FLFH escribió:Pero cuenta algo más hombre... de cuando es cada foto?

FLFH escribió:Ojalá yo hubiese tenido esa base muscular cuando empecé con roids!!!
Imagino que de piernas no pedirás más... En general puedes decir que tu base muscular es óptima. Creo que tu carrera debe ser ahora A POR VOLUMEN!!

pixart escribió:Excelente base muscular The sebastian impresionante esas piernas ojo con que no se te resague demasiado el gemelo pero sinceramente te veo excelente
mas de uno con tu edad quisiera estar asi
me apunto a tu bitacora colega
saludos

aiolia2005 escribió:A mi parecer ya conoces mucho tu cuerpo, y ya sabes como puede reaccionar hacia ciertos estímulos de fuerza, resistencia y volumen, el asunto de el mal humor y etc, etc que nos comentas es normal, la fase de definición es dura es fuerte, hablando serieamente de lo que es esa parte psicológica porque de verdad quemar grasa es mas facil que ganar músculo ya que el ganar músculo es un proceso lento que lleva pasciencia y años de preparación que pueden joderce facilmente en 4 semanas de vacaciones cerveza y jergas
Mi primer consejo para la etapa de volumen es NO pero definitivamente NO bucar una ieta que te tape, eso de estar en volumen y meter toneladas de comida así sea sana te tapa porque simplemente el consumo calórico ingerido rebasa el consumo calórico diario consumido, eso a las semanas días y meses se traduce en acumulación de energía, entre paréntesis te tapas, la idea es subir el musculo y compensar el consumo calórico con las necesidades, de esa manera quizá el cuerpo no esté rayado al 100X100, pero si se va a ver bien y el volumen muscular subirá, creo que el mismo codex para el cilo de carbos de CT lo menciona, si estás bien con el inglés bajate de mi post de los ejercicios el libro llamado dr jeckill and mr hide, igualmente se que tus bases son mas que exelentes y que tu proximo planteamiento estará sobre las líneas del objetivo, felicidades me parece que tu etapa de definición quedó exelente, ahora como calificas tu mismo los progresos de tu etapa?

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados