hola buenas de nuevo, he abierto este tema nuevo debido a que el que abri con anterioridad en el apartado de dietas no lo encuentro ya que hace muchisimo tiempo que no me conecto...disculpen las molestias..querria enpezar de nuevo con esto de las dietas y demas ya que llevo un tiempo que por problemas personales ni e podido entrar en la pagina ni informaros de mis estados ni subi fotos ni nada como os prometi pido de nuevo disculpas.
Mirar os comento ave si me podeis ayudar...actualmente peso unos 71-72 kg( no lo se con exactitud pero os lo confirmare) mido 1, 67m y llevo entrenando casi 2 años.En abril consegi bajar de los 76 kg (tras acer volumen) a 69 kg y acutalmente cm e comido lo q m a parecido pues e cojio unos kilitos pero no me noto mas gordo ni nada.. sigo manteniendo e incluso e aumentado mi fuerza....la cuestion esq qeria acer una dieta para ganar musculo ( dieta de volumen) pero tambien querria reducir mi cintura seria posible??yo no busco aora mismo definirme solo ganar musculo y no ponerme gordo ni exar mas cintura...y en febrero pues empezar a definir en condiciones....
Segun la hoja de calculos de la pagina me saldria una dieta de 3000 kcal con 450 g HC, 200 protes y 40 de grasas repartidos en 5 comidas... estaria bien? tambien tenia pensado de acer 2 dias de aerobico a la semana para ir quemando algo de grasas depues de entrenar y acompañarlo de lcarnitina como ayuda..com lo veis?tambien decir q estoi todo el dia estudiando y entreanria x las noxes...mi pregunta es la q ice con anteriorida...seria posible ganr musculo con esta dieta sin ponerme gordo?y reducir un poco mi cintura? muxa gracias de antemano y perdonad x la charla tan grande..jejej