Espanol English

nueva dieta  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

nueva dieta

Notapor juanjohinojales » Mar Sep 27, 2011 7:02 am

hola buenas de nuevo, he abierto este tema nuevo debido a que el que abri con anterioridad en el apartado de dietas no lo encuentro ya que hace muchisimo tiempo que no me conecto...disculpen las molestias..querria enpezar de nuevo con esto de las dietas y demas ya que llevo un tiempo que por problemas personales ni e podido entrar en la pagina ni informaros de mis estados ni subi fotos ni nada como os prometi pido de nuevo disculpas.
Mirar os comento ave si me podeis ayudar...actualmente peso unos 71-72 kg( no lo se con exactitud pero os lo confirmare) mido 1, 67m y llevo entrenando casi 2 años.En abril consegi bajar de los 76 kg (tras acer volumen) a 69 kg y acutalmente cm e comido lo q m a parecido pues e cojio unos kilitos pero no me noto mas gordo ni nada.. sigo manteniendo e incluso e aumentado mi fuerza....la cuestion esq qeria acer una dieta para ganar musculo ( dieta de volumen) pero tambien querria reducir mi cintura seria posible??yo no busco aora mismo definirme solo ganar musculo y no ponerme gordo ni exar mas cintura...y en febrero pues empezar a definir en condiciones....
Segun la hoja de calculos de la pagina me saldria una dieta de 3000 kcal con 450 g HC, 200 protes y 40 de grasas repartidos en 5 comidas... estaria bien? tambien tenia pensado de acer 2 dias de aerobico a la semana para ir quemando algo de grasas depues de entrenar y acompañarlo de lcarnitina como ayuda..com lo veis?tambien decir q estoi todo el dia estudiando y entreanria x las noxes...mi pregunta es la q ice con anteriorida...seria posible ganr musculo con esta dieta sin ponerme gordo?y reducir un poco mi cintura? muxa gracias de antemano y perdonad x la charla tan grande..jejej
juanjohinojales
Novato
Novato

Re: nueva dieta

Notapor David32270 » Mar Sep 27, 2011 2:03 pm

mi pregunta es la q ice con anterioridad...seria posible ganar músculo con esta dieta sin ponerme gordo?y reducir un poco mi cintura?

Saludos amigo
Directo a tu pregunta, si es posible, hay que ajustar tu ingesta calórica muy minuciosamente,
Esto seria a ensayo y error empezando por tu ingesta de mantenimiento, usando el método de ciclar los carbohidratos, haría tres días de volumen en estos metería cargas pesas con fin de "voluminizar", seguido de uno o dos días de descanso con dieta de mantenimiento y cardio de entre liguero ha moderado con fines de recuperación

Inténtalo un par meses, evaluando semanalmente, pero solo evalúa no ajustes nada hasta el final del periodo, toma nota de todo, días de entreno, comidas, medidas, peso, fotos etc...

Reporta cualquier anormalidad si gustas y ya veremos a detalle como ayudarte
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor juanjohinojales » Mié Sep 28, 2011 6:32 am

muxas gracias por tu respuesta david...pero no habria otra forma mas sencillita de llevarlo a cabo?eqe cmo comente x la mañana toi en la uni, por la tarde tengo practicas,despue academia y ata x la noxe no iria al gym y cm q no seria capa de llevar tantas cosas a la vez...yo siempre e entrenado de manera q hago entre 10 y 12 repticiones y 4 series x ejercicio,menos en la ultima serie q hago 5 o 6 repticiones con el maximo peso.y con respecto al aerovico tenia pensado de acer unos 45 min.entonces q podria ace comenza con la dieta de mantenimiento o con la de volumen?eqe en verda ti muy agobiado con esto de los estudios y no engo tiempo de nada y es eso qeria ganar algo de fuerza y musculo y depue en febrero q terminaria los examenes aplicarme 100% con la definicion...muxisima gracias x tu respuesta y nada ave si podemo encontrar otra solucion q me sea mas llevadera.. eqe entre los estudios...que si oi volumen aora estos dias mantenimiento saves entre una cosa y otra vi a acaba loco!!jajajja es x eso sino etaria tu plan de lujo tio
juanjohinojales
Novato
Novato

Notapor juanjohinojales » Mié Sep 28, 2011 6:34 am

perdon donde puse antes que por la noxe no iria al gym me e equivocao...me referia q x la noxe es cuando voi al gym...jejejje
juanjohinojales
Novato
Novato

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje