press banca (agarre ancho)...62.5 kg.
peso muerto...90 kg.
sentadillas...110 kg.
remo (agarre ancho)...80 kg.
press militar...40 kg.
Como lo puse en la parte arriba es pronto para ser pesimista.CONCLUSION
he reducido 1.5 kg. y 2 cm. en total en el torso en 14 dias de ciclado de carbos y con la estrategia de entrenamiento para reduccion de grasa. Pero estas al natural para mi vas de lujosi bien es cierto que no son reducciones demasiado "aceleradas", me preocupa porque me siento casi igual y no noto gran diferencia en la zona abdominal. a diferencia de la vez anterior que con un 11 y luego un 10% de BF la definicion era mayor.
sencillamente, estoy preocuado por catabolizar mas de la cuenta por seguir esta dieta tan estricta. principalmente me preocupan los dias "bajos" en carbos. ya que realmente son bajos, y el nivel de calorias es sumamente reducido. Ya te habia comentado que para mi gusto ibas a quedar corto,una de las alternativas que barajo es eliminar dichos "dias bajos" y reducir el ciclado de carbos a un patro de "dias de training" y "dias de no training". Creo que seria apresurado cambiar toda tu dieta solo ajusta a la alta 200 a 300 calorias arribaespero sus opiniones al respecto
el clen lo comenzare el proximo lunes con un patron piramidal e ingiriendo las dosis de 20 mcg. cada 30 min. hasta completar lo correspondiente a cada dia. Pues me parece raro que no encuentres Clembuterol, no lo busques solo la presentacion con Ambrozol es la mas comercial, al rato te pongo varios nombres de patente haber si te sirvenotra cosa que me ha tenido pensando es acerca del entrenamiento. hay dias en que trabajo en circuito para propender el acido lactico, y remato con cardio. quizas estos dias sean especialmente propensos al catabolismo. que les parece esto? No lo veo factible segun recuerdo son 2 dias a la semana?por lo pronto, agregare 40 gr. de prote, 10 de glutamina y 5gr. de aminos a los dias de entrenamiento para prevenir cualquier perdida.
de antemano agradezco sus opiniones y comentarios.
gracias!!

Russek escribió:the_sebastian escribió:reporte nº1
bueno, lo prometido es deuda.
llevo 14 dias utilizando la dieta y el entrenamiento indicado
y los resultados son:
peso: 73.5 kg.
%bf: 11.2
mis medidas iniciales fueron: medidas actuales:
pecho...103 cm. pecho...101 cm.
brazos...36 cm. brazos...36 cm.
cintura...87 cm. cintura...86 cm.
piernas...57 cm. piernas...57 cm.
gemelos...40 cm. gemelos...40 cm.
en los pesos he mantenido el mismo rango que antes de iniciar este proceso. a saber:
press banca (agarre ancho)...62.5 kg.
peso muerto...90 kg.
sentadillas...110 kg.
remo (agarre ancho)...80 kg.
press militar...40 kg.
Como lo puse en la parte arriba es pronto para ser pesimista.CONCLUSION
he reducido 1.5 kg. y 2 cm. en total en el torso en 14 dias de ciclado de carbos y con la estrategia de entrenamiento para reduccion de grasa.
Pero estas al natural para mi vas de lujo
si bien es cierto que no son reducciones demasiado "aceleradas", me preocupa porque me siento casi igual y no noto gran diferencia en la zona abdominal. a diferencia de la vez anterior que con un 11 y luego un 10% de BF la definicion era mayor.
sencillamente, estoy preocuado por catabolizar mas de la cuenta por seguir esta dieta tan estricta. principalmente me preocupan los dias "bajos" en carbos. ya que realmente son bajos, y el nivel de calorias es sumamente reducido.
Ya te habia comentado que para mi gusto ibas a quedar corto,
una de las alternativas que barajo es eliminar dichos "dias bajos" y reducir el ciclado de carbos a un patro de "dias de training" y "dias de no training".
Creo que seria apresurado cambiar toda tu dieta solo ajusta a la alta 200 a 300 calorias arriba
espero sus opiniones al respecto
el clen lo comenzare el proximo lunes con un patron piramidal e ingiriendo las dosis de 20 mcg. cada 30 min. hasta completar lo correspondiente a cada dia.
Pues me parece raro que no encuentres Clembuterol, no lo busques solo la presentacion con Ambrozol es la mas comercial, al rato te pongo varios nombres de patente haber si te sirven
otra cosa que me ha tenido pensando es acerca del entrenamiento. hay dias en que trabajo en circuito para propender el acido lactico, y remato con cardio. quizas estos dias sean especialmente propensos al catabolismo. que les parece esto?
No lo veo factible segun recuerdo son 2 dias a la semana?
por lo pronto, agregare 40 gr. de prote, 10 de glutamina y 5gr. de aminos a los dias de entrenamiento para prevenir cualquier perdida.
de antemano agradezco sus opiniones y comentarios.
gracias!!

Russek escribió:EL uso de la T4, si quieres lo comentamos en Elite, ya que para mi te iria mejor con T3.
Pero busca primero el Clem te dejo varios nombres con sus respectivos labs.
Brogal - Rayere
Broxol Plus - Carnot
Mucosolvan - Boehringer/promeco
Mucovibrol C - Liomont
Sekretovit Ex - Anchor Farma
Septacin Ex - Chinoin.
Todos son de farmacia.
Saludos

scheefer escribió:Ola sebastian te cuento tengo el mismo peso y altura que vos nomas que mi bf es mas alto ahora estaba haciendo lo mismo que vos con la rutina de destruir la grasa, lo que queria es preguntarte si podias subir tu rutina de como la hiciste para el gym ya que me parece que yo la hice mal me marie un poco
desde ya muchas grax sl2

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados