Espanol English

Nueva dieta volumen  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Nueva dieta volumen

Notapor ApacheAirMan » Mié Mar 03, 2010 7:05 pm

Desayuno: 3 huevos, 1 llema nada mas, 2 bananos 1 jugo de naranja, proteina de soya en polvo en leche semidescremada.

Almuerzo: 200gr de carne/pescado/pollo, 200gr de arroz cocinado , 3 papas hervidas , jugo de frutas natural

Comida 3 post entreno:

Proteina en polvo en leche semidescremada + 1 banano + 2 cucharadas de miel

Una hora despues:

Pechuga de pavo 160gr o atun enlatado 2 latas + una manzana con miel

Comida 4:

Carne/pollo/Pescado 150gr+ arroz papa, cereal integral en leche semidescremada y 1 huevo

Comida 5:

Sandwich pan arabe de pechuga de pavo + proteina de soya + 4 claras de huevo + 1 manzana con miel

Comida 6

Pechuga de pavo 160gr + 2 latas de atun , aromatica de manzanilla sin azucar o agua solamente..

Peso 70kg, altura 1.80, actividad moderada 5 veces ejercisio al dia.

Todo cocinado con aceite de oliva, bajo en sal.

Si tienen algunas adiciones que pudiese hacer o quitar o algo mejor.. seria genial tambien estoy pensando e comprar unas barras de proteinas cada una trae 32gr de proteinas y comerme 2 por dia entre comida.
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: Nueva dieta volumen

Notapor manuel321 » Mié Mar 03, 2010 7:14 pm

A primera vista, te faltan carbos, sobre todo en las dos principales comidas, desayuno y post-entreno.
Que barritas son esas con 32gramos de prote cada una? YA pueden ser grandes :lol:
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor ApacheAirMan » Mié Mar 03, 2010 7:28 pm

si baje un poco los carbs porque estoy algo panZON jeje, :lol: pues las barritas se llaman Worldwide Pure Protein High Protein Bar, aca esta el link http://www.amazon.com/gp/product/B000GB ... d_i=507846

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me falto algo 80gr de avena en la mañana jeje en leche semidescremada, de post entreno que me recomiendas meterle otro banano mas al batido? y comer algo de pan integral con la pechuga de pavo y la manzana?, esque quiero bajar un poco los carbs porque me salio una barriguita hay jeje :lol: :lol:
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor manuel321 » Jue Mar 04, 2010 11:58 am

Hombre, depende de como sean las bananas :lol: :lol: Ten en cuenta que por cada 100gr, tienen 23gr de carbos
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor ApacheAirMan » Jue Mar 04, 2010 1:24 pm

manuel321 escribió:Hombre, depende de como sean las bananas :lol: :lol: Ten en cuenta que por cada 100gr, tienen 23gr de carbos

Pues depende jeje, aveces en la tienda estan medianos otras veces etan grandes y otras veces estan INMENSOS, pero casi siempre cojo el tamaño mas grande. El unico error que tengo, o algo asi, es scar las llemas de los huevos... ufff soy malisimo para eso, siempre las reviento, siempre se me sale todo el huevo o aveces se sale todo :lol: :lol: , pero hay voy cogiendo practica :lol: :lol:
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje